Re: Liga Adelante 10/11 - Info y capturas 1º post

Lun Nov 08, 2010 6:14 pm

alfalfaseca escribió:
dark_crew escribió:
alfalfaseca escribió:
nhurf escribió:Alcorcón :campeon: xDDDDDDDDD

Para poner esa gilipollez podías haberte ahorrado el mensaje :arbitro:

Y tu quien eres para decir que se debe poner o no... :? como flipa la peña colega...

bueno, gracias adelantadas por este parche adri...tiene muy buena pinta ;) Saludos!

Aporta algo al hilo del post??? No, verdad??? Pues entonces el mensaje podía habérselo ahorrado.. Ya lo que me faltaba, que venga un novato macarrila de barrio (sólo hay que ver cómo te expresas... "flipa", "peña", "colega"...) a darme lecciones.

Anda "colega", vete con tus amiguitos a hacer botellón que es lo único que sabéis hacer hoy en día

Pues yo creo que tu tambien podias haberte ahorrado el mensaje no crees? ;), se pueden decir las cosas de otra manera y sin faltar, ya ves, a mi me pareces mas gilipollas tu que el ,tu con tus 840 mensajes, crees que eres el amo y puedes decirnos a todos lo que te de la gana y de la manera que te parezca?, a ver si tenemos un poquito mas de tacto y educación.. vale que su mensaje no aporte nada al hilo, pero el tuyo? que aporta? mal rollo,falta de educacion y chulería barata, eso es lo que aporta. Me parece a mi que aquí queremos todo menos eso. A mi y estoy seguro que a muchisimos mas me a molestado muchisimo mas leer tu mensaje que el de el amigo "nhurf" y el de "dark_crew".

Y sí, te lo dice otro "NOVATO", a lo mejor hay muchos "novatos" que tienen lecciones que darte a ti "maestro". pero que vas a saber tu, si se ve en las respuestas que das que ERES MUY TONTO.

Gente como tu corrompen y llenan de mal rollo los foros, ahorrate TU tus comentarios y nos haras un favor a todos.
:arbitro:

Un saludo a todos y ánimo con el parche adrimg!

Lun Nov 08, 2010 6:15 pm

adrimg escribió:Creo que va a ser mejor y más rápido de la siguiente manera:
Si algún voluntario se ofrece, podría ayudarme en las apariencias de los jguadores y los traspasos.. es decir, yo como bético que soy, lógicamente el betis vendrá con la plantilla actualizada y los rostros más o menos decentes (así como formación, dorsales...) si hay gente interesada en colaborar con cualquier equipo de segunda que me lo diga y le paso el option file para ir adelantando (ya que aunque trabajemos por separado, luego se pueden importar datos de un option file a otro). Por tanto, toda la ayuda que se ofrezca será bienvenida, ya que son 20 equipos para cambiar y la cosa sería, el que se ofrezca a ayudar me dice el equipo o equipos que va a actualizar, y debe hacer:

- Actualizar plantilla (si faltan jugadores que no salen en el juego, me lo anotan que yo los convierto desde el FM)
- Dorsales correctos.
- Ajustar apariencia física de los jugadores (sólo la cara, y no hace falta mucho, con tono de piel, peinado y vello facil va de lujo, ya que altura, peso, y demas caracteristicas están bien)
- Alineación más o menos adecuada, incluidos suplentes.

yo me ofrezco para el granada cf e incluso para algun equipo mas con el que estes mas atrasado
se hace desde el juego o alguna herramienta concreta?
Última edición por nakioac el Lun Nov 08, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 08, 2010 6:20 pm

Yo ayudo con Nàstic y Girona. Aquí te dejo todo el mercado de verano de segunda división: http://www.as.com/futbol/segunda/mercado-fichajes-verano/

