Dom Dic 05, 2010 5:11 pm
Luislrrv escribió:marcos5692 escribió:SeYkaJh escribió:xq no las sube alguien a MU o alguna de esas??? ese server da pena

No lees arriba

xq no se suben a otro sever????

, mi pana luis da las razones arriba y tu escribes 1 mensaje mas abajo, no lees o lo hacen por molestar

, no se puede ya con estas personas,

solo es leer un poco

+++++100000
SeYkaJh escribió:Si que lei y decian que no lo ivan a subir, se leer gracias a dios, lo que pone es el POR QUE que es lo que preguntaba yo.
luislrrv escribió:Sin ofender mi pana pero es verdad aqui se pregunta en todas las paginas lo mismo, y si te darias cuenta las razones no era o son para explicar porque se sobreentiende, pero no importa ya las coloque y espero que ahora si lean, gracias
No ofendes, este foro es para ablar y eso es lo que hacemos, pero no "sobreentiendo" como tu dices la razon por la que no lo suben a otros servers, un archivo de 4XX Mb en 5 horas por que es el tiempo que se tarda en bajarlos todos, una hora de espera de un archivo a otro... no le veo sentido sinceramente, saludos.
Dom Dic 05, 2010 5:23 pm
mi pana SeYkaJh lo que sucede es que tu lo estas visualisando por descargas, ahora colocate como si fueras tu el creador del parche y llegas a un convenio con ese servidor que no te cobra, por ejemplo tus subidas, pero debes de tener un porcentaje de las descargas de ahi mismo, porque eso a su ves mantiene tu pagina (hablando de costo) tambien lo hicieras, aqui no se ve cuanto tiempo te toma o nos toma bajar un enlace, solo que es ganancia para sus creadores ellos lo suben alli, le dan regalias, upload de archivos, entre otras cosas... y se mantienen con eso, ahora si nos colocamos como los que descargamos, estoy de acuerdo que nos cuesta, etc... pero cada ves que uno de nosotros le da un clip tenlo por seguro que es ganancia para sus creadores, aparte que es gratis que no nos piden ni medio, el agradecimiento que deberiamos de tener es descargarlos desde alli saludos
Dom Dic 05, 2010 5:26 pm
juninhop8 escribió:puede subir alguien el archivo EDIT.bin del PESEdit 2011 Patch 1.0, por favor?
mi pana si me das chance que me falta un link te lo paso, ahora si hay otro amigo que lo pueda subir bienvenido

[/quote]
Gracias tio, lo esparare cn impaciencia jejeje
Dom Dic 05, 2010 5:49 pm
No hace falta dar tantas explicaciones, mi pana Luis.
El que quiera el Patch, ese es el servidor que hayNo hay más...todo lo demás....es desvirtuar el post con 200000 mil veces la misma pregunta que se repite como un bucleSi quieren Patch-------a descargar y esperar.
Dom Dic 05, 2010 6:03 pm
juninhop8 escribió:juninhop8 escribió:puede subir alguien el archivo EDIT.bin del PESEdit 2011 Patch 1.0, por favor?
mi pana si me das chance que me falta un link te lo paso, ahora si hay otro amigo que lo pueda subir bienvenido

Gracias tio, lo esparare cn impaciencia jejeje

yo ya lo subo cuando lo tenga edito

Edito:Aquí está el EDIT:
http://www.mediafire.com/download.php?a2dne51c9bt1ms1
Dom Dic 05, 2010 6:15 pm
Alguien me deja una cuenta premium para uploaded??? Porque vaya tela macho, 1 hora esperando entre descarga y descarga al no ser premium...
Dom Dic 05, 2010 6:26 pm
Última edición por lokea el Dom Dic 05, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 05, 2010 6:42 pm
@lokea no se puede hacer eso bro! :S
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm
martin_gabriel escribió:@lokea no se puede hacer eso bro! :S
Aprovecha de descargarlooo ! ¬¬ xd
GRACIAS !