Lun May 02, 2011 11:59 pm
xavi_idolo escribió:ola calimonche impresionante tu parche, actualiza un monton el pesedit y te voy a pedir un favor me podrias pasar solo el save de este parche por favor
Mar May 03, 2011 6:56 pm
Mié May 04, 2011 3:13 pm
isaaquin2010 escribió:Gracias crack, se agradece esto!
Mié May 04, 2011 6:08 pm
ya me has resuelto el problema encima con los nombres en minusculas
Mié May 04, 2011 10:32 pm
xavi_idolo escribió:muchisimas gracias![]()
ya me has resuelto el problema encima con los nombres en minusculas
Vie May 06, 2011 9:57 pm
Sab May 07, 2011 1:46 am
hbb95cs escribió:He chicos de aqui unos dias saldra el nuevo uptade de pesedit 2.2, la buena noticia, que trae un gran numero de faces.
Caracteristicas
Boots: Completely reviewed La Liga players’ boots, all correct now!
Faces: A. Da Silva, Adebayor, Álvaro Pereira, Angeleri, Banega, Ben-Hatira, Compper, Dost, Edu, Falcao, Gaitan, Guarín, Guerrero, Gündogan, Großkreutz, Jeffrén, Jonas, Leandro Damião, Marco Rubén, Papadopoulos, Pizarro, Thiago, Wagner
Kits: Anderlecht, Basel, Benfica, Besiktas, Braga, Cluj, Dinamo Bucharest, Dinamo Zagreb, Dynamo Kyiv, Hajduk Split, Hannover, HJK Helsinki, Karpaty Lviv, Metalist, Porto, Rubin Kazan, Shakhtar Donetsk, Sparta Praha, Spartak, Sporting, Ukraine
Scoreboards: Liga BBVA + ESPN
Teams: New teams CD Nacional da Madeira & Vitória de Guimarães + New national team Estonia
Other: Updated lineups for various teams (EPL, La Liga, Serie A, Bundesliga) + Fixed many stats + many other things
Mar May 10, 2011 4:45 am
Mar May 10, 2011 4:32 pm
andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
Mar May 10, 2011 5:07 pm
calimonche escribió:andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.