Lun Nov 08, 2010 7:25 pm

DViñam escribió:
adrimg escribió:
Si algún voluntario se ofrece, podría ayudarme en las apariencias de los jguadores y los traspasos.. es decir, yo como bético que soy, lógicamente el betis vendrá con la plantilla actualizada y los rostros más o menos decentes (así como formación, dorsales...) si hay gente interesada en colaborar con cualquier equipo de segunda que me lo diga y le paso el option file para ir adelantando (ya que aunque trabajemos por separado, luego se pueden importar datos de un option file a otro). Por tanto, toda la ayuda que se ofrezca será bienvenida, ya que son 20 equipos para cambiar y la cosa sería, el que se ofrezca a ayudar me dice el equipo o equipos que va a actualizar, y debe hacer:

- Actualizar plantilla (si faltan jugadores que no salen en el juego, me lo anotan que yo los convierto desde el FM)
- Dorsales correctos.
- Ajustar apariencia física de los jugadores (sólo la cara, y no hace falta mucho, con tono de piel, peinado y vello facil va de lujo, ya que altura, peso, y demas caracteristicas están bien)

me quoteo que se quedo abajo del todo en la última página ;)

No sería mejor ke subieses la version beta ahora, y luego ya cuando tengas las plantillas actualizadas y demás subir la version final? Creo ke seria lo mejor, asi la gente iria actualizando plantillas y todo eso, y te pasarían los datos para luego juntarlos todos en uno... no se si me explico, pero vamos, creo que sería lo mas facil y rapido.

Un saludo!

Enga ya tío, tú di que quieres jugarlo ya y punto. Llevas ya una semana o así pidiendo por favor que colgara el parche de la Liga Adelante estuviera como estuviera... No creo que invirtieras mucho tiempo en arreglar a tu equipo (si es que eres de un equipo de Segunda, que imagino que sí por el afán que tienes de tener el parche ya)

Lun Nov 08, 2010 7:30 pm

Ayaki escribió:
alfalfaseca escribió:
dark_crew escribió:
alfalfaseca escribió:

Y tu quien eres para decir que se debe poner o no... :? como flipa la peña colega...

bueno, gracias adelantadas por este parche adri...tiene muy buena pinta ;) Saludos!

Aporta algo al hilo del post??? No, verdad??? Pues entonces el mensaje podía habérselo ahorrado.. Ya lo que me faltaba, que venga un novato macarrila de barrio (sólo hay que ver cómo te expresas... "flipa", "peña", "colega"...) a darme lecciones.

Anda "colega", vete con tus amiguitos a hacer botellón que es lo único que sabéis hacer hoy en día

Pues yo creo que tu tambien podias haberte ahorrado el mensaje no crees? ;), se pueden decir las cosas de otra manera y sin faltar, ya ves, a mi me pareces mas gilipollas tu que el ,tu con tus 840 mensajes, crees que eres el amo y puedes decirnos a todos lo que te de la gana y de la manera que te parezca?, a ver si tenemos un poquito mas de tacto y educación.. vale que su mensaje no aporte nada al hilo, pero el tuyo? que aporta? mal rollo,falta de educacion y chulería barata, eso es lo que aporta. Me parece a mi que aquí queremos todo menos eso. A mi y estoy seguro que a muchisimos mas me a molestado muchisimo mas leer tu mensaje que el de el amigo "nhurf" y el de "dark_crew".

Y sí, te lo dice otro "NOVATO", a lo mejor hay muchos "novatos" que tienen lecciones que darte a ti "maestro". pero que vas a saber tu, si se ve en las respuestas que das que ERES MUY TONTO.

Gente como tu corrompen y llenan de mal rollo los foros, ahorrate TU tus comentarios y nos haras un favor a todos.

estoy contigo ayaki

Lun Nov 08, 2010 7:32 pm

Ayaki escribió:
alfalfaseca escribió:
dark_crew escribió:
alfalfaseca escribió:

Me he quedado absorto con tu respuesta (buena ortografía, te expresas de manera coherente y legible...), y te hubiese aplaudido si te hubieras ahorrado los insultos (ya que, si lo hubieras hecho, habrías quedado como un señor con tu respuesta). Es una pena que hayas caído en el insulto fácil porque si no no tendría más remedio que haberte dicho que chapó.

