Jue Jun 23, 2011 12:05 pm
Hernan_River escribió:juniorlcp escribió:Hernan_River escribió:Es muy raro capo xq yo tengo dentro de la carpeta dt07 que los bins del santiago bernabeu, son los que corresponden al del nuevo gasometro pero no todos, hay algunos archivos que dice en el pes editor pero corresponde a otra cosa.
Es rarisimo xq aparte es muy dificil cambiarlo pero no se que reemplazo de uno con el otro entendes?
Amigo malas noticias...
su problema es como les digo un basurero
tiene archivos en conflicto por poner todo al mismo tiempo con los mismos bins
la unica solucion es desinstalar el SPA y volverlo a instalar
luego instalas el pack
salu2!
y buenas noches
Jajaja pero yo instale la version 4.2 y luego el pack de estadios nada mas.
Ya encontre que bines tengo que cambiar, son los que pertenecen al del nuevogasometro. El tema es que no se por cual cambiarlos por los de racing, se entiende?
Por ejemplo: dice nuevogasometro_weather_2207 pero en el de racing que vos me pasaste hay cosas como crowd que no se xq cambiarlas en el nuevogasometro
Quiero saber esas cosas como crowd weather model weather textures por cual cambiarlas en el del nuevo gasometro.
Gracias y espero tu respuesta!
Jue Jun 23, 2011 2:33 pm
Jue Jun 23, 2011 4:01 pm
Alexndx escribió:Muchachos, ya encontre el error del fondo de la suramericana en la libertadores, es en dt06.img el archivo 1022 tiene el fondo de la suramericana, revisen con el ggs
Si Quieren hagan lo siguiente, borren en dt06.img el fondo suramericana 1022 y bajen este,Spoiler! :
gingaspirit escribió:uzumaki sube el crack con gameplay... no se como se hace la maldita machina esa... si lo tienes ahi subelo ya...![]()
Jue Jun 23, 2011 4:04 pm
juniorlcp escribió:Hola A Todos Aqui posteo la V 2.0 de mi pack
Se preguntaran que trae de nuevo?
-Bueno para que no se enreden copiando y pegando hice un instalador para hacerlo mas facil
-Corregido el error de que no traia el estadio atanasio girardot y el centenario
-Incluye Instalador de estadios y previas
NOTA : El instalador de las previas solo contiene las colombianas y argentinas.
Datos importantes
-Si tienes el pes todo con estadios y enredado desinstala y vuelve instalar para que este limpio.
-Los estadios se instalan en el dt07.img del spaserver o kitserver y las previas en el dt06.img.
CREDITOS :Spoiler! :
LINKSSpoiler! :
LISTA DE ESTADIOS QUE REMPLAZANSpoiler! :
En cada Instalador contiene sus respectivas intrucciones.
Lo único que me queda faltando es ponerle los nombres a los estadios saldra pronto...
solo se utilizara el of en el SPA, espero que les haya servido a las personas con inconvenientes
salu2!
Como veo que tienen problemas con el pack de afa pes yo voy hacer uno de argentina... esperen
Jue Jun 23, 2011 4:23 pm
uzumaki96 escribió:juniorlcp escribió:Hola A Todos Aqui posteo la V 2.0 de mi pack
Se preguntaran que trae de nuevo?
-Bueno para que no se enreden copiando y pegando hice un instalador para hacerlo mas facil
-Corregido el error de que no traia el estadio atanasio girardot y el centenario
-Incluye Instalador de estadios y previas
NOTA : El instalador de las previas solo contiene las colombianas y argentinas.
Datos importantes
-Si tienes el pes todo con estadios y enredado desinstala y vuelve instalar para que este limpio.
-Los estadios se instalan en el dt07.img del spaserver o kitserver y las previas en el dt06.img.
CREDITOS :Spoiler! :
LINKSSpoiler! :
LISTA DE ESTADIOS QUE REMPLAZANSpoiler! :
En cada Instalador contiene sus respectivas intrucciones.
Lo único que me queda faltando es ponerle los nombres a los estadios saldra pronto...
solo se utilizara el of en el SPA, espero que les haya servido a las personas con inconvenientes
salu2!
Como veo que tienen problemas con el pack de afa pes yo voy hacer uno de argentina... esperen
Increíble tu trabajo!, pero... de veras ema y Gabott te ayudaron? jaja XD... excelente aporte...
Jue Jun 23, 2011 4:37 pm
Jue Jun 23, 2011 4:39 pm
kmiloperez escribió:juniolcp instalando su aporte a ver que tal va en mi juego
gracias de ante mano
Jue Jun 23, 2011 5:50 pm
juniorlcp escribió:no me ayudaron solo les pedi permiso para coger sus estadios...
Jue Jun 23, 2011 6:21 pm
Jue Jun 23, 2011 6:49 pm