Mié Dic 08, 2010 3:13 pm
gorda escribió:Sí.
Pero no lo borres, aparta el kitserver "antiguo" a un lado, por si quieres volver a poner tus cosas que tengas editadas: caras,fondos, iconos, menus,...eso se pierde.
gracias gorda, siempre estas ahí
Mié Dic 08, 2010 3:16 pm
Tengo un gran problema
Veran puse los archivos de los estadios en la carpeta documentos/KONAMI/save, y luego con el editor de estadios interno le doy a importar y se importa, algo se modifica en la carpeta save, porque cuando voy a jugar las camisetas y los escudos que el parche pesedti 1.0 habia arreglado, vuelven a estar sin licencias y algunos escudos desparecen. Reinstale el jueg y l parche 1.0 pero no se arregla.
Me podrian ayudar?? garcias de antemano
Mié Dic 08, 2010 3:17 pm
Se nota que he cogido el puente..jejejede nada, pa eso estamos.
Mié Dic 08, 2010 4:03 pm
I wish gorda would change his avatar
Mié Dic 08, 2010 4:34 pm
Muchachos les hago una consulta , instale el parche 1.0 de maravilla pero al jugar mi liga master me salen los dummyes......la unica solucion es empezar de nuevo??
Mié Dic 08, 2010 8:54 pm
Una pregunta, q seguramente ya hicieron pero no la encuentro.
Esta bien que quede version de exe 1.02 y de datos 1.01 ????
Gracias.
Mié Dic 08, 2010 9:28 pm
Simcut escribió:Zizou_07 escribió:I think simcut mate, that you miss undertand me... i saw that in the PES Edit Patch 1.0 your team has installed a big ballpack with 26 ball. I also saw that in the kitserver folder is the balls.txt tht fiel in wich you probabyl know we can named the balls, so i´ve tired to installed a ballpack, by adding the unnamed in the dt0b.img for the balls, the unammed in the dt0f.img for the previews and the unnamed in the dt06.img for the extra balls, but my ballpack didn´t work, but in the gaming i couldn´t saw my ballpack.
> Did you modifyed any .bin files to change the ball names..?
Thanks for everything..
Hi
The 'extra balls' are:-
In dt0c, only unnamed_5208,5212,5217,5222,5224
In dt0f, unnamed_1870 ->1880
I will ask Pat (PESEdit Team Leader) for what ball is what number...
simcut
you answer is bad, you answered with bin´s shoes, no balls
Mié Dic 08, 2010 9:50 pm
CHe fuera del problema que estoy teniendo para poder poner un fucking ballpack.. hago una pregunta que me surgio anoche...
Como joraca hago para empezar una ML en la segunda division...?
Pregunto esto porque anoche... al querer empezar una ML nueva con el Bayer Munich y querer empezar en la 2.Bundesliga... me doy con la sorpresa de que no puedo poner ami equipo en la segunda division y que lo unico que puedo hacer es desde el modo editar cambiar por ejemplo el Bayer Munich desde la Bundesliga por el Herta Berlin por ejemplo de la 2.Bundesliga... esto tiene que ser asi... ? Porque es un dolor de hyevos la verdad... Person si laguien ya hizo esta pregunta..
Salu2..
Mié Dic 08, 2010 9:51 pm
A. and simcut you gave the unnamed for the boots... thanks anyway man..i´ll find it my self...
Mié Dic 08, 2010 9:52 pm
como se si instale el parche bien? xq el edit u option (como se llame) no se si esta bien, x ej, tngo a messi en 98. a marcelo dl madrid en 77 o 78 y di maria en 77 cuando en el pesedit 0.5 lo tenia en 80 y pico... ah ibrahimovic en 96
no se si lo habre instalado bien...
Full Version