PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
necesito bajarme el .NET FRAMEWORK 4.0 para que me funcione el SELECTOR, alguien sabe algún link que vaya bien?? porque el de microsoft está caido y no encuentro ningún otro, por favor me harían un gran favor.
akuma escribió:necesito bajarme el .NET FRAMEWORK 4.0 para que me funcione el SELECTOR, alguien sabe algún link que vaya bien?? porque el de microsoft está caido y no encuentro ningún otro, por favor me harían un gran favor.
mi pana escribelo en san google el buscador y te saldra varios links saludos
Hay alguien me puede decir por con el parche PESedit 1.0 cuando entro a contenido extra me salen dos balones repetidos del BALON TIPO BARRIL porque pasa esto haber si alguien se dio cuenta de eso ESPERO QUE ME AYUDES "SALUDOS A TODOS"
Que gran problema tengo, necesito ayuda de expertos o de alguien que halla tenido el mismo problema resulte que juego ser una leyenda (temporada 2015-2016), jugaba sin problemas en la liga holandesa y fui transferido a la liga francesa, equipo el burdeox, jugue un partido de entrenamiento sin ningun problema en la pretemporada y tambien jugue por chile, pero al empezar la liga, el primer partido estaba como titular, jugaba contra el paris saint germain y resulta que seleccionaba ir a al partido, aparecia un momento los vestidores y fuera error luego entre de nuevo y probe amistoso entre arsenal y burdeox todo bien, amistoso entre saint germain y burdeox todo bien, burdeox contra paris y todo bien volvi a ser una leyenda y nuevamente para afuera probe "desenganchando" o "deseleccionando" el kitserver para probar pero esta vez antes de ver el menu principal, para afuera nuevamente nuevamente instale el kitserver, me salte la fecha que me daba problemas y nuevamente para afuera en el partido que seguia en la liga francesa alguna ayuda por favor ????
PD: adelante 2 semanas para jugar contra el proximo equipo de la liga francesa y para afuera en los vestidores adelante casi 2 meses y el problema persiste contra cualquier equipo de la liga francesa me tira al escritorio justo en los vestidores si con suerte los alcanzo a mirar
se considerara cualquier tipo de ayuda para no perder el juego y si tengo que reinstalar todo al no haber solucion posible desde ya muchas gracias
Última edición por fr4nxo el Dom Dic 12, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total
Gaaz69 escribió:Gracias. Una consulta, si por cosas de la vida se me caga el juego al meter el parche, ¿es reversible o me toca instalar todo de nuevo?
Si se instala bien y siguiendo lo que dice en la pagina 1 no se supone que se te "cague" el juego ... puedes hacer un backup de la carpeta konami en otro directorio si quieres...
Previniendo otras preguntas que quizas hagas luego de instalarlo como lo del archivo .dll que hace falta... no es que se te dañe nada es solo que necesitas descargar eso... te aviso de una vez amigo... para que no andes preguntando 2 o 3 paginas mas adelante...
Oigan respondas por fas kiero saber si solo yo tengo ese problema dek en contenido extra te aparece dos balones iguales o repetidos en el contenido extra el balon 5 y el 6 son los mismos por fas respondan me gusta que mi PEs este FULL sin nada de problemas bueno espero sus respuestas OK "SALUDOS" Viva el pes
jancovic escribió:Oigan respondas por fas kiero saber si solo yo tengo ese problema dek en contenido extra te aparece dos balones iguales o repetidos en el contenido extra el balon 5 y el 6 son los mismos por fas respondan me gusta que mi PEs este FULL sin nada de problemas bueno espero sus respuestas OK "SALUDOS" Viva el pes
Antes que nada... deciros que os echaba de menos, jejejejje. Siento no poder conectarme tan a menudo como antes... En segundo lugar... efectivamente jancovic, tienes toda la razón. Además, las previas de los "balones extra", en la sección "contenidos extra" no se corresponden con sus balones (son las predefinidas del juego). Este error, me pasó a mi tb en la versión 1.0 de mi ballpack (lo pasé por alto y ni me di cuenta) pero lo corregí en la versión 2.0... aunque siento decirte... que mi ballpack no es compatible con el nuevo PESEdit.com... si tengo tiempo lo modificaré para que así sea, pues trae balones muy útiles que no vienen con el ballpack del PESEdit.com, como por ejemplo, el balón de la copa asia, el balón de la copa américa, el balón de la copa del rey, etc. ¡Si alguien se anima a modificar mi trabajo... adelanteeee!
Mod editado por gorda & chingoedw + la participación de Todos
?¡¡¡Disponible!!!?