PD: Antes de que me digas nada, yo no he insultado a nadie... solamente he dicho que el comentario era una gilipollez y que se fuese con sus amiguitos a hacer botellón. Si él se siente insultado es su problema, pero no le he dicho ni gilipollas ni tonto (como me has dicho tú)

Lun Nov 08, 2010 7:33 pm

toma las altas y bajas por marca coje la que este mas completa:

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2010-2011/altasybajas/

y los dorsales de algunos jugadores de 2º:

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2010-2011/dorsales/

espero que te sirva adri ;)
Última edición por betikito27 el Lun Nov 08, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 08, 2010 7:36 pm

alfalfaseca escribió:
DViñam escribió:
adrimg escribió:

- Dorsales correctos.

No sería mejor ke subieses la version beta ahora, y luego ya cuando tengas las plantillas actualizadas y demás subir la version final? Creo ke seria lo mejor, asi la gente iria actualizando plantillas y todo eso, y te pasarían los datos para luego juntarlos todos en uno... no se si me explico, pero vamos, creo que sería lo mas facil y rapido.

Un saludo!

Enga ya tío, tú di que quieres jugarlo ya y punto. Llevas ya una semana o así pidiendo por favor que colgara el parche de la Liga Adelante estuviera como estuviera... No creo que invirtieras mucho tiempo en arreglar a tu equipo (si es que eres de un equipo de Segunda, que imagino que sí por el afán que tienes de tener el parche ya)

Independientemente de las ganas que tenga de jugarlo o no, solo he dado una opinion que creo que es mas acertada, pero weno, estaré ekivocado. Si reconozco que he pedido que lo suba varias veces (solo y exclusivamente porke el dijo que lo iba a subir)

Un saludo!

Lun Nov 08, 2010 7:45 pm

Acabo de terminar de actualizar las plantillas de segunda.. algunas han quedado un poco cortas, pero mejor eso que tener 30 jugadores, y que la mitad no estén realmente en el eequipo...
Colgaré en un rato el option file, para el que todo el que quiera, ayude con lo que comenté antes: apariencias, dorsales y alinecion...

PD: las disputas por privado por favor, este hilo es sobre el parche...

PD2: DViñam, entiendo lo que dices, además yo soy el que dijo varias fechas y despues no las he podido cumplir (ya dije que no queria ponerlas)... Pero en el día de hoy el parche ha avanzado muchísimo, lo más gordo ya está hecho... yo creo que entre todos, el option file se puede terminar de editar entre mañana y pasado. Son 19 equipos, puesto que el Betis ya está listo entero, con que haya gente dispuesta a hacer 1 o 2 equipos, que se tarda 10 minutos...

Lun Nov 08, 2010 7:46 pm

DViñam escribió:
alfalfaseca escribió:
DViñam escribió:
adrimg escribió:

- Dorsales correctos.

Un saludo!

Independientemente de las ganas que tenga de jugarlo o no, solo he dado una opinion que creo que es mas acertada, pero weno, estaré ekivocado. Si reconozco que he pedido que lo suba varias veces (solo y exclusivamente porke el dijo que lo iba a subir)

Un saludo!

Es que Dviñam, no te ofendas, pero por cosas como esas la gente que hace parches pasa de decir fechas (y muchos incluso pasan siquiera de publicarlo, directamente lo ponen cuando esté terminado y aire). Es cierto que dijo que lo iba a subir, pero no es menos cierto que antes de la palabra subir, aparecía la palabra INTENTAR. Es decir, que lo iba a INTENTAR subir esta semana, pero que NO PROMETÍA NADA porque estaba de Erasmus en Roma y tal. Yo también tengo ganas de tenerlo ya, porque me gustaría empezar una Liga Máster con equipos de Segunda, pero también soy comprensivo y entiendo que si el chaval está en Roma de Erasmus, lo último que se le pasará por la cabeza es ponerse en el ordenador a toquetear el PES. Y bueno, imagino que también habrá estado viendo algunos de los otros posts de Segunda y habrá visto que en parches un poco pobres (con todo el respeto del mundo) la gente decía que si "eran una puta mierda" que si "menuda basura" que si esto, que si lo otro... y probablemente Adri tenga el parche en una fase tan tan Beta, que le dará "vergüenza" siquiera subirla porque aquí hay muchísima gente que enseguida se tiran a degüello

Saludos

Full Version