-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 31

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (LINKS DEL PESEDIT 2.01 INCLUÍ

Notapor JosephCule » Mié Abr 27, 2011 1:20 am

hbb95cs escribió:
JosephCule
Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!

Principalmente, cuando calimonche dijo que en default va mal, se refiere a que no puedes guardar una partida de liga master, porque solo le das a guardar te tira a windows. Si le das a online estos problemas desaparecen pero aparecen los jugadores dummy y las preview de las botas salen en blanco y descolocadas. Pero si quieres que se te vayan todos estos problemas descargate la version 2.1 mas sus fix 2.1.1 y 2.1.2 y ya podras jugar con el switch que quieras.

PD: Eres un afortunado :mrgreen: Como puedes decir que tienes un problema con las lesiones? :arbitro: Si no se te lesiona nadie en una temporada y media, mejor para ti !!Si quieres que se te lesionen antes de empezar una liga master, ves a editar y a todos tus jugadores bajales la letra de resistencia a lesiones y ponles la C. Despues una vez empezada la liga master contrata al peor preparador fisico :salu1:

Hola... ayer reinstale el pes y coloque el ultimo parche 2.1 mas su fix 2.1.1, y lo hice aunq te paresca loco por el tema de las lesiones... cosa q ya no me sucede en este... y me interesa el tema de las lesiones por el hecho q es muy poco realista pasar casi 2 temporadas sin ningun jugador lesionado... solo por eso, si a mi hasta en el pes 2000 se me lesionaban entonces queria seguir en lo mismo... :)... y en cuanto al tema default no me da problema en ese aspecto la verdad me apaerecen todas las botas, todos los jugadores y no se me va a windows en ningun momento... eso... y muchas gracias por tu explicacion se agradece mucho... suerte y estamos por ay comentando las temporadas de la master si es q ay algun post por ay vivo aun, chau!
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
JosephCule
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.1 disponibl

Notapor JosephCule » Mié Abr 27, 2011 1:27 am

calimonche escribió:

JosephCule escribió:Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!

si a te te funciona en "default" perfecto... pero a mi, al menos, en la 2.0 me daba muchos problemas y el juego se me colgaba a veces... por eso juego en "online", aunk así tenga jugadores "dummy"... elige lo k mejor te vaya...
lo de las lesiones, depende del tipo de jugadores que tengas y de tus empleados (si tienes fisios muy buenos, etc., no se te lesionan...)

EDITO --> veo que "hbb95cs" ha respondido ya a eso... de hecho lo ha hecho mejor k yo :-)

Y POR AHORA... NO MAS RESPUESTAS... QUE YA HE RESPONDIDO MUCHAS Y MEREZCO UNA FANTA, XDDDD.

Muchas gracias por pronunciarte con respecto a lo que me sucedia y te cuento q en la version 2.0 q la tenia instalada en dafault nunca me dio ese problema tampoco... es raro todo pero por suerte los problemas que he tenido (que han sido pocos) los he solucionado rapidamente, otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias!
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
JosephCule
Utillero
Utillero

Notapor hbb95cs » Mié Abr 27, 2011 11:01 am

Otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias.

Pues si que hay uno que yo me baje y no esta mal. Tampoco es gran cosa pero haber si te alegro el dia :)
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3466.html
Son 14 estadios hechos con el editor interno del Pes con sus vallas de publicidad mas o menos bien. Hace tiempo qu no lo instalo pero creo recordar que me gusto.
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Mié Abr 27, 2011 1:32 pm

MMM... MUCHAS COSAS POR RESPONDER... A VER SI NO ME DEJO NADA, JEJEJE:

JosephCule escribió:
calimonche escribió:

JosephCule escribió:Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!

si a te te funciona en "default" perfecto... pero a mi, al menos, en la 2.0 me daba muchos problemas y el juego se me colgaba a veces... por eso juego en "online", aunk así tenga jugadores "dummy"... elige lo k mejor te vaya...
lo de las lesiones, depende del tipo de jugadores que tengas y de tus empleados (si tienes fisios muy buenos, etc., no se te lesionan...)

EDITO --> veo que "hbb95cs" ha respondido ya a eso... de hecho lo ha hecho mejor k yo :-)

Y POR AHORA... NO MAS RESPUESTAS... QUE YA HE RESPONDIDO MUCHAS Y MEREZCO UNA FANTA, XDDDD.

Muchas gracias por pronunciarte con respecto a lo que me sucedia y te cuento q en la version 2.0 q la tenia instalada en dafault nunca me dio ese problema tampoco... es raro todo pero por suerte los problemas que he tenido (que han sido pocos) los he solucionado rapidamente, otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias!

