Jue Dic 16, 2010 8:45 pm
Que Gran curro! Enhorabuena por el patch
Jue Dic 16, 2010 11:07 pm
Tengo un problema, quiero jugar con el Real Madrid en la Liga Master, entonces voy a editar y cambio el equipo a la 2.Bundersliga, aunque el equipo se cambia a esta liga, donde están los equipos de Europa (otros) aparecen muchos equipos Austria, alguna solución a esto?
Jue Dic 16, 2010 11:10 pm
que carpeta tengo q guardar para rescatar las ligas, goles, ser leyenda
reisntalar el juego
y volverlas a poner ?
Jue Dic 16, 2010 11:41 pm
fr4nxo escribió:que carpeta tengo q guardar para rescatar las ligas, goles, ser leyenda
reisntalar el juego
y volverlas a poner ?
la carpeta save de Konami en Mis Documentos
Vie Dic 17, 2010 5:31 pm
Muchachos, es excelente el parche. Me anda perfecto. Eso sí, alguien sabe si es compatible este .exe con el Camera Settings 1.4.1 ?????? Gracias desde ya.
Vie Dic 17, 2010 9:56 pm
Hola, alguien que lo haya instalado en windows 7 me podria ayudar a instalarlo, sin estropear el juego como me ha pasado a mi? jaja muchas gracias de antemano
Sab Dic 18, 2010 2:19 am
Tengo un gran problema, os cuento.
Al jugar un partido amistoso, a la hora de empezar, siempre me tira a windows sea el estadio que sea

He probado a jugar un partido en la liga master y me va perfecto pero a la hora de jugar un partido amistoso me tira a windows cuando lo empiezo. ¿Alguien sabe por qué?
Sab Dic 18, 2010 11:15 am
Perez_14 escribió:Tengo un gran problema, os cuento.
Al jugar un partido amistoso, a la hora de empezar, siempre me tira a windows sea el estadio que sea

He probado a jugar un partido en la liga master y me va perfecto pero a la hora de jugar un partido amistoso me tira a windows cuando lo empiezo. ¿Alguien sabe por qué?

has metido algo nuevo en el juego por tu cuenta? balones, zapatillas, kits, faces...? revisa que este todo bien
a mi me pasaba lo mismo al jugar con el madrid, y fue por culpa de unas botas mal metidas
Sab Dic 18, 2010 3:53 pm
Hi all
Sorry I did not post in some days, but I have been busy :)
Please if you make a mod for the pesedit patch please post it in a separate (different) thread and NOT in this one, thanks.
By the way, 1.1 patch will be released tonight
Sab Dic 18, 2010 4:53 pm
esperaremos esta noche el 1.1 gracias simcut
Full Version