Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit ***PROPIO .EXE***

Mar Nov 23, 2010 10:13 pm

DViñam escribió:Vosotros que estais mas enterados, sabeis si mas adelante se va a poder meter mas ligas inventadas? Esque es una pena tener que decantarme entre este gran parche (nacida de una gran idea, claro) y un parche de segunda...jajaja.

Un saludo!

Los bloques que trae el Pro son inamovibles. Lo que si que puedes hacer es substituir una liga por la otra... es decir... puedes quitar la liga holandesa, por ejemplo, y meter la turca...

nakioac escribió:duda: si sustituye a la bundesliga, al jugar una master, estos equipos aparecen en 2º divsion?

Estos equipos... o los que tu quieres meter (se puede editar al empezar la liga master) que sean de la española, la alemana, la inglesa, la francesa o la holandesa... y de primera división... ah! si! y me dejo los que aparecen en otros (tanto los europeos, como los 3 o 4 sudaméricanos que salen).
Osea... si te refieres a que si puedes tener una liga de segunda real, con este parche y sin modificarlo... la respuesta es no... salvo que tu te lo modifiques.

Mar Nov 23, 2010 10:29 pm

calimonche escribió:gorda tiene toda la razón. a mi me parece "FATAL" que la gente se vea con el derecho de mostrar determinadas opiniones de malas maneras. si no cuidamos entre todos a los creadores de diferentes tipos de materiales para el pes 2011... al final nadie querrá compartir su trabajo...

+1000 :campeon:

Tienes razon bro Calimonche a mi me parece una falta de respeto a los creadores del parche, comentarios "Inoportunos" :arbitro: , no tengo nada en contra del bro Zefirote, pero para eso se hizo una encuesta, ya que estaban casi ocupados todos los equipos que iban a estar en el parche, y Zefirote si querias que este el barça del 93 tenias que haber participado en la votacion y recomendar a tus bro votar por el barça y asi estuviese en el parche :mrgreen: , ya bros terminemos el tema y calmemos los animos, y sigamos disfrutando de este ESPECTACULAR PARCHE :banana: .

Esperemos que los bro que hacen los parches no les haiga quitado el animo de seguir con este PARCHE y aportando al FORO.

SALU2 :cerveza:

Mié Nov 24, 2010 2:35 am

gorda escribió:OK, AYUDAREMOS ENTONCES A CHINGOEDW TAMBIÉN CON FACES SUDAMERICANAS QUE TIENES QUE TENER 300.000 MILLONES... :mrgreen:

Viva Mexico Lindo! :salu1:

Jeje, claro, de esas tengo un buen :D

Mié Nov 24, 2010 9:28 am

OK, TEMA RESUELTO ENTONCES, ZEFIROTE NO PASA NADA, ESTABA YO UN POCO SUCEPTIBLE AYER...
LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES SUSTITUIR AL BARSA EN TU MOD, Y LE AGREGAS LOS JUGADORES DEL 93 Y TIENES ESE EQUIPO EN VEZ DEL '06, SI QUIERES TE PASO HASTA LOS STATS DE AQUELLOS JUGADORES..

SIGAMOS CON EL TEMA!!

Mié Nov 24, 2010 12:06 pm

si os interesa esto para el parche me lo comunicais, yo creo que quedaria muy guapo. ya los tengo hechos si los quereis decirlo y los cuelgo, si no los quereis otra vez sera. lo siento, un saludo.

Imagen

Mié Nov 24, 2010 12:09 pm

Mola juanjo, ... :aplauso2:
pero quizás es muy antiguo no?? Si lo hicieras estilo Champions, ...lo incluyo en la Proxima Update

Mié Nov 24, 2010 12:22 pm

gatomontes escribió:gorda las pancartas de las aficiones no me salen , que hay que hacer. Un saludo y gran trabajo :aplauso:

yo por ejemplo juego en el nou camp y me siguen apareciendo la tipica pancarta de somos invencibles , etc .Osea a mí no me salen las pancartas de la aficion , de todos modos gran trabajo y un saludo eres un crack :campeon:

Mié Nov 24, 2010 12:39 pm

gatomontes escribió:
gatomontes escribió:gorda las pancartas de las aficiones no me salen , que hay que hacer. Un saludo y gran trabajo :aplauso:

yo por ejemplo juego en el nou camp y me siguen apareciendo la tipica pancarta de somos invencibles , etc .Osea a mí no me salen las pancartas de la aficion , de todos modos gran trabajo y un saludo eres un crack :campeon:

SI, GATO. VAN RELINKLEADOS CON EL ESCUDO CREO, Y COMO SON DISTINTOS, POR ESO NO PARACE LO DE LAS PANCARTAS QUE SI SALEN CUANDO JUEGAS CON EL BARCELONA O LIVERPOOL O MADRID ACTUALES....
:cerveza:

Mié Nov 24, 2010 1:36 pm

Socio controla las mayusculas antes que alguno reclame...

Mié Nov 24, 2010 1:53 pm

borya10 escribió:Socio controla las mayusculas antes que alguno reclame...

ok, es el pu** teclao del trabajo, está chungo tela.... :cerveza:

Full Version