Lun Ago 01, 2011 3:22 pm
¡FAANTÁSTICO PARCHE! espectacular parche felicidades.
tengo una pregunta no se puede jugar la liga master con alguno de los filiales; por que?
y alguien puede decirme donde puedo encontrar estadios de la liga española para meterlos?. y como meterlos?. gracias anticipadas y deberrdad mi en hora buena por el resultado del parche.
Lun Ago 01, 2011 10:05 pm
Gracias por sus comentarios chicos, nos haceis muy grandes.
Lun Ago 01, 2011 10:38 pm
creo que es el primer mensaje que dejo en el foro, pero el parche bien lo merece.....ESPECTACULAR!!
Mar Ago 02, 2011 12:29 am
Muchas gracias Diego :)
Mar Ago 02, 2011 11:41 am
Una pregunta,¿por qué cuándo llevo 3 o 4 partidos jugados,me empiezan a ir los partidos a trompicones y finalmente acaba dando error y se sale del juego? ¿a qué se puede deber?,he jugado con otros parches y nunca me había pasado esto.
Gracias de antemano.
Mar Ago 02, 2011 3:16 pm
m puedes decir dnde hay el estadio san mames y su previa??
Mar Ago 02, 2011 3:51 pm
puedes poner la nueva kamiseta del athletic en el parche??
Mar Ago 02, 2011 6:29 pm
hay un error
en modo ser leyenda selecciono nacionalidad españa y luego m apareze k estoy en el israel
Mar Ago 02, 2011 6:31 pm
antimadrid escribió:Una pregunta,¿por qué cuándo llevo 3 o 4 partidos jugados,me empiezan a ir los partidos a trompicones y finalmente acaba dando error y se sale del juego? ¿a qué se puede deber?,he jugado con otros parches y nunca me había pasado esto.
Gracias de antemano.
m pasa lo mismo
Mar Ago 02, 2011 9:51 pm
alexrock molon escribió:hay un error
en modo ser leyenda selecciono nacionalidad españa y luego m apareze k estoy en el israel
Te pongo los motivos y la solucion a ese pequeño bug:
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este
fix by Diegolas. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos. Tendrás que elejir porque es imposible tener ambas cosas.
Full Version