Mié Feb 09, 2011 12:11 pm
muchas gracias compañero, en Breve explicare lo que hay que hacer para jugar ONLINE con este fantastico parche.....aunque parece que no interesa mucho verdad? o si?niico1994 escribió:para el error del kit de francia descargen este bin i ponganlo en la carpeta dt0c.
http://www.megaupload.com/?d=HXU6ELLW
Mié Feb 09, 2011 3:39 pm
Mié Feb 09, 2011 6:13 pm
Jue Feb 10, 2011 3:03 pm
Jue Feb 10, 2011 5:05 pm
Jue Feb 10, 2011 6:01 pm
Jue Feb 10, 2011 6:26 pm
Djalminha8 escribió:oyeee.... para ediTar los equipos que devo haceeR?
Jue Feb 10, 2011 7:53 pm
Jue Feb 10, 2011 11:34 pm
Djalminha8 escribió:Oyee miiRaa.... me encanta tu parche, pero quisiera saver como puedo modificar los equipos, porque en vez de Liga adelante le Quiero poner la Coca Cola championshit porque me gusta mucho mas la premier... ya tengo puestos los kits y todo pero no me deja ni cambiar el nombre del equipoo ni el emblemaa.... Ayuuda porfaaa.
zihd escribió:No se si ya se ha comentado pero cuando voy a empezar el 3º año de Liga Master se queda pillado antes de llegar a los fichajes, sin el parche no pasa... A alguien mas le ha pasado o es solo a mi? y hay solucion para mi problema o quito el parche?
niico1994 escribió:para el error del kit de francia descargen este bin i ponganlo en la carpeta dt0c.
http://www.megaupload.com/?d=HXU6ELLW
djcule escribió:hola buenas soy nuevo en esto alguien tiene las instruciones para instalar este patch ,ya que he instalado el goal manager2.0 y me sale igual el pro
gracias
raperhector escribió:Buenas
Tengo una duda.. hace poco empece una Liga Master con el Cerro Porteño (un equipo del grupo de FIFA Clubs) y cuando intento fichar a alguien antes lo añado a la Lista de observación.. y si me gusta o no pues intento ficharle y lo dejo en proceso pero al pasar 2 o 3 jornadas voy a mirar y me pone que no tengo a nadie en la lista de observación ni "en negociaciones".. es la segunda vez que lo intento
Igual alguien ya ha tenido este problema y no lo he buscado si es así lo siento.. pero esto es problema del parche o es que mi ojeador es un inútil? xD
parcelas escribió:Buenas, por favor donde puedo cambiar los escudos en este parche, ya que no encuentro el archivo unnamed_1921,
excelente parche
Gracias
arturix100 escribió:oye crack como puedo modificar los uniformes de los equipos parcheados xk l cartagena tiene los dorsales dorados en l juego y en realidad son negros ahora y no me deja cambiar ni el nombre, escudo, uniforme d ningun ekipo parcheado, m aparece con letras grises. gracias
Vie Feb 11, 2011 2:56 am