Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Mar Dic 07, 2010 1:54 am

marcuspes escribió:muchachos aqui les traigo este archivo es el unnamed_1826 que he modificado con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 by barcafan para que de esta manera aparescan tanto los equipos europeos nuevos como los de la libertadores en el modo exhibición aqui el link http://www.mediafire.com/?0fmuiryag6wn1ic

pd1: mas atras me parecio leer que simcut decia que el parche no venia con el archivo asi por que daba problemas yo lo he probado jugando algunos partidos amistosos tanto con equipos de la libertadores como de los nuevos europeos y no me ha dado problemas ojala les sirva saludos

pd2: para instalarlo solo basta descargar el archivo y meterlo en la carpeta dt0f del kitserver y remplazarlo por el antiguo.

8O Interesante voy a probar,¿pero oye funcionan tambien los equipos en la liga Master?

Edito: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Si que salen tambien en la liga Master para poder elegirlos :aplauso2: gracias marcuspes por la aportacion.

Ojo no hace falta ejecutar el ejecutable Pesedit,por lo menos yo no lo he echo,simplemente quite un archivo y puse el que nos paso marcuspes y ya esta :mrgreen: eso si, si quieren guarden el viejo por si las moscas.

Mar Dic 07, 2010 3:47 am

Me descargue el nuevo parche del Pesedit 1.0 y también me compre el juego hoy dia , probe el juego sin el parche y jugue normal un rato pero luego al descargar el parche , primero me decia que faltaba una dll llamada d3dx9_26.dll lo descargue y segui normal pero cuando llegue a edit mire el polo del arsenal y era de color celeste lo mismo que el del chelsea, el polo de perú era el del tottenham , y el de chile era el del atletico de madrid, asi varias veces e intentado arreglarlo volviendo a instalar el mismo juego y el mismo parche pero nada, descargue el parche 2 veces, uno de una pagina que te lo daba todo en uno, y otro que te lo daba por partes , porque me parecia un poco incomodo el ul.to , en la carpeta del juego pongo el archivo PESEDIT , y primero me decia que faltaba una dll , la descargue y normal , despues salio una menú de pesedit.com 2011 patch y abajo default, pongo en pesedit.com 2011 patch , y me pedia otra dll, y la volvi a descargar , ahora pongo click denuevo y espero un rato y no pasa nada o se tilda, luego en switches , pongo copa libertadores y no pasa nada y en estadiums pongo cualquiera y me pide que falta un archivo en el kitserver, ahh verdad y cuando veo los polos o transcurre el juego me manda una mensaje de error y tengo que oponer no enviar, la musica tampoco ha cambiado, pero las versiones del pes si estan en 1.02 y en 1.01 y cuando recien instalo el parche sale que tengo nuevas botas, pero solo cuatro ... bueno ojala me puedan ayudar... ya no se que hacer... tal vez pienso que me falta descargar algo ayudaaaa , tambien me descargue el Microsoft Net Framework 4 :( ya no se que hacer, esto no me pasaba con el pes 2010 :cry:

Mar Dic 07, 2010 4:04 am

Perfecto con ese unnamed_1826 un :campeon: al colega marcus :salu1:

Mar Dic 07, 2010 4:11 am

Hey simcut, i´va a question, wich is teh unnamed for the names of the boots, because i saw that the ball.txt doesn´t have any names at all... and i´m triying to add a few balls to it but i´t cannpt find the way..
Any help..
Thanks man..
BYE..

Mar Dic 07, 2010 4:18 am

Luislrrv escribió:
tatan251 escribió:Porfavorr ... Ayudenmee !!!
Lo descarge perfectamente me instala de maravilla .... peroo al iniciar el juego me salee Un erorr creoo kya todoss saben cuall .... Y cuando ya voy a entrar a seleccionar tipo de juego .... oseaa Liga Masterr, Ser leyenda, Amistoso. etc
Me sakaa A windowss ....
Tengoo Win 7 Alguna solucionnn Para estoo mi juegoo no es originall :/
Graciass saludos desde Girardot, Colombiaa ;)

pero indica cual es el error amigo es dll? si es asi la primera pagina te informa, si es directx (d3*.*) la apgina anterior te colocan un link para descargarlo

lopitero escribió:perdon mi ignoranciaa pero me arte de leer paginas y no encuentro nadaaa, donde esta para descargar el parche, tengo el pes 2011 pero no es original, podre ponerle el parche? agredeceria mucho si me ayudan.

mi pana leistes todas y la pagina uno (1) no? :monoloco:

Amigo gracias por responderme, si lei la pagina 1 y descargue las 5 partes q figuran, pero cuando las quiero extrae me figura como q me falta la parte 2, no se si es de otro parche o que, q alguien me ayudeeeeeeeeee...gracias

Mar Dic 07, 2010 6:00 am

nose si me pasará a mi solamente, pero cambie el unnamed_1826 por el que subio marcuspes, me salen los equipos nuevos y los de la libertadores bien...pero al empezar una liga master antes de entrar al partido me tira a windows, y lo probé con varios equipos de diferentes ligas y sucede lo mismo

Mar Dic 07, 2010 6:53 am

dani_filth escribió:nose si me pasará a mi solamente, pero cambie el unnamed_1826 por el que subio marcuspes, me salen los equipos nuevos y los de la libertadores bien...pero al empezar una liga master antes de entrar al partido me tira a windows, y lo probé con varios equipos de diferentes ligas y sucede lo mismo

A mi me pasa al guardar.

Mar Dic 07, 2010 10:15 am

cagué el pes.

borré el kitserver, instale el nuevo parche, todo bien, cuando le doy doble click al exe me salta un error que dice asi:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_43.dll. la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
sim embargo al instante entra al juego, sale el logo de konami y todo bien, pero justo despues de " Presione cualquier boton" se queda cargando y me tira a windows diciendo que el exe tuvo un problema.

luis, gorda, simcut, ayudenme :cry:

nooo, que animal que soy. ya lo arreglé, era solo de copiar ese archivo de mierda en la carpeta system32

saludos :aplauso:

Mar Dic 07, 2010 11:16 am

marcuspes escribió:muchachos aqui les traigo este archivo es el unnamed_1826 que he modificado con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 by barcafan para que de esta manera aparescan tanto los equipos europeos nuevos como los de la libertadores en el modo exhibición aqui el link http://www.mediafire.com/?0fmuiryag6wn1ic

pd1: mas atras me parecio leer que simcut decia que el parche no venia con el archivo asi por que daba problemas yo lo he probado jugando algunos partidos amistosos tanto con equipos de la libertadores como de los nuevos europeos y no me ha dado problemas ojala les sirva saludos

pd2: para instalarlo solo basta descargar el archivo y meterlo en la carpeta dt0f del kitserver y remplazarlo por el antiguo.

Ami me tira a window al empezar el primer partido de la liga master con cualkier equico de la copa libertadores :(

Mar Dic 07, 2010 12:06 pm

Alguien sabe como es el tema de los ballpack en este patch..?
Porque sigo sin poder poner balones...
Salu2..

Full Version