Mar Dic 07, 2010 12:43 pm
Mar Dic 07, 2010 1:05 pm
JIMMORRISON10 escribió:cagué el pes.
borré el kitserver, instale el nuevo parche, todo bien, cuando le doy doble click al exe me salta un error que dice asi:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_43.dll. la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
sim embargo al instante entra al juego, sale el logo de konami y todo bien, pero justo despues de " Presione cualquier boton" se queda cargando y me tira a windows diciendo que el exe tuvo un problema.
luis, gorda, simcut, ayudenme
nooo, que animal que soy. ya lo arreglé, era solo de copiar ese archivo de mierda en la carpeta system32
saludos
Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
borré el kitserver, instale el nuevo parche, todo bien, cuando le doy doble click al exe me salta un error que dice asi:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_43.dll. la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
sim embargo al instante entra al juego, sale el logo de konami y todo bien, pero justo despues de " Presione cualquier boton" se queda cargando y me tira a windows diciendo que el exe tuvo un problema.
nooo, que animal que soy. ya lo arreglé, era solo de copiar ese archivo de mierda en la carpeta system32
saludos
Mar Dic 07, 2010 2:09 pm
Mar Dic 07, 2010 2:20 pm
lopitero escribió:Luislrrv escribió:tatan251 escribió:Porfavorr ... Ayudenmee !!!
Lo descarge perfectamente me instala de maravilla .... peroo al iniciar el juego me salee Un erorr creoo kya todoss saben cuall .... Y cuando ya voy a entrar a seleccionar tipo de juego .... oseaa Liga Masterr, Ser leyenda, Amistoso. etc
Me sakaa A windowss ....
Tengoo Win 7 Alguna solucionnn Para estoo mi juegoo no es originall :/
Graciass saludos desde Girardot, Colombiaa
pero indica cual es el error amigo es dll? si es asi la primera pagina te informa, si es directx (d3*.*) la apgina anterior te colocan un link para descargarlolopitero escribió:perdon mi ignoranciaa pero me arte de leer paginas y no encuentro nadaaa, donde esta para descargar el parche, tengo el pes 2011 pero no es original, podre ponerle el parche? agredeceria mucho si me ayudan.
mi pana leistes todas y la pagina uno (1) no?
Amigo gracias por responderme, si lei la pagina 1 y descargue las 5 partes q figuran, pero cuando las quiero extrae me figura como q me falta la parte 2, no se si es de otro parche o que, q alguien me ayudeeeeeeeeee...gracias
Mar Dic 07, 2010 2:22 pm
saludos
Mar Dic 07, 2010 2:48 pm
Mar Dic 07, 2010 3:08 pm
Mar Dic 07, 2010 6:57 pm
Luislrrv escribió:encontramos un pequeño problema a ver si podemos resolverlo por aqui, el equipo de la liga 1 losc lille metropole, cuando entre a la liga de campeones a enfrentarme me saco a windows, y entre a jugar en modo leyenda, amistoso este te saca a windows de igual manera, probe a editar y tambien lo hizo, cabe destacar que los otros equipos con que lo he puesto los probe y estos no me sacan a windows osea es este equipo, alguien ha tenido ese problema o para informarle a simcut, muchas gracias
Mar Dic 07, 2010 7:00 pm
Zizou_07 escribió:Alguien sabe como es el tema de los ballpack en este patch..?
Porque sigo sin poder poner balones...
Salu2..