Vie Feb 11, 2011 3:23 pm
txak en esta ultima actulizacion no salen los escudos del jaen ,murcia red bull newyork etc..me sale la bandera de austria ke puede ser tengo el parche bien instalado 1.03, 202
Vie Feb 11, 2011 4:21 pm
Eso me ocurre a mi si muevo un equipo de una liga a otra,si quieres que vuelva a estar todo bien,en composicion de ligas dale al triangulo para dejarlo todo como estaba.
Por cierto si hay alguien que nos pueda decir como hacer eso sin que ocurra esto,tambien me ha pasado con otro parche.
Quiero empezar con el Barça en segunda pero ocurre lo que dice moha75.
un saludo y pedazo parche
Vie Feb 11, 2011 10:57 pm
Buenas ante todos muchas gracias por el patch,
tengo una duda he seguido todos los paso como se indican en las intrucciones y el parche me sale perfecto, pero hay una parte de las instrucciones que no he podido hacer porque no sé desde donde hay que hacerlo,
es este punto :
6- Ve a Actualizaciones y descarga e instala el Gola Patch 2.0 (RC 2.1), es una actulización para el parche.
¿Desde donde se descarga?
gracias
Vie Feb 11, 2011 11:03 pm
churupuki escribió: este punto :
6- Ve a Actualizaciones y descarga e instala el Gola Patch 2.0 (RC 2.1), es una actulización para el parche.
¿Desde donde se descarga?
gracias

En el menú de instalación, hay un botón que pone actualizaciones, ahí dentro te debe aparecer
Vie Feb 11, 2011 11:27 pm
que cegato tio!, muchas gracias por la rápida respuesta
Sab Feb 12, 2011 3:11 pm
Se sabe finalmente cuándo sale el faceserver o si ha salido ya?
Otra cosa,se sabe que contendrá y cuándo saldrá la proxima actu de este magnifíco parche?espero no agobiar...solo es por curiosidad.
Sab Feb 12, 2011 4:20 pm
Goal Patch 2011 (3.0)
Disponible en el primer post.
Novedades:
Redes para las porterias en HD.
Lineas del cesped y efectos del estadio en HD.
Balon Nike T90 Tracer Libertadores.
Bootpack 2.1 de DK Hernandez.
Equipaciones de entrenamiento Nike T90.
Equipaciones actualizadas para muchos equipos y selecciones.
Entrenadores reales para la Liga Master "Team Staff".
Option File: Algún fichaje más y corregidos fallos en el "Team Staff"
Sab Feb 12, 2011 4:32 pm
Para esta ultima version hay qe bajar todo otra ves?
Sab Feb 12, 2011 5:14 pm
Hola, soy nuevo en estoy y entiendo bastante poco he instalao el parche y demás pero me fijé que en los equipos aparecen los escudos y uniformes reales, todo bien pero los nombres de tales equipos y de sus jugadores sobre todo en la liga adelante no lo son, me podrian decir cual es el fallo?
Perdón por las molestias.
Dom Feb 13, 2011 12:35 am
Muy buena la actualización!! lo que más me ha gustado ha sido lo de los entrenadores,incluirás más? a Quique Flores,Manzano,Pellegrini,Ferguson o alguno?
Y respecto a lo del faceserver sabes algo?gracias.
Full Version