-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 32

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.1 disponibl

Notapor calimonche » Lun May 02, 2011 11:59 pm

xavi_idolo escribió:ola calimonche impresionante tu parche, actualiza un monton el pesedit y te voy a pedir un favor me podrias pasar solo el save de este parche por favor

Lo prometido es deuda... aquí tenéis el edit.bin que va en la carpeta save con las letras en minúsculas (menos la primera, lógicamente, que va en mayúsculas), los balones colocados acordes con la competición, y el aspecto de algún jugador cambiado por uno mas real (ejemplo: Giroud del Montpellier, Lekic del Osasuna, Eliseu del Málaga, etc.)

http://www.mediafire.com/?mf59bgz7dzen334
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor isaaquin2010 » Mar May 03, 2011 6:56 pm

Gracias crack, se agradece esto!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Mié May 04, 2011 3:13 pm

isaaquin2010 escribió:Gracias crack, se agradece esto!

De nada ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xavi_idolo » Mié May 04, 2011 6:08 pm

muchisimas gracias :aplauso: :campeon: ya me has resuelto el problema encima con los nombres en minusculas
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavi_idolo
Utillero
Utillero

Notapor calimonche » Mié May 04, 2011 10:32 pm

xavi_idolo escribió:muchisimas gracias :aplauso: :campeon: ya me has resuelto el problema encima con los nombres en minusculas

Un abrazo... y a ver si tenéis suerte y os salváis que tenéis a grandes jugadores... jarosik, boutahar, ander, ponzio, etc.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hbb95cs » Vie May 06, 2011 9:57 pm

He chicos de aqui unos dias saldra el nuevo uptade de pesedit 2.2, la buena noticia, que trae un gran numero de faces.
Caracteristicas
Boots: Completely reviewed La Liga players’ boots, all correct now!
Faces: A. Da Silva, Adebayor, Álvaro Pereira, Angeleri, Banega, Ben-Hatira, Compper, Dost, Edu, Falcao, Gaitan, Guarín, Guerrero, Gündogan, Großkreutz, Jeffrén, Jonas, Leandro Damião, Marco Rubén, Papadopoulos, Pizarro, Thiago, Wagner
Kits: Anderlecht, Basel, Benfica, Besiktas, Braga, Cluj, Dinamo Bucharest, Dinamo Zagreb, Dynamo Kyiv, Hajduk Split, Hannover, HJK Helsinki, Karpaty Lviv, Metalist, Porto, Rubin Kazan, Shakhtar Donetsk, Sparta Praha, Spartak, Sporting, Ukraine
Scoreboards: Liga BBVA + ESPN
Teams: New teams CD Nacional da Madeira & Vitória de Guimarães + New national team Estonia
Other: Updated lineups for various teams (EPL, La Liga, Serie A, Bundesliga) + Fixed many stats + many other things
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Sab May 07, 2011 1:46 am

hbb95cs escribió:He chicos de aqui unos dias saldra el nuevo uptade de pesedit 2.2, la buena noticia, que trae un gran numero de faces.
Caracteristicas
Boots: Completely reviewed La Liga players’ boots, all correct now!
Faces: A. Da Silva, Adebayor, Álvaro Pereira, Angeleri, Banega, Ben-Hatira, Compper, Dost, Edu, Falcao, Gaitan, Guarín, Guerrero, Gündogan, Großkreutz, Jeffrén, Jonas, Leandro Damião, Marco Rubén, Papadopoulos, Pizarro, Thiago, Wagner
Kits: Anderlecht, Basel, Benfica, Besiktas, Braga, Cluj, Dinamo Bucharest, Dinamo Zagreb, Dynamo Kyiv, Hajduk Split, Hannover, HJK Helsinki, Karpaty Lviv, Metalist, Porto, Rubin Kazan, Shakhtar Donetsk, Sparta Praha, Spartak, Sporting, Ukraine
Scoreboards: Liga BBVA + ESPN
Teams: New teams CD Nacional da Madeira & Vitória de Guimarães + New national team Estonia
Other: Updated lineups for various teams (EPL, La Liga, Serie A, Bundesliga) + Fixed many stats + many other things

hbb95cs gracias por la info... ;-)
espero k se resuelvan los problemas (si es k se puede) con el switch "default" (osease, el que no es "online"), pero me temo k es por culpa de las limitaciones del juego... :-(
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl

Notapor andres198623 » Mar May 10, 2011 4:45 am

Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
andres198623
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Mar May 10, 2011 4:32 pm

andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!

En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor andres198623 » Mar May 10, 2011 5:07 pm

calimonche escribió:
andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!

En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.

ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuesta
andres198623
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011