Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Dom Dic 05, 2010 7:44 pm

alguien puede explicar eso de que si se agregan los equipos de la libertadores al modo exibicion (en este nuevo parche 1.0), desaparecen algunos equipos nuevos?, porque leí eso unas páginas atrás y me quedaron dudas

Dom Dic 05, 2010 7:56 pm

asdre escribió:Alguien me deja una cuenta premium para uploaded??? Porque vaya tela macho, 1 hora esperando entre descarga y descarga al no ser premium...

Apaga el router entre descarga y descarga :cerveza:

Dom Dic 05, 2010 8:26 pm

Hey... que tal amigos del foro, esta vez me dio por preguntar otra cosa que quizás ya respondieron paginas atras, pero bueno como no encontre una respuesta por ahi pregunto de una vez, al instalar el 1.0 y teniendo antes el 0.5, debo iniciar el modo de ser leyenda de nuevo? :cry: por aquello de los DUMMY y demas errores?? :monoloco: o esta vez puedo seguir con la partida que llevava?? :P
Gracias por las respuestas de una vez ;) ;)

Dom Dic 05, 2010 8:35 pm

el server debe tar colapsado no baja mas de 30 kb/s

Dom Dic 05, 2010 8:39 pm

Luislrrv esta bien que quieras ayudar pero edita los mensajes, con razon tienes mil y tantos 8O

gracias por el parche :mrgreen:

Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

Creo que hay un problema en el parche, los equipos que de la Champions y de la Europa League que agregaron, no aparecen en los modos ser una leyenda ni en la liga master en sus respectivos torneos. Por ejemplo, el Hapoel aparece en el modo Champions League, pero en la Champions League de la liga master, no aparece en el torneo. ¿Es un error mio o del parche?
Gracias por el parche de antemano.

Dom Dic 05, 2010 9:15 pm

juninhop8 escribió:
juninhop8 escribió:puede subir alguien el archivo EDIT.bin del PESEdit 2011 Patch 1.0, por favor?

mi pana si me das chance que me falta un link te lo paso, ahora si hay otro amigo que lo pueda subir bienvenido :cerveza:

Gracias tio, lo esparare cn impaciencia jejeje :lol:[/quote]

mi pana vi que te enviaron de todas maneras compromiso es compromiso aqui te lo dejo saludos

http://www.4shared.com/file/3Sab6Rh4/EDITxLuisLRRV10.html

Kmylo2 escribió:Hey... que tal amigos del foro, esta vez me dio por preguntar otra cosa que quizás ya respondieron paginas atras, pero bueno como no encontre una respuesta por ahi pregunto de una vez, al instalar el 1.0 y teniendo antes el 0.5, debo iniciar el modo de ser leyenda de nuevo? :cry: por aquello de los DUMMY y demas errores?? :monoloco: o esta vez puedo seguir con la partida que llevava?? :P
Gracias por las respuestas de una vez ;) ;)

Mi pana saludos estoy jugando el modo ser leyenda desde el 0.4 monte ahorita hace 10 minutos el 1.0 y no me sale nada de dummy, todo bien y lo monte encima del 0.5.1 y todo perfecto, lo unico son las banderas de los paises ejemplo Vnezuela, colombia, etc... que tengo que volverla a colocar, pero del resto bien, y en otros equipos 2 para ser especifico si lo desmonte y todo funcionando 100% :salu1:

rodrigo_es10 escribió:Luislrrv esta bien que quieras ayudar pero edita los mensajes, con razon tienes mil y tantos 8O

gracias por el parche :mrgreen:

bueno mi pana por una que cometo te quejas, muy bien si te pones a ver toda la pagina del pes veras y te daras cuenta que es la primera ves que lo hago, asi que eso de mil y tantos no es por eso, segundo si aqui la gente entendieran que cuando uno les coloca la respuesta en una sola te vuelven a preguntar 2 preguntas mas abajo, y para la muestra un boton, y tercero si tienes dudas revisas mis comentarios y te daras cuenta que respondo cuando los usuarios me piden ayuda y no soy como otros que todo el tiempo hacebn comentarios sin razon de igual manera para subir a los ochocientos y algo, no crees?, ademas hay una norma que no esta escrita pero norma en diferentes foros que cuando la respuesta pasa de 2 alternativas se puede colocar una mas abajo sin problema, eso se le llama o le llamamos agilizar el canal, y cuando comienzes ayudar a los demas te daras de cuenta que de tanto citar se te pasa...

Dom Dic 05, 2010 9:42 pm

tengo una pequeña y al mismo tiempo gran duda...yo tengo la version 5.1 del pesedit....que pasa si instalo la version nueva la 1.0....se puede?? o tengo que borrar e instalar con el juego limpio??...

Dom Dic 05, 2010 9:52 pm

una cosa,instale el parche y ahora si quiero entrar al juego tenga q darle a iniciar como administrador pork si le doi normal no sale nada,q hago pa ponerlo bien como antes?

Dom Dic 05, 2010 10:20 pm

gorda escribió:
asdre escribió:Alguien me deja una cuenta premium para uploaded??? Porque vaya tela macho, 1 hora esperando entre descarga y descarga al no ser premium...

Apaga el router entre descarga y descarga :cerveza:

Que va tio, no puedo hacer eso, tengo imagenio, y el router está en el salón, yo voy por Wifi.

Full Version