Mar Nov 23, 2010 10:13 pm
DViñam escribió:Vosotros que estais mas enterados, sabeis si mas adelante se va a poder meter mas ligas inventadas? Esque es una pena tener que decantarme entre este gran parche (nacida de una gran idea, claro) y un parche de segunda...jajaja.
Un saludo!
nakioac escribió:duda: si sustituye a la bundesliga, al jugar una master, estos equipos aparecen en 2º divsion?
Mar Nov 23, 2010 10:29 pm
calimonche escribió:gorda tiene toda la razón. a mi me parece "FATAL" que la gente se vea con el derecho de mostrar determinadas opiniones de malas maneras. si no cuidamos entre todos a los creadores de diferentes tipos de materiales para el pes 2011... al final nadie querrá compartir su trabajo...
, no tengo nada en contra del bro Zefirote, pero para eso se hizo una encuesta, ya que estaban casi ocupados todos los equipos que iban a estar en el parche, y Zefirote si querias que este el barça del 93 tenias que haber participado en la votacion y recomendar a tus bro votar por el barça y asi estuviese en el parche
.
Mié Nov 24, 2010 2:35 am
gorda escribió:OK, AYUDAREMOS ENTONCES A CHINGOEDW TAMBIÉN CON FACES SUDAMERICANAS QUE TIENES QUE TENER 300.000 MILLONES...![]()
Viva Mexico Lindo!
Mié Nov 24, 2010 9:28 am
Mié Nov 24, 2010 12:06 pm
Mié Nov 24, 2010 12:09 pm
Mié Nov 24, 2010 12:22 pm
gatomontes escribió:gorda las pancartas de las aficiones no me salen , que hay que hacer. Un saludo y gran trabajo
Mié Nov 24, 2010 12:39 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:gorda las pancartas de las aficiones no me salen , que hay que hacer. Un saludo y gran trabajo
yo por ejemplo juego en el nou camp y me siguen apareciendo la tipica pancarta de somos invencibles , etc .Osea a mí no me salen las pancartas de la aficion , de todos modos gran trabajo y un saludo eres un crack
Mié Nov 24, 2010 1:36 pm
Mié Nov 24, 2010 1:53 pm
borya10 escribió:Socio controla las mayusculas antes que alguno reclame...