Sab Ene 29, 2011 5:16 pm
xicali por si acaso esta es la serie B de Ecuador

la serie A faltan algunos ekipos por salir k saldran el domingo en el torneo apertura.
Sab Ene 29, 2011 6:58 pm
hola a todos soy nuevo en este foro y no puedo dejar de admirar este exelente trabajo y se que va a tener mucho exitos, de eso no que queda la menor duda pero tengo una pregunta y es si la liga venezolana va a traer la segunda division ya que crei el pana samuel

estaba trabajando en eso por ultimo quiero decir que espero impacientemente por este parche y gracias de antemano para Xicali y todos los que participan en este proyecto
Sab Ene 29, 2011 8:35 pm
hola se ve excelente su parche solo tengo una pregunta para cuando lo tendrian???
y de antemano felicidades
Sab Ene 29, 2011 9:22 pm
epa amigo xicali encontrte esto de la liga uruguaya solo comunicate con el creador y listo aki te dejo el link
http://pesuruguay.creatuforo.com/kits-b ... a2192.html
Dom Ene 30, 2011 12:16 am
El parche va a tener un selector? para elegir las segundas divisiones? porqe no creo qe entren todas las ligas, o si?
Dom Ene 30, 2011 5:46 am
Hay te dejo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Ene 30, 2011 5:56 am
Xicali como vas loco la duda mas importante y de lo mas duro q vas a acr con los trofeos de la champions???
Te esta kedando bien l parche
Dom Ene 30, 2011 11:24 am
el parche estara posteado para el 3 de febrero ya ke mi internet es lento y todavia no acabo de modificar algunas cosas y tengo unas tareas ke hacer , espero su comprencion
Dom Ene 30, 2011 12:59 pm
Oye En los Fondos estara algun fondo de un jugador Venezolano Cmo juan arango,tomas Rincon,Ronald Vargas o otro Venezolano Bueno esperamos tu parche asta el 3

Grande Man eres Un genio en estos parches de America
Dom Ene 30, 2011 2:35 pm
ve una pregunta ¿para la liga colombiana van a estar la liga postobon y la copa postobon? ya que en la copa postobon participan los de la primera y segunda división de Colombia
Full Version