Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Dom Dic 05, 2010 3:06 am

gorda tu a estas horas por aqui
jaja

Dom Dic 05, 2010 4:59 am

K raro, no me salen algunos equipos europeos, he borrado el anterior kitserver y he instalado tal y como dicen... :roll:

No sé si lo he instalado bien, me sale el Burssaspor y el Hapoel, pero no el Bate, Aris, Karpathy Lyiv...
Y no veo ningún selector de 2ª división... :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 05, 2010 5:21 am

Tengo un gran problema les agradeceria que me ayudaran porfavor, les explico:

Instalo el PES 2011 con su respectiva medicina, al ingresar al juego me pide descargar el paquete de datos actualizado al 10/2010, descargo todo ok, y cuando salgo del PES intento instalar la version del PESEDIT 0.5 es ahi el problema, ingreso al juego y me sale un error que me falta el d3dx9_27.dll le doy en aceptar pero igual ingresa pero me doy cuenta que todos los jugadores tienen camisetas raras de color celeste por ejm la seleccion peruana tiene el uniforme del ac milan y cosas asi... baje el archivo d3dx9_27.dll y lo quise pegar en system32 pero ya existe ese archivo es por eso que recurro a sus conocimientos respecto a este tema, intente de todo pero no se puede hacer nada, si alguien sabe que estoy haciendo mal que me de una ayuda.

Dom Dic 05, 2010 5:25 am

zerozutex escribió:Tengo un gran problema les agradeceria que me ayudaran porfavor, les explico:

Instalo el PES 2011 con su respectiva medicina, al ingresar al juego me pide descargar el paquete de datos actualizado al 10/2010, descargo todo ok, y cuando salgo del PES intento instalar la version del PESEDIT 0.5 es ahi el problema, ingreso al juego y me sale un error que me falta el d3dx9_27.dll le doy en aceptar pero igual ingresa pero me doy cuenta que todos los jugadores tienen camisetas raras de color celeste por ejm la seleccion peruana tiene el uniforme del ac milan y cosas asi... baje el archivo d3dx9_27.dll y lo quise pegar en system32 pero ya existe ese archivo es por eso que recurro a sus conocimientos respecto a este tema, intente de todo pero no se puede hacer nada, si alguien sabe que estoy haciendo mal que me de una ayuda.

mira bajate la ultima vercion de directx desde la pagina de microsoft lo instalas y listo actualizado todo asi te funciona a la perfeccion, pero te recomiendo q no digas respectiva medicina jaja aca no tienen permitido hablar de pirateria asi q es mejor :) espero te sirva

Dom Dic 05, 2010 5:27 am

gorda,

Are you using the libetadores switch? try open PESEdit Selector and set default switch instead of copa libetadores switch.

The only 2nd division in the patch is Bundesliga2, we will add other 2nd leagues in the future....

Dom Dic 05, 2010 5:35 am

Simcut escribió:gorda,

Are you using the libetadores switch? try open PESEdit Selector and set default switch instead of copa libetadores switch.

The only 2nd division in the patch is Bundesliga2, we will add other 2nd leagues in the future....

Is true.

The switch PESEdit selector have option 2 division :)

Dom Dic 05, 2010 5:35 am

Is true.

The switch PESEdit selector have option 2 division :)

Dom Dic 05, 2010 5:37 am

andres amigo que tal gracias por la rapida respuesta, y tendre en cuenta tu aclaracion final, pero mira te sigo contando, si tengo la ultima version del directx es más tmb me parecio raro que pasara esto nunca tuve problemas con los demas PES, ni con otros juegos, ya estoy medio cansado de instalar y desintalar todos para ver cual es mi falla o sera que que el pesedit 0.5 no es compatible con el paquete de datos que lo descarga automaticamente el PES2011, eso estoy intentando en estos momentos no descargar el paquete y ver que pasa si instalo directamente el pesedit 0.5. ya pierdo la cabeza ahh!!!!

Dom Dic 05, 2010 5:41 am

Edit:
All OK, Aris, Bate, Metalist, Karpathy...yeah!
I understand that 2ªs Divisions ;) now.

have I add the folder "pesedit-stadiums" & "trace" to new kitserver??

Dom Dic 05, 2010 5:49 am

Listo esa fue la solucion el problema es que el paquete de datos oficial de pes2011 no es compatible con el pesedit 0.5

Full Version