Dom Dic 05, 2010 11:10 pm
Dom Dic 05, 2010 11:13 pm
rko_1144 escribió:Creo que hay un problema en el parche, los equipos que de la Champions y de la Europa League que agregaron, no aparecen en los modos ser una leyenda ni en la liga master en sus respectivos torneos. Por ejemplo, el Hapoel aparece en el modo Champions League, pero en la Champions League de la liga master, no aparece en el torneo. ¿Es un error mio o del parche?
Gracias por el parche de antemano.
Dom Dic 05, 2010 11:18 pm
breppe escribió:tengo una pequeña y al mismo tiempo gran duda...yo tengo la version 5.1 del pesedit....que pasa si instalo la version nueva la 1.0....se puede?? o tengo que borrar e instalar con el juego limpio??...
Dom Dic 05, 2010 11:46 pm
breppe escribió:breppe escribió:tengo una pequeña y al mismo tiempo gran duda...yo tengo la version 5.1 del pesedit....que pasa si instalo la version nueva la 1.0....se puede?? o tengo que borrar e instalar con el juego limpio??...
digo...alguien puede contestar mi duda es simple y no llevara mucho tiempo...gacias
Lun Dic 06, 2010 12:01 am
Lun Dic 06, 2010 12:15 am
Lun Dic 06, 2010 12:34 am
Lun Dic 06, 2010 1:26 am
Lun Dic 06, 2010 2:11 am
Lun Dic 06, 2010 2:20 am
dans_fear escribió:pero en esta version 1.0 no estan los stats ya modicados no?¿? estan todos por defecto no???
ZSilva escribió:lei por ahi un comentario que dice que este parche lo puedo colocar sobre la 0.5.1, pero que debio agregar las banderas denuevo :S
Hay alguna forma de evitar eso ? o de donde saco las banderas ?
Otra cosa, lo del parche 0.5.1 desaparce ¿? o se le agregan mas cosas al juego con esta version ?
Otra cosa xD, los dummys, vuelven a aparecer ?
DeBoer escribió:yo instale el parche lo mas bien, y lo instale despues de instalar el pes 11, por que tuve que borrar el parche anterior que era el 5.0, pero cuando instale ahora este parche nuevo, al iniciar el juego me salta error de una dll, dice que no se encuentra esa dll, cuando doy enter a ese error, el juego inicia pero no me carga los escudos nada, ni los logos que lleva cada liga, ni siquiera las camisetas, alguien sabe por que?