Lun Mar 14, 2011 3:56 am
LES CUENTO QUE YA LE ENVIE EL OFF A SAMUEL Y PRONTO ESTARA LISTO PARA SU DESCARGA
ESTE ES UN OFF ACTUALIZADO QUE CONTIENE HASTA JUGADORES SUB 20 EN CASI TODOS LOS EQUIPOS ESPERO LO DISFRUTEN
Lun Mar 14, 2011 4:53 am
ya el off esta listo para la descarga
Lun Mar 14, 2011 5:01 am
pana samuel disculpe la ignorancia para que es el OFF? soy nuevo
Lun Mar 14, 2011 5:11 am
pana el off es el edit del juego es decir esos es lo que cambia los nombres de los jugadores las ligas y los equipos, yo tambien estoy descargando como en una hora me terminan de descargar todas partes yo udo rdesc es un programa muy bueno tambien
Lun Mar 14, 2011 6:07 am
lee el tutorial mi pana ahi te explica lo que vas a hacer con ese link
Lun Mar 14, 2011 6:17 am
pana muy bueno el parche, colocastes mi marcador de meridiano me emocione cuando lo vi jejeje, una sugerencia division es con s no con c, para que lo arreglen para un futuro, x los momentos todo muy bien los felicito sigan asi
Lun Mar 14, 2011 6:33 am
buenas noche ya instale el juego esta buenísimo gran trabajo pero me aparece un error minero de guayana con la camisa de boca es el mismo error que el del parche de xicali, ayuda
Lun Mar 14, 2011 6:35 am
Grupo de Oficial del parche en Facebook donde pondran ver las previas
http://www.facebook.com/pages/FVF-TOTAL ... 6437274529Pronto pondremos mas informacion y mas previas
Por los momentos los errores son, que el parche no ejecuta con el fvfserver.exe sino con el PES2011.exe, algunos kits estan mal como el de mineros que sale boca juniors, el deportivo petare y otros 2 equipos mas
Full Version