Mié Dic 15, 2010 6:35 pm
mr_lw escribió:os funciona en la version 1.02?
Mié Dic 15, 2010 7:07 pm
Mié Dic 15, 2010 7:37 pm
Uchiha Yuta escribió:Borra el Kit Server del 1.0 y luego instala de nuevo el 0.5
Saludos Compatriota
Jue Dic 16, 2010 2:31 am
Kmylo2 escribió:mr_lw escribió:os funciona en la version 1.02?
Si la pregunta era para mi, si, si me sirve la ultima version y todo, todo del pesedit funciona solo que funciona muy lento para mi gusto y por eso me preguntaba si habia manera de quedarme con la version 0.5 habiendo instalado la 1.0...
Jue Dic 16, 2010 2:35 am
Choro_Monky escribió:Kmylo2 escribió:mr_lw escribió:os funciona en la version 1.02?
Si la pregunta era para mi, si, si me sirve la ultima version y todo, todo del pesedit funciona solo que funciona muy lento para mi gusto y por eso me preguntaba si habia manera de quedarme con la version 0.5 habiendo instalado la 1.0...
compadre en el kitserver podi modificar la velocidad
hay un txt donde sale la velocidad la puedes modificar en 1.3 si lo keri mas rapido
Jue Dic 16, 2010 4:52 am
Kmylo2 escribió:Choro_Monky escribió:Kmylo2 escribió:mr_lw escribió:os funciona en la version 1.02?
hay un txt donde sale la velocidad la puedes modificar en 1.3 si lo keri mas rapido
Monky.
el problema es que esta estable la mayoria del tiempo, pero inesperadamente de un momento a otro se traba, se tilda en la mitad del partido o cuando hay muchos jugadores en el area.
el pesedit sirve bien pero lo que me incomoda son los momentos que se traba, por eso preguntaba todo lo anterior
Jue Dic 16, 2010 3:04 pm
zeraphan escribió:Kmylo2 escribió:Choro_Monky escribió:Kmylo2 escribió:mr_lw escribió:os funciona en la version 1.02?
Monky.
el problema es que esta estable la mayoria del tiempo, pero inesperadamente de un momento a otro se traba, se tilda en la mitad del partido o cuando hay muchos jugadores en el area.
el pesedit sirve bien pero lo que me incomoda son los momentos que se traba, por eso preguntaba todo lo anterior
Ami me suele pasar pero solo si juego con el internet puesto intenta apagando tu modem y desactiva el antivirus, eso si estas jugando offline!
Jue Dic 16, 2010 3:07 pm
Jue Dic 16, 2010 4:40 pm
akuma escribió:Un brillante MOD y actualizado a diario, grandísimo trabajo el de gorda y chingoedw, se lo curran muxo![]()
Jue Dic 16, 2010 5:55 pm
calimonche escribió:akuma escribió:Un brillante MOD y actualizado a diario, grandísimo trabajo el de gorda y chingoedw, se lo curran muxo![]()
+1