Mar Dic 07, 2010 8:47 pm
Zizou_07 escribió:Thanks simcut... do you have by aby chanse the link for the thread.. i´m going to look for it at that web, but just in case that you have i´ll apreciate if you can add here..
BYE..
Hi mate
The thread is here
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=60025I think thats what you were looking for
Mar Dic 07, 2010 8:57 pm
en la liga master no se pueden fichar ni se ven los ekipos de la libertadores, como se puede hacer para k salgan y se puedan fixar¿?
Mar Dic 07, 2010 9:01 pm
He jugado ya varios partidos despues de instalar el PesEdit 1.0 y la sensación que me da es que el juego se ha convertido en mucho más fácil
Mar Dic 07, 2010 9:10 pm
thunderdome84 escribió:He jugado ya varios partidos despues de instalar el PesEdit 1.0 y la sensación que me da es que el juego se ha convertido en mucho más fácil

Impossible.... we reset the stats to Konami, are you using an old Master League, and what team are you using?
Mar Dic 07, 2010 9:14 pm
Buenas.tengo un pequeño problemilla.primero dar las gracias a los creadors de este gran parche.el problema es que tengo un pack con todos los estadios de la liga española y cuando no tenia el pesedit lo importaba sin problemas y ponia cada estadio con el equipo que le correspondia ejemplo(almeria - estadio mediterraneo).bueno pues ,el problema es que ya llego al cupo de estadios en el juego y no puedo importar mas.queria saber donde puedo quitar estadios del pesedit como el del monaco etc y asi poder importar todos los estadios del pack .graciass.
Mar Dic 07, 2010 9:41 pm
Simcut escribió:thunderdome84 escribió:He jugado ya varios partidos despues de instalar el PesEdit 1.0 y la sensación que me da es que el juego se ha convertido en mucho más fácil

Impossible.... we reset the stats to Konami, are you using an old Master League, and what team are you using?
He comenzado una liga nueva y juego con el Barcelona. Que quiere decir eso de los stats de konami? que no se han mejorado ni empeorado ningun jugador y vienen como en el juego original?
A lo mejor es por la nueva disposición de los jugadores en el campo.
Mar Dic 07, 2010 9:48 pm
una pregunta se ha mejorado el kitserver en esta versión 1.0 del PESedit? es decir ahora podemos editar los uniformes tipo GDB en vez de editarlos en bin?
me pueden aclarar esa duda es que estoy muy agusto con la versión 0.5 del pesedit y en si no tengo necesidad de actualizarla a la 1.0 tomando en cuenta las mejoras (muy buenas por cierto) que están en la primera pagina gracias al equipo de PESEDIT por el parche espero su respuesta saludos!
Mar Dic 07, 2010 10:54 pm
near-8 escribió:una pregunta se ha mejorado el kitserver en esta versión 1.0 del PESedit? es decir ahora podemos editar los uniformes tipo GDB en vez de editarlos en bin?
me pueden aclarar esa duda es que estoy muy agusto con la versión 0.5 del pesedit y en si no tengo necesidad de actualizarla a la 1.0 tomando en cuenta las mejoras (muy buenas por cierto) que están en la primera pagina gracias al equipo de PESEDIT por el parche espero su respuesta saludos!
BRO todavia no hay GDB para el kiserver

Y por ahi lei QUE pasaria a manos del MAESTRO
Stelios
SALU2
Mar Dic 07, 2010 11:13 pm
joshetxo escribió:en la liga master no se pueden fichar ni se ven los ekipos de la libertadores, como se puede hacer para k salgan y se puedan fixar¿?
alguien me puede dcir!!!
Mar Dic 07, 2010 11:32 pm
los de la libertadores aparecen como jugadores de cantera los fichas hay y hay te salen siempre no podrás ficharlos directamente del equipo y por cierto dudas que tengas con respecto a el juego busca su foro especifico.
gracias amigo marcos por la info!.
Full Version