Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Dom Dic 05, 2010 11:10 pm

Whoever does not like uploaded.to, download a program called "Mipony" and use that to download from uploaded.to :) it will be faster.

Type "Mipony" in Google for more information.

^^ please can someone translate this to Spanish for me and post it here?

Gracias.
Última edición por Simcut el Dom Dic 05, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 05, 2010 11:13 pm

rko_1144 escribió:Creo que hay un problema en el parche, los equipos que de la Champions y de la Europa League que agregaron, no aparecen en los modos ser una leyenda ni en la liga master en sus respectivos torneos. Por ejemplo, el Hapoel aparece en el modo Champions League, pero en la Champions League de la liga master, no aparece en el torneo. ¿Es un error mio o del parche?
Gracias por el parche de antemano.

We cannot decided this yet, in the future we will try and do it so it is real, but there is not the tool available to do it right now :(

Dom Dic 05, 2010 11:18 pm

breppe escribió:tengo una pequeña y al mismo tiempo gran duda...yo tengo la version 5.1 del pesedit....que pasa si instalo la version nueva la 1.0....se puede?? o tengo que borrar e instalar con el juego limpio??...

digo...alguien puede contestar mi duda es simple y no llevara mucho tiempo...gacias

Dom Dic 05, 2010 11:46 pm

breppe escribió:
breppe escribió:tengo una pequeña y al mismo tiempo gran duda...yo tengo la version 5.1 del pesedit....que pasa si instalo la version nueva la 1.0....se puede?? o tengo que borrar e instalar con el juego limpio??...

digo...alguien puede contestar mi duda es simple y no llevara mucho tiempo...gacias

yo te ayudaria amigo, pero es que todavia no me he podido terminar de descargar el Parche :cry: , pero mi pana LUIS :mrgreen: , dice que lo ha montado encima de la 0.5.1, y todo perfecto, mas tarde termino de descargar y lo monto encima de la 0.5.1 a ver como me va????

SALU2 :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 12:01 am

descargado e instalado
muy bueno lastima que se hayan perdido todas las modificaciones hechas por mi
estadios añadidos
equipos añadidos
guayos añadidos etc...
pero creo que todo esto igual se lo puedo volver a meter

gracias simcut y gracias pesedit team :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 12:15 am

pero en esta version 1.0 no estan los stats ya modicados no?¿? estan todos por defecto no??? :salu1:

Lun Dic 06, 2010 12:34 am

simcut bro
could ur team make LA BOMBONERA - BOCA JUNIORS STADIUM

it would be great bro for a next version plzz ;)
;)

Lun Dic 06, 2010 1:26 am

lei por ahi un comentario que dice que este parche lo puedo colocar sobre la 0.5.1, pero que debio agregar las banderas denuevo :S
Hay alguna forma de evitar eso ? o de donde saco las banderas ?
Otra cosa, lo del parche 0.5.1 desaparce ¿? o se le agregan mas cosas al juego con esta version ?
Otra cosa xD, los dummys, vuelven a aparecer ? :banana:

Lun Dic 06, 2010 2:11 am

yo instale el parche lo mas bien, y lo instale despues de instalar el pes 11, por que tuve que borrar el parche anterior que era el 5.0, pero cuando instale ahora este parche nuevo, al iniciar el juego me salta error de una dll, dice que no se encuentra esa dll, cuando doy enter a ese error, el juego inicia pero no me carga los escudos nada, ni los logos que lleva cada liga, ni siquiera las camisetas, alguien sabe por que?

el error que me tira es :
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_43.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Última edición por DeBoer el Lun Dic 06, 2010 2:21 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 06, 2010 2:20 am

dans_fear escribió:pero en esta version 1.0 no estan los stats ya modicados no?¿? estan todos por defecto no??? :salu1:

amigo en la primera pagina te indican que han cambiado
- New stats! Back to KONAMI standards, + PESEDIT tweaks + completely new Bundesliga stats, ages!, market values
- Nuevas estadísticas! Volver a las normas de KONAMI, ajustes PESEDIT estadísticas Bundesliga completamente nuevo, las edades!, Los valores de mercado

ZSilva escribió:lei por ahi un comentario que dice que este parche lo puedo colocar sobre la 0.5.1, pero que debio agregar las banderas denuevo :S
Hay alguna forma de evitar eso ? o de donde saco las banderas ?
Otra cosa, lo del parche 0.5.1 desaparce ¿? o se le agregan mas cosas al juego con esta version ?
Otra cosa xD, los dummys, vuelven a aparecer ? :banana:

mi pana no se porque te aparecen los dummys, fijate yo lo instale encima del 0.5.1 y me va al pelo, y en otros equipos los monte desde cero y no hay problems, deberas de revisar que es lo que sucede en tu instalacion, y con lo referente a los logos o escudos, yo no uso los que vienen con el pesedit, uso unos que postee en la zona de graficos, estan de lados y s even mejor que las banderitas por ejemplo aqui te dejo una muestra

Imagen

Imagen

Imagen

DeBoer escribió:yo instale el parche lo mas bien, y lo instale despues de instalar el pes 11, por que tuve que borrar el parche anterior que era el 5.0, pero cuando instale ahora este parche nuevo, al iniciar el juego me salta error de una dll, dice que no se encuentra esa dll, cuando doy enter a ese error, el juego inicia pero no me carga los escudos nada, ni los logos que lleva cada liga, ni siquiera las camisetas, alguien sabe por que?

Busca en san google el directx y descargalo, o en la paginade microsoft, esto tambien se le informo a un usuario hace 2 paginas atras aprox.
Última edición por Luislrrv el Lun Dic 06, 2010 2:31 am, editado 3 veces en total

Full Version