Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Lun Dic 06, 2010 3:24 am

ta bueno el partch pero el jeugo queda mas rapido de lo normal
debe ser por el kitserver
alguien sabe como volverlo ala velocidad normal

Lun Dic 06, 2010 3:27 am

juliocesar04 escribió:
Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Hola voy a ser una pregunta para todo el personal...el ejecutable llamado PESEDIT que esta fuera de la carpeta del kitserver y que hace que salgan los equipos de la copa libertadores en el modo amistosos y modo liga master os funciona con esta nueva version? :? a mi me tira otra ves el error de que falta el unnamed_1826.bin :? lo he puesto del viejo kitserver y naaita de nada :? a mi me da igual ya que yo no juego con ellos,pero si le pasa a los demas que alguien informe,para tenerlo todo en orden,lo demas esta perfecto ;)

mi pana chequea a ver de nuevo el parche porque a mi me va tanto en modo amistoso y en la liga y me aparecen en latino america

mi pana hay alguna forma de tener los nuevos equipos con los de libertadores al tiempo porque cuando le doy al ejecutable pesedit se quitan los nuevos y aparecen los libertadores y viceversa :?

:lol: Eso mismo me pasa a mi y eso mismo iba a preguntar yo tambien,resulta que mi problema era que no tenia como administrador el ejecutable PESEDIT,y todo por culpa del nuevo programa Tune Up 2011 que me pide poner todo como administrador,me tiene un poquito tocado de los huev-- :-x pero bueno ya esta resuelto lo puse como administrador y ya esta,ya salen los equipos de la libertadores :mrgreen: espero que le sirva a los que les pueda pasar como a mi,para que no se vuelvan locos :P :cerveza: gracias Luislrrv por ayudar.

Bien ahora si que funciona,ya se ponen los equipos de la Libertadores como dije, :lol: pero resulta que ahora pasa que cuando pones los equipos de la Libertadores los nuevos equipos Europeos se esfuman :lol: y cuando quitas los de la libertadores pues vuelven a salir los nuevos equipos Europeos,y los de la Libertadores se esfuman tambien :lol: ¿sera que no han podido a ser mas los creadores de momento? ¿o sera que tenemos algun problema nosotros?
Última edición por destapeman el Lun Dic 06, 2010 3:39 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 06, 2010 3:31 am

Alguien tiene la parte 5 en buen estado???
de donde la puedo bajar?? me sale corrupta.
gracias.

Lun Dic 06, 2010 7:22 am

Hola
soy muy seguidor de este patch y es excelente pero cuando instale el 1.0
cuando inicio el juego sale una ventanita diciendo q m falta el archivo "d3dx9_43.dll"

Ojala y m puedan ayudar...de ante mano grasias

Lun Dic 06, 2010 7:46 am

SauL23 escribió:Hola
cuando inicio el juego sale una ventanita diciendo q m falta el archivo "d3dx9_43.dll"

www.google.com es tu solucion, busca ese archivo.

Lun Dic 06, 2010 11:08 am

SauL23 escribió:Hola

Amigo,tienes que actualizar el DirectX,pon DirectX en Google y la primera pagina que te salga le das y te lo instalas,yo tenia ese problema y se me soluciono instalando ese DirectX,espero haberte ayudado. ;)

Lun Dic 06, 2010 1:13 pm

Necesito ayuda!! Haber yo instalo el PES 2011. Luego instalo la 1.01 y luego el parche pes edit 1.0, pero cuando inicio el juego, si me sale que estan actualizadas a la 1.02 y al dcl 1.1 pero no hace cambios en el menu o en los equipos....va de serie vamos. Estoy desesperado ayudenme!!!

Lun Dic 06, 2010 1:44 pm

Para los que le dan fallo de directx bajarse esto y instalarlo http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

el partch aumenta la velocidad de los partidos

alguien sabe como ponerloa velociad normal a travez del kitserver

Lun Dic 06, 2010 3:09 pm

Choro_Monky escribió:el partch aumenta la velocidad de los partidos

alguien sabe como ponerloa velociad normal a travez del kitserver

archivo config.txt, lo pone sólo 2 páginas atras :cerveza:

Full Version