Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl

Mar May 10, 2011 10:45 pm

andres198623 escribió:
calimonche escribió:
andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!

En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.

ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuesta

has metido todo dentro de kitserver-pesedit-img???

Mié May 11, 2011 2:46 am

calimonche escribió:
andres198623 escribió:
calimonche escribió:
andres198623 escribió:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!

En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.

ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuesta

si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-img

Mié May 11, 2011 2:24 pm

andres198623 escribió:
calimonche escribió:
andres198623 escribió:
calimonche escribió:

si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-img

pues... no se... al resto de usuarios les funciona...

Mié May 11, 2011 11:50 pm

Felicitaciones al barça por la merecidísima victoria de liga

Jue May 12, 2011 2:25 am

Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.

Jue May 12, 2011 1:06 pm

andres198623 escribió:Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.

me alegro de k te funcione por fin :-)
el sefb es el selector de vallas de los estadios. es decir, las que están en la parte de las gradas, no las k están a ras de césped. modifica la mayoría de estas.

Jue May 12, 2011 1:53 pm

calimonche escribió:

Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?

Jue May 12, 2011 7:16 pm

isaaquin2010 escribió:
calimonche escribió:

Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?

xd. no, madridista, precisamente no... y menos en el plan k está mourinho... digamos k soy muy fan de la liga española en general... ;-)

Vie May 13, 2011 6:24 pm

Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]

Vie May 13, 2011 7:52 pm

LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]

si. esta en un post k se llama tommsen.

Full Version