Mié Abr 27, 2011 1:20 am
hbb95cs escribió:JosephCule
Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
Principalmente, cuando calimonche dijo que en default va mal, se refiere a que no puedes guardar una partida de liga master, porque solo le das a guardar te tira a windows. Si le das a online estos problemas desaparecen pero aparecen los jugadores dummy y las preview de las botas salen en blanco y descolocadas. Pero si quieres que se te vayan todos estos problemas descargate la version 2.1 mas sus fix 2.1.1 y 2.1.2 y ya podras jugar con el switch que quieras.
PD: Eres un afortunadoComo puedes decir que tienes un problema con las lesiones?
Si no se te lesiona nadie en una temporada y media, mejor para ti !!Si quieres que se te lesionen antes de empezar una liga master, ves a editar y a todos tus jugadores bajales la letra de resistencia a lesiones y ponles la C. Despues una vez empezada la liga master contrata al peor preparador fisico
Mié Abr 27, 2011 1:27 am
calimonche escribió:JosephCule escribió:Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
si a te te funciona en "default" perfecto... pero a mi, al menos, en la 2.0 me daba muchos problemas y el juego se me colgaba a veces... por eso juego en "online", aunk así tenga jugadores "dummy"... elige lo k mejor te vaya...
lo de las lesiones, depende del tipo de jugadores que tengas y de tus empleados (si tienes fisios muy buenos, etc., no se te lesionan...)
EDITO --> veo que "hbb95cs" ha respondido ya a eso... de hecho lo ha hecho mejor k yo
Y POR AHORA... NO MAS RESPUESTAS... QUE YA HE RESPONDIDO MUCHAS Y MEREZCO UNA FANTA, XDDDD.
Mié Abr 27, 2011 11:01 am
Otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias.
Mié Abr 27, 2011 1:32 pm
JosephCule escribió:calimonche escribió:JosephCule escribió:Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
si a te te funciona en "default" perfecto... pero a mi, al menos, en la 2.0 me daba muchos problemas y el juego se me colgaba a veces... por eso juego en "online", aunk así tenga jugadores "dummy"... elige lo k mejor te vaya...
lo de las lesiones, depende del tipo de jugadores que tengas y de tus empleados (si tienes fisios muy buenos, etc., no se te lesionan...)
EDITO --> veo que "hbb95cs" ha respondido ya a eso... de hecho lo ha hecho mejor k yo
Y POR AHORA... NO MAS RESPUESTAS... QUE YA HE RESPONDIDO MUCHAS Y MEREZCO UNA FANTA, XDDDD.
Muchas gracias por pronunciarte con respecto a lo que me sucedia y te cuento q en la version 2.0 q la tenia instalada en dafault nunca me dio ese problema tampoco... es raro todo pero por suerte los problemas que he tenido (que han sido pocos) los he solucionado rapidamente, otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias!
alexrock molon escribió:una cosa calimonche se peuden sumar los supporters banners???
isaaquin2010 escribió:Calimonche! Necesito tu edit, ese que ponía los nombres en minuscula, que veo que lo has quitado! Por favor, lo necesito.
hbb95cs escribió:Otra cosa que queria saber y si me puedes responder es; si ay algun pack de estadios para el pes, preferentemente de la liga inglesa, que contenga ademas el estadio villa park y un tuto como instalarlo... si es posible y tienes tiempo... bueno eso... muchas gracias.
Pues si que hay uno que yo me baje y no esta mal. Tampoco es gran cosa pero haber si te alegro el dia :)
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3466.html
Son 14 estadios hechos con el editor interno del Pes con sus vallas de publicidad mas o menos bien. Hace tiempo qu no lo instalo pero creo recordar que me gusto.
Jue Abr 28, 2011 5:30 pm
Jue Abr 28, 2011 7:33 pm
Vie Abr 29, 2011 3:59 pm
Sab Abr 30, 2011 5:41 pm
gerag14 escribió:Es muyy bueno el parchee!! felicitacionees!! y graciasss!!
ahora una pregunta como hago para quitar o cambiar el banner?
alexrock molon escribió:calimonche y si sumas algunas faces de entrenadores?? estaria mas guapo
y otra cosa e llegado a la final de copa con españa y la copa no me aparece bien,,que pasa?
xavi_idolo escribió:ola calimonche impresionante tu parche, actualiza un monton el pesedit y te voy a pedir un favor me podrias pasar solo el save de este parche por favor
Sab Abr 30, 2011 8:52 pm
Dom May 01, 2011 12:42 pm
alexrock molon escribió:podrias sumar algunas faces a los jugadores desde aqui
viewtopic.php?f=296&t=113723
también podrías sumar faces de entrenadores
y otra cosa e puesto lo supporters banners y me va de cine tengo windows XP por si te vale de algo igual es por eso