Lun Dic 06, 2010 2:24 am
Lun Dic 06, 2010 2:28 am
ZSilva escribió:jkajk luis no me han aparecido, aun no lo descargo xd, pero queria saber si volvian a aparecer los dummys como en la version anterior. De todos modos tendre q probar cuando lo descargue (en unos dias mas xd).
Aun asi, gracias por responder
Lun Dic 06, 2010 2:30 am
Lun Dic 06, 2010 2:31 am
DeBoer escribió:ya lo descargue pero no se en que parte de windows pegarlo, me podrias decir ?
Lun Dic 06, 2010 2:32 am
Lun Dic 06, 2010 2:33 am
Lun Dic 06, 2010 2:34 am
DeBoer escribió:descargue la dll que me faltaba D3DX9_43.dll esa, ahora no se donde pegarla.
Lun Dic 06, 2010 2:43 am
destapeman escribió:Hola voy a ser una pregunta para todo el personal...el ejecutable llamado PESEDIT que esta fuera de la carpeta del kitserver y que hace que salgan los equipos de la copa libertadores en el modo amistosos y modo liga master os funciona con esta nueva version?a mi me tira otra ves el error de que falta el unnamed_1826.bin
lo he puesto del viejo kitserver y naaita de nada
a mi me da igual ya que yo no juego con ellos,pero si le pasa a los demas que alguien informe,para tenerlo todo en orden,lo demas esta perfecto
![]()
Lun Dic 06, 2010 3:15 am
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Hola voy a ser una pregunta para todo el personal...el ejecutable llamado PESEDIT que esta fuera de la carpeta del kitserver y que hace que salgan los equipos de la copa libertadores en el modo amistosos y modo liga master os funciona con esta nueva version?a mi me tira otra ves el error de que falta el unnamed_1826.bin
lo he puesto del viejo kitserver y naaita de nada
a mi me da igual ya que yo no juego con ellos,pero si le pasa a los demas que alguien informe,para tenerlo todo en orden,lo demas esta perfecto
![]()
mi pana chequea a ver de nuevo el parche porque a mi me va tanto en modo amistoso y en la liga y me aparecen en latino america
Lun Dic 06, 2010 3:20 am