PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola muy buenas noches quiero si me haceis el favor de que me resolvais un problema con este parche, es el siguiente:
E instalado el parche tal y como se instala descargando todas las partes...,etc. se instala correctamente y me viene cuando inicio el juego que los nombres de los equipos estan cambiados correctamente pero sus equipaciones y escudos no... POR QUE¿? muchas gracias y espero vuestra ayuda gracias
sam_kaka escribió:Tengo un problema he hecho la instalacion y todo pero no pasa nada es como si no hubiera activado el kitserver cosa que no me pasa con la version anterior del parche por que puede ser?
edit:problema solucionado
Ese mismo problema me pasa,… pero no se que hacer asique estoy con el parche 0.5. Por lo menos no se me cuelga y tengo activado el kitserver. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
El parche este es una mierda. Antes me gustaba porque tenia las estadisticas de Pes Stats Database, pero en esta actualización volvieron a las de Konami
GoldenParadise escribió:El parche este es una mierda. Antes me gustaba porque tenia las estadisticas de Pes Stats Database, pero en esta actualización volvieron a las de Konami
Y todo porque es muy tedioso de mantener.
"Anda coño pero que fino eres" la vida a veces no es justa,¿sera que son mas reales las del Pes Stats? "aaaay uuf que lata entonces osea yo paso entoces soy supermegafino para jugar con estas,osea tal"
Sino te gusta no lo bajes y haste uno propio,si eres tan fino a mi la verdad que me la suda, si son de konami o de Pes Stats, si son unos u otros,porque total siempre habra unos mas realistas de konami y otros mas realistas de Pes Stats,nadie lo hara perfecto,nadie quedara a gusto,cuando entre en su equipo y vea que el crea que los valores no son correctos que lleve mas o que lleve menos,siempre se morderan la cola,ademas no insultes mas a tu ignorancia,¿como puedes decir que el parche es mierda cuando tu no sales en ninguna portada de ningun parche?¿es que te pillas los dedos tu mismo o que? ¿tal vez seas un poco masoca quizas?.
pataomuslo escribió:Hola gente, alguien sabe porque me aparece este error?
1º probé instalando borrando la carpeta Kitserver y nada 2º probé instalando sin borrar la carpeta kitserver y nada
Tengo instalado el 0.5 y el 0.5.1 y funciona perfecto..... alguno ke me pueda ayudar ? Muchas gracias ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hi folks, anyone know because I get this error?
1º I tried installing deleting folder and nothing Kitserver 2º I tried installing without deleting folder and nothing kitserver
I have installed the 0.5 and 0.5.1 and works perfect ..... ke any help me? Thank you very much
Pataomuslo tu error se llama o mejor dicho es casi seguro,por no decir seguro, que se te bajo alguna parte mal,comprueba cual es y vuelve a bajarla saludos.
pues si, destape, tiene toda la Pinta...
Listo muchachos.... me baje las 5 partes de nuevo, las descomprimi y volvi a intentar instalar de nuevo.... Me funciona a la perfeccion. Muchas gracias gorda y destapeman
una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar porque el juego se me cuelga cuando voi a seleccionar un equipo y ademas el parche no me funciona como es? el juego me sale por defecto y creo k tengo todo bien pk asta el archivo d3dx9_43.dll lo tengo puesto. A ver si alguien me podria ayudar