Con muchas novedades:
Compatible 1.02 de Konami
2 Nuevas Ligas Copa santander Libertadores Clásica y Combinados World Cup Las 5 Mejores Ligas Europeas100% Actualizado kits, faces, boots, transfer... Libertadores Actual 7 Nuevos Combinados de los Mundiales del '78 hasta el 2002 20 Equipos Champions Classic + 8 Libertadores Classic Trabajo de Chingoedw, Mod fusionado para tener 32 equipos en un Futuro. River '96, Boca '00, Once Caldas '04, America Cali '03, Sao Paulo '92, Nacional U.'88, Santos '03, Atl. Nacional '87. 2 nuevos equipos Champions: (Olimpique de Lyon '04 y PSG '94)
Copa Libertadores Desbloqueada Logos HD Clubs & Selecciones Logos Confederaciones HD En lugar de Banderas. Nuevos Logos Copa del Rey y Brasil 2018 World Cup CCL2011.EXE configurado para evitar errores de la IA de los jugadores (Movimientos, fintas, control del balón, todo ello gracias a chingoedw, que instaló el Game Play 1.08 para el .exe) Kits corregidos con sus cuellos, sleeve patch... + fix Bayern Leverkusen Kit.
6 Estadios Nuevos (Pequeño Maracaná, Xionxiu Hill, Geoffrey G., Sanchez Pizjuán,Bombonera y Westfallen) Intro para todos los Estadios genuinos (23) (incluidos Estadios añadidos) Nuevos céspedes en HD para TODOS los Estadios Con escudos, publicidad, desgaste, barro,... Nueva Barra de Potencia mucho más fácil a la hora del Disparo (se mantienen los Botones PS3) Nuevas Botas Clásicas Añadidas al anterior Bootpack (Total '90, Puma, Predator,lotto, Nike Tiempo, Umbro...) Nuevas redes A cuadros, y cada equipo con us colores asignados. Nuevas Apariencias de Jugadores (No peinados originales konami) Nuevos Fondos (Presiona cualquier botón, Menu Principal, Konami) Nuevo Audio de Gooool, Goooool, Gooool Antiguo Carrusel SER (típico ruidito de gol y música posterior)
New Pack Music de los '80, '90 y '00 Líneas + definidas Nuevo Icono Champion's Cup al cargar Correcciones de algunos callnames Copas Reales Kits árbitros classic Y más...
PATCH MUSIC V.2 ('80s, '90s, '00 by: gorda & Dani)
Spoiler! :
14, "Life is Life", "OPUS" 15, "Black or White", "El Rey del Pop" 16, "Vertigo", "u2" 17, "Breathe", "Prodigy" 18, "Maria Maria", "Carlos Santana" 19, "Gangstas Paradise", "Coolio" 20, "Beautiful day", "u2" 21, "The Final Countdown", "Europe" 22, "Killing me softly", "Fugees" 23, "Knockin in heavens door", "Avril Lavigne" 24, "Lift me up", "Christina Aguilera" 25, "American Pie", "Madonna" 26, "Maldito Duende", "Heroes del Silencio" 27, "Laura no esta", "Nek" 28, "Don't speak" , "No Doubt" 29, "It's a sin", "Pet shop boys" 30, "The show must go on", "Queen" 31, "Californication", "Red hot chili peppers" 32, "Nothing compares to you", "Sinead o'Connor" 33, "Say you'll be there", "Spice Girls" 34, "Wind of Change", "Scorpions" 35, "Tic Tac Toe", "Warum" 36, "Hotel California" "Eagles" 37, "It's my life", "Bon jovi" 38, "With or without you", "u2"
(meter el contenido de la descarga (adx) en dt02.img del cclserver borrando antes el contenido de esa carpeta, y el archivo songs.txt sustituyendo al antiguo, junto a img y balls.txt)
Descarga de Estadios Añadidos y Césped en HD para los 43 Estadios. Carpetas dt07.img y dt08.img Se pone a parte para los que no quieran tener los estadios y la descarga no sea tan pesada. Se irán agregando los links uno a uno.(8 partes de 92 mb y 1 de 55 mb) DESCARGA
1-. Descargar las 3 partes del CCL2011.exe y cclserver 2 partes de 48 mb y 1 de 9 mb 2-. Descargar la carpeta ClasicCahmpionsLeague2011 3-. Colocar el CCL2011.exe ( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.) Sustituimos el CCL2011.exe anterior, si nos pregunta si quieres sustituir, decimos "SI". 4-. Colocamos el nuevo cclserver en la misma ruta donde colocamos el CCL2011.exe ( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.) 5-. Colocar la carpeta ClasicCahmpionsLeague2011en la misma ruta que la anterior(Mis Documentos/Konami) Si nos pregunta si quieres sustituir, decimos "SI". 6-. Entrar al juego desde el CCL2011.exe y a disfrutar
Nota: Entre mañana y pasado sepasará un pequeño FIX con los models corregidos de algunos kits de la Libertadores. Cualquier fallo que haya, que seguro lo hay...ya saben, avisen.