hbb95cs escribió:JosephCule
Cali!!!, en que sentido va mal el parche en default??, lo que pasa es q coloque online y me jode eso de los dummy, y volvi a Default... otra cosa, yo tube un problema en la master con el tema de las lesiones, en 1 año y medio de juego nuca se me lesiono ningun jugador y por esta misma razon empeze una nueva... sabes algo al respecto... de antemano muchas gracias... suerte!
Principalmente, cuando calimonche dijo que en default va mal, se refiere a que no puedes guardar una partida de liga master, porque solo le das a guardar te tira a windows. Si le das a online estos problemas desaparecen pero aparecen los jugadores dummy y las preview de las botas salen en blanco y descolocadas. Pero si quieres que se te vayan todos estos problemas descargate la version 2.1 mas sus fix 2.1.1 y 2.1.2 y ya podras jugar con el switch que quieras.
PD: Eres un afortunadoComo puedes decir que tienes un problema con las lesiones?
Si no se te lesiona nadie en una temporada y media, mejor para ti !!Si quieres que se te lesionen antes de empezar una liga master, ves a editar y a todos tus jugadores bajales la letra de resistencia a lesiones y ponles la C. Despues una vez empezada la liga master contrata al peor preparador fisico
Hola... ayer reinstale el pes y coloque el ultimo parche 2.1 mas su fix 2.1.1, y lo hice aunq te paresca loco por el tema de las lesiones... cosa q ya no me sucede en este... y me interesa el tema de las lesiones por el hecho q es muy poco realista pasar casi 2 temporadas sin ningun jugador lesionado... solo por eso, si a mi hasta en el pes 2000 se me lesionaban entonces queria seguir en lo mismo... :)... y en cuanto al tema default no me da problema en ese aspecto la verdad me apaerecen todas las botas, todos los jugadores y no se me va a windows en ningun momento... eso... y muchas gracias por tu explicacion se agradece mucho... suerte y estamos por ay comentando las temporadas de la master si es q ay algun post por ay vivo aun, chau!