Jue Jun 23, 2011 2:21 am
Jue Jun 23, 2011 3:01 am
Jue Jun 23, 2011 3:29 am
juniorlcp escribió:hernan te entiendo si vos quieres borrar alguno de los dos de velez y poner el de racing
la respuesta es la siguiente.
pues buscas los bins del estadio que remplaza algunos de los dos estadios de velez y los borras
ojo solo los bins de el estadio que quieres eliminar...
ahora le cambias los bins al cilindro para que quede en donde los quieras poner y luego lo pegas en el dt07.img
queda claro? o necesitas un tutorial?
Jue Jun 23, 2011 3:50 am
Jue Jun 23, 2011 4:08 am
Jue Jun 23, 2011 4:20 am
Jue Jun 23, 2011 4:37 am
Hernan_River escribió:Es muy raro capo xq yo tengo dentro de la carpeta dt07 que los bins del santiago bernabeu, son los que corresponden al del nuevo gasometro pero no todos, hay algunos archivos que dice en el pes editor pero corresponde a otra cosa.
Es rarisimo xq aparte es muy dificil cambiarlo pero no se que reemplazo de uno con el otro entendes?
Jue Jun 23, 2011 4:51 am
juniorlcp escribió:Hernan_River escribió:Es muy raro capo xq yo tengo dentro de la carpeta dt07 que los bins del santiago bernabeu, son los que corresponden al del nuevo gasometro pero no todos, hay algunos archivos que dice en el pes editor pero corresponde a otra cosa.
Es rarisimo xq aparte es muy dificil cambiarlo pero no se que reemplazo de uno con el otro entendes?
Amigo malas noticias...
su problema es como les digo un basurero
tiene archivos en conflicto por poner todo al mismo tiempo con los mismos bins
la unica solucion es desinstalar el SPA y volverlo a instalar
luego instalas el pack
salu2!
y buenas noches
Jue Jun 23, 2011 4:53 am
Alexndx escribió:Muchachos, ya encontre el error del fondo de la suramericana en la libertadores, es en dt06.img el archivo 1022 tiene el fondo de la suramericana, revisen con el ggs
Si Quieren hagan lo siguiente, borren en dt06.img el fondo suramericana 1022 y bajen este,Spoiler! :
Jue Jun 23, 2011 4:55 am