Mar Dic 07, 2010 1:54 am
marcuspes escribió:muchachos aqui les traigo este archivo es el unnamed_1826 que he modificado con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 by barcafan para que de esta manera aparescan tanto los equipos europeos nuevos como los de la libertadores en el modo exhibición aqui el link http://www.mediafire.com/?0fmuiryag6wn1ic
pd1: mas atras me parecio leer que simcut decia que el parche no venia con el archivo asi por que daba problemas yo lo he probado jugando algunos partidos amistosos tanto con equipos de la libertadores como de los nuevos europeos y no me ha dado problemas ojala les sirva saludos
pd2: para instalarlo solo basta descargar el archivo y meterlo en la carpeta dt0f del kitserver y remplazarlo por el antiguo.
Mar Dic 07, 2010 3:47 am
Mar Dic 07, 2010 4:04 am
Mar Dic 07, 2010 4:11 am
Mar Dic 07, 2010 4:18 am
Luislrrv escribió:tatan251 escribió:Porfavorr ... Ayudenmee !!!
Lo descarge perfectamente me instala de maravilla .... peroo al iniciar el juego me salee Un erorr creoo kya todoss saben cuall .... Y cuando ya voy a entrar a seleccionar tipo de juego .... oseaa Liga Masterr, Ser leyenda, Amistoso. etc
Me sakaa A windowss ....
Tengoo Win 7 Alguna solucionnn Para estoo mi juegoo no es originall :/
Graciass saludos desde Girardot, Colombiaa
pero indica cual es el error amigo es dll? si es asi la primera pagina te informa, si es directx (d3*.*) la apgina anterior te colocan un link para descargarlolopitero escribió:perdon mi ignoranciaa pero me arte de leer paginas y no encuentro nadaaa, donde esta para descargar el parche, tengo el pes 2011 pero no es original, podre ponerle el parche? agredeceria mucho si me ayudan.
mi pana leistes todas y la pagina uno (1) no?
Mar Dic 07, 2010 6:00 am
Mar Dic 07, 2010 6:53 am
dani_filth escribió:nose si me pasará a mi solamente, pero cambie el unnamed_1826 por el que subio marcuspes, me salen los equipos nuevos y los de la libertadores bien...pero al empezar una liga master antes de entrar al partido me tira a windows, y lo probé con varios equipos de diferentes ligas y sucede lo mismo
Mar Dic 07, 2010 10:15 am
Mar Dic 07, 2010 11:16 am
marcuspes escribió:muchachos aqui les traigo este archivo es el unnamed_1826 que he modificado con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 by barcafan para que de esta manera aparescan tanto los equipos europeos nuevos como los de la libertadores en el modo exhibición aqui el link http://www.mediafire.com/?0fmuiryag6wn1ic
pd1: mas atras me parecio leer que simcut decia que el parche no venia con el archivo asi por que daba problemas yo lo he probado jugando algunos partidos amistosos tanto con equipos de la libertadores como de los nuevos europeos y no me ha dado problemas ojala les sirva saludos
pd2: para instalarlo solo basta descargar el archivo y meterlo en la carpeta dt0f del kitserver y remplazarlo por el antiguo.
Mar Dic 07, 2010 12:06 pm