Me alegro de que te funcione ya bien por fin. Pues, hace mucho tiempo hice un recopilatorio de estadios con una breve explicación --> viewtopic.php?f=299&t=107099&hilit=calimonche+estadios

alexrock molon escribió:una cosa calimonche se peuden sumar los supporters banners???

hola alexrock... pues... es una cosa que ya comenté hace tiempo... el hecho, es que lo que tu me pides, lo estube probando en mi ordenador y me daba problemas y por eso no lo añadí al parche... todo lo que añado al parche, lo pruebo antes varias veces... y si no va en mi ordena... es probable que en otros tampoco... así que por eso no lo he añadido...

isaaquin2010 escribió:Calimonche! Necesito tu edit, ese que ponía los nombres en minuscula, que veo que lo has quitado! Por favor, lo necesito.

Lo he quitado pq el edit.bin que había era del 2.0. En cuanto tenga un poco de tiempo, modifico el edit del 2.1 y lo subo a Mediafire... ;-)

hbb95cs escribió:
Otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias.

Pues si que hay uno que yo me baje y no esta mal. Tampoco es gran cosa pero haber si te alegro el dia :)
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3466.html
Son 14 estadios hechos con el editor interno del Pes con sus vallas de publicidad mas o menos bien. Hace tiempo qu no lo instalo pero creo recordar que me gusto.

gracias por el aporte para los usuarios del Calimonche's Visual Patch, hbb95cs :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor alexrock molon » Jue Abr 28, 2011 5:30 pm

calimonche y si sumas algunas faces de entrenadores?? estaria mas guapo
y otra cosa e llegado a la final de copa con españa y la copa no me aparece bien,,que pasa?
Imagen

Imagen
alexrock molon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xavi_idolo » Jue Abr 28, 2011 7:33 pm

ola calimonche impresionante tu parche, actualiza un monton el pesedit y te voy a pedir un favor me podrias pasar solo el save de este parche por favor
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavi_idolo
Utillero
Utillero

Notapor gerag14 » Vie Abr 29, 2011 3:59 pm

Es muyy bueno el parchee!! felicitacionees!! y graciasss!!

ahora una pregunta como hago para quitar o cambiar el banner?
gerag14
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Sab Abr 30, 2011 5:41 pm

gerag14 escribió:Es muyy bueno el parchee!! felicitacionees!! y graciasss!!

ahora una pregunta como hago para quitar o cambiar el banner?

eso mismo que me preguntas, aparece contestado en esta página... o en la anterior... ;-)

alexrock molon escribió:calimonche y si sumas algunas faces de entrenadores?? estaria mas guapo
y otra cosa e llegado a la final de copa con españa y la copa no me aparece bien,,que pasa?

la copa se tiene k ver bien desde el menú, no desde el motor del juego, pues sólo he añadido el parche k la modifica desde el menú...

xavi_idolo escribió:ola calimonche impresionante tu parche, actualiza un monton el pesedit y te voy a pedir un favor me podrias pasar solo el save de este parche por favor

como ya le he comentado a otro compañero, en cuanto puedo, subieré el edit.bin con las letras en minúsculas y los balones colocados correctamente... pero últimamente no tengo nada de tiempo (y tengo k reinstalar un par de cosas del ordenador), así k paciencia, jejeje.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexrock molon » Sab Abr 30, 2011 8:52 pm

podrias sumar algunas faces a los jugadores desde aqui

viewtopic.php?f=296&t=113723

también podrías sumar faces de entrenadores

y otra cosa e puesto lo supporters banners y me va de cine tengo windows XP por si te vale de algo igual es por eso
Imagen

Imagen
alexrock molon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Dom May 01, 2011 12:42 pm

alexrock molon escribió:podrias sumar algunas faces a los jugadores desde aqui

viewtopic.php?f=296&t=113723

también podrías sumar faces de entrenadores

y otra cosa e puesto lo supporters banners y me va de cine tengo windows XP por si te vale de algo igual es por eso

aix. perdona por no contestarte, se me paso tu comentario, xdddd.
lo de añadir faces a jugadores y a entrenadores, justo lo expliqué un poquito antes: tenía que haber salido el "faceserver" que facilitaba mucho el tema y aún no ha salido... así k todos pendientes... ad+, si añado caras, cuando los compañeros de pesedit saquen una nueva update, todo el trabajo a la basura (pq el edit.bin cambia de una actualización a otra...).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011