Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.0 Released! #05/12/10

Jue Dic 09, 2010 10:53 pm

Hola muy buenas noches quiero si me haceis el favor de que me resolvais un problema con este parche, es el siguiente:

E instalado el parche tal y como se instala descargando todas las partes...,etc. se instala correctamente y me viene cuando inicio el juego que los nombres de los equipos estan cambiados correctamente pero sus equipaciones y escudos no... POR QUE¿? muchas gracias y espero vuestra ayuda gracias

Jue Dic 09, 2010 10:56 pm

sam_kaka escribió:Tengo un problema he hecho la instalacion y todo pero no pasa nada es como si no hubiera activado el kitserver
cosa que no me pasa con la version anterior del parche
por que puede ser?

edit:problema solucionado

Ese mismo problema me pasa,… pero no se que hacer asique estoy con el parche 0.5. Por lo menos no se me cuelga y tengo activado el kitserver.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Jue Dic 09, 2010 11:22 pm

El parche este es una mierda.
Antes me gustaba porque tenia las estadisticas de Pes Stats Database,
pero en esta actualización volvieron a las de Konami

Y todo porque es muy tedioso de mantener.

Jue Dic 09, 2010 11:29 pm

Me da error la parte 5 al descomprimir! xk??

Vie Dic 10, 2010 12:04 am

alguien me podria pasar los links del pesedit 5.0 que no los encuentro por ningun lado y porque el pesedit cambio de 5.0 a 1.0 ??

Vie Dic 10, 2010 12:17 am

Samuel250 escribió:alguien me podria pasar los links del pesedit 5.0 que no los encuentro por ningun lado y porque el pesedit cambio de 5.0 a 1.0 ??

No es 5.0 sino 0.5,…… asique es normal que no lo encontraras. Saludos.

Vie Dic 10, 2010 12:29 am

GoldenParadise escribió:El parche este es una mierda.
Antes me gustaba porque tenia las estadisticas de Pes Stats Database,
pero en esta actualización volvieron a las de Konami

Y todo porque es muy tedioso de mantener.

"Anda coño pero que fino eres" la vida a veces no es justa,¿sera que son mas reales las del Pes Stats? "aaaay uuf que lata entonces osea yo paso entoces soy supermegafino para jugar con estas,osea tal" :lol:

Sino te gusta no lo bajes y haste uno propio,si eres tan fino :| a mi la verdad que me la suda, si son de konami o de Pes Stats, si son unos u otros,porque total siempre habra unos mas realistas de konami y otros mas realistas de Pes Stats,nadie lo hara perfecto,nadie quedara a gusto,cuando entre en su equipo y vea que el crea que los valores no son correctos que lleve mas o que lleve menos,siempre se morderan la cola,ademas no insultes mas a tu ignorancia,¿como puedes decir que el parche es mierda cuando tu no sales en ninguna portada de ningun parche?¿es que te pillas los dedos tu mismo o que? ¿tal vez seas un poco masoca quizas?.

Vie Dic 10, 2010 3:17 am

Alguien sabe donde estan los kits del bursaspor, msk zilina y hapoel tel aviv en el parche??????

Vie Dic 10, 2010 12:41 pm

gorda escribió:
destapeman escribió:
Spoiler! :
pataomuslo escribió:Hola gente, alguien sabe porque me aparece este error?

Imagen

1º probé instalando borrando la carpeta Kitserver y nada
2º probé instalando sin borrar la carpeta kitserver y nada

Tengo instalado el 0.5 y el 0.5.1 y funciona perfecto..... alguno ke me pueda ayudar ? Muchas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi folks, anyone know because I get this error?

Imagen

1º I tried installing deleting folder and nothing Kitserver
2º I tried installing without deleting folder and nothing kitserver

I have installed the 0.5 and 0.5.1 and works perfect ..... ke any help me? Thank you very much

Pataomuslo tu error se llama o mejor dicho es casi seguro,por no decir seguro, que se te bajo alguna parte mal,comprueba cual es y vuelve a bajarla saludos.

pues si, destape, tiene toda la Pinta... :roll:

Listo muchachos.... me baje las 5 partes de nuevo, las descomprimi y volvi a intentar instalar de nuevo.... Me funciona a la perfeccion. Muchas gracias gorda y destapeman :salu1: :salu1:

Vie Dic 10, 2010 2:36 pm

una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar porque el juego se me cuelga cuando voi a seleccionar un equipo y ademas el parche no me funciona como es? el juego me sale por defecto y creo k tengo todo bien pk asta el archivo d3dx9_43.dll lo tengo puesto. A ver si alguien me podria ayudar

un saludo!!

Full Version