niico1994 escribió:esta actualizado el parche? tiene los fichajes del ultimo mercado?

Moderador: Moderadores
niico1994 escribió:esta actualizado el parche? tiene los fichajes del ultimo mercado?
leon1804 escribió:Txak » Dom Feb 06, 2011 5:24 am
leon1804 escribió:Además de que se me ve mal la primera equipación de Francia...el Kitserver dice ATTACH, pero supongamos que le doy DETTACH O ATTACH Y ME MARCA ERROR!¿se debe a eso que me sale mal la equipacion? se ve, la camiseta 1 titular (la vieja) y el short es igual que la camiseta. :S ¿Me explico?
Gracias por tu respuesta.
¡Muy bueno el parche!
Ejecuta el manager.exe como administrador para darle a attach
Os sale la camiseta asi porque no habeis instalado la actualizacion 2.1 que podeis encontrar en el Goal Manager, en la que se modifica la equipacion de francia, solo habeis instalado el ultimo OF en el que se cambia el model, por eso os sale descuadrado
Ya lo hice a eso....la camiseta sale mal, porque falta el archivo...en el kitserver...la baje y ya quedo bien
niico1994 escribió:para el error del kit de francia descargen este bin i ponganlo en la carpeta dt0c.
http://www.megaupload.com/?d=HXU6ELLW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados