Lun Nