Jue Dic 23, 2010 2:56 pm
alfHa escribió:Perfecto, sabes MÁS O MENOS para cuando lo tendrás compatible con la 1.03???
cuando salga el kitserver lo subire
Jue Dic 23, 2010 3:11 pm
CCF1910 escribió:Putxin escribió:Menuda jodienda... he actualizado el archivo de Konami y sustituido el save nuevo y me va el juego a tirones! Quiero mi version anterior!

Liga Adelante 2.5.1
Save compatible con la actulizacion de konami 2.00
Solo teneis que sustituirlo por el que teneis y tener la actulizacion
http://www.megaupload.com/?d=LN0YM3GX toma sustituye y te ira perfecto
s2
Si ya cambié el save... pero creo que me pasa lo del kitserver que dices. Esperaré entonces a ver cuando pueden sacar el kitserver para que no me vaya a tirones.
Jue Dic 23, 2010 4:09 pm
alguien podria darme el link para bajarme el parche de PES EDIT? gracias de antemano
saludos
Jue Dic 23, 2010 4:18 pm
muy bueno amigo, gracias por todo pero te pediria un favor, ya que has hecho la selecion andaluza te importaria hacer el resto de seleciones de comunidades con las equipaciones ??
si no es mucha molestia gracias :) :)
Jue Dic 23, 2010 4:27 pm
cape_107 escribió:alguien podria darme el link para bajarme el parche de PES EDIT? gracias de antemano
saludos
No hace falta
con este parche te basta
s2
Jue Dic 23, 2010 5:32 pm
hola para cuando calculas que tendras el parche 3.0, un saludo
Jue Dic 23, 2010 5:55 pm
CCF1910, editados los mensajes anteriores, disculpa y espero que no vuelva a pasar (por parte de los 2)saludosssss y gran parche!!
Jue Dic 23, 2010 6:53 pm
los dorsales del celta salen muy pequeños y el del pantalon encima del logo mira si lo puedes poner en proximas actualizaciones gracias
Jue Dic 23, 2010 9:09 pm
Buenas queria comentar dos fallillos que he visto x si podias arreglarlo para la actualizacion 3.00, Eliseu del Malaga que sale con una face bastante rara, y Toribio de la ponferradina que pone ke se llama Torbino, x lo demas un gran parche, saludos!!!!!!
Full Version