Mié Jun 22, 2011 11:22 pm
El Súper Patch América V4.2 es Independiente?
SI, Esto quiere decir que no Afecta a otros parches que tengas Instalados como el
PES-EDIT, Pesmoders, etc...
Mié Jun 22, 2011 11:25 pm
Jue Jun 23, 2011 12:50 am
Jue Jun 23, 2011 1:33 am
xicali escribió:Por ejemplo Xicali... yo estoy en mi LM con el Colo Colo, y paso a la fecha en que me toca partido en la Libertadores... entonces cuando voy a "Mi Equipo" y elijo "Estrategia" pues me sale la estrategia y de fondo aparece una imagen de la Sudamericana... al igual que cuando voy a "Información del torneo" entro y aparece la imagen de fondo de la Sudamericana... ya se cual es el problema pero no se como resolverlo por eso te comento XD... se entendió?... XD...
oo key con esos datos basta para allar el fondo
Jue Jun 23, 2011 1:55 am
Jue Jun 23, 2011 1:59 am
gonza_7 escribió:les hago una pregunta las versiones y el OF son beta los 2 o solo el OF.. y si es asi cuando saldra el OF y VERSIONES finales. gracias. saludos
gingaspirit escribió:xicali escribió:Por ejemplo Xicali... yo estoy en mi LM con el Colo Colo, y paso a la fecha en que me toca partido en la Libertadores... entonces cuando voy a "Mi Equipo" y elijo "Estrategia" pues me sale la estrategia y de fondo aparece una imagen de la Sudamericana... al igual que cuando voy a "Información del torneo" entro y aparece la imagen de fondo de la Sudamericana... ya se cual es el problema pero no se como resolverlo por eso te comento XD... se entendió?... XD...
oo key con esos datos basta para allar el fondo
hey mans alguien ya descubrio como arreglar los fondos incorrectos de la libertadores???? asi le aliviamos la pega a xicali tambien, mans publiken los errores arreglados... si alguien puede que suba el crack de SPA arreglado con la gameplay de jenkey 0.6... no creo que sea muy dificil subir un archivo tan pequeño...
Jue Jun 23, 2011 2:01 am
Jue Jun 23, 2011 2:04 am
juniorlcp escribió:uzumaki quieres que te haga un avatar o una firma??
Jue Jun 23, 2011 2:08 am
Jue Jun 23, 2011 2:20 am
juniorlcp escribió:de que quieres la firma y como quieres el avatar.