Mar Dic 07, 2010 7:01 pm
destapeman escribió:Sies una pena lo el unnamed_1826 de marcuspes,a mi me da errores cuando voy a editar:composicion de ligas,intento cambiar los equipos de la Libertadores ejemplo por el Arsenal de la liga Inglesa y me sale el escudo de Austria,si intento meter otro me sale Irlanda,asi parece que sucesivamente
a mi me da lo mismo, pero bueno si marcuspes o alguien puede pillarle el fallo,seria mejor para el tema de tener mas jugadores a fichar en la Liga Master
![]()
EDITO:Tambien al jugar con un equipo de la Libertadores en la Liga Master se me salta a escritorio tambien como a vosotros![]()
Mar Dic 07, 2010 7:02 pm
umt escribió:Se ha solucionado el tema de los fichajes a precios irreales?
Mar Dic 07, 2010 7:08 pm
Mar Dic 07, 2010 7:16 pm
Mar Dic 07, 2010 7:18 pm
marcuspes escribió::ops: hey muchachos que pena por eso dije que habia que probarlo, igual por ahora me da errores solo si quiero jugar una master con un equipo de de la libertadores e imagino que con una copara sera igual pero en exhibicion no me da problemas y tampoco si juego una master con cualquiera de los otros equipos del juego seguire investigando a ver que puedo conseguir. en conclusion si los queres solo para jugar en modo exhibicion barbaro de resto es mejor no usarlo
saludos
Mar Dic 07, 2010 7:20 pm
Mar Dic 07, 2010 7:31 pm
Mar Dic 07, 2010 7:50 pm
ZSilva escribió:marcuspes escribió::ops: hey muchachos que pena por eso dije que habia que probarlo, igual por ahora me da errores solo si quiero jugar una master con un equipo de de la libertadores e imagino que con una copara sera igual pero en exhibicion no me da problemas y tampoco si juego una master con cualquiera de los otros equipos del juego seguire investigando a ver que puedo conseguir. en conclusion si los queres solo para jugar en modo exhibicion barbaro de resto es mejor no usarlo
saludos
viejo, una consulta, el archivo 1826 solo funciona con el parche 1.0 correcto ?
Trae algun otro problema tu archivo aparte de no poder usarse en algun campeonato ?
Mar Dic 07, 2010 8:41 pm
marcuspes escribió:ZSilva escribió:marcuspes escribió::ops: hey muchachos que pena por eso dije que habia que probarlo, igual por ahora me da errores solo si quiero jugar una master con un equipo de de la libertadores e imagino que con una copara sera igual pero en exhibicion no me da problemas y tampoco si juego una master con cualquiera de los otros equipos del juego seguire investigando a ver que puedo conseguir. en conclusion si los queres solo para jugar en modo exhibicion barbaro de resto es mejor no usarlo
saludos
viejo, una consulta, el archivo 1826 solo funciona con el parche 1.0 correcto ?
Trae algun otro problema tu archivo aparte de no poder usarse en algun campeonato ?
correcto solo con la 1.0 y aparte de no porder usar dichos equipos en algun campeonato, alguien menciono que si se editaba la composicion de las ligas para cambiar un equio de la libertadores por algun otro fallaba(cosa que dudo que le afecto a muchos) saltaba un error saludos
pd: simcut: Of course the problem is Konami. You have done a magnificent job (sorry for my English)
Mar Dic 07, 2010 8:45 pm
Luislrrv escribió:lopitero escribió:Luislrrv escribió:tatan251 escribió:Porfavorr ... Ayudenmee !!!
Lo descarge perfectamente me instala de maravilla .... peroo al iniciar el juego me salee Un erorr creoo kya todoss saben cuall .... Y cuando ya voy a entrar a seleccionar tipo de juego .... oseaa Liga Masterr, Ser leyenda, Amistoso. etc
Me sakaa A windowss ....
Tengoo Win 7 Alguna solucionnn Para estoo mi juegoo no es originall :/
Graciass saludos desde Girardot, Colombiaa
pero indica cual es el error amigo es dll? si es asi la primera pagina te informa, si es directx (d3*.*) la apgina anterior te colocan un link para descargarlolopitero escribió:perdon mi ignoranciaa pero me arte de leer paginas y no encuentro nadaaa, donde esta para descargar el parche, tengo el pes 2011 pero no es original, podre ponerle el parche? agredeceria mucho si me ayudan.
Muchas gracias lo descargo de nuevo y pruebo
mi pana leistes todas y la pagina uno (1) no?
Amigo gracias por responderme, si lei la pagina 1 y descargue las 5 partes q figuran, pero cuando las quiero extrae me figura como q me falta la parte 2, no se si es de otro parche o que, q alguien me ayudeeeeeeeeee...gracias
porque se descargo mal mi pana vuelvela a descargar, eso pasa a veces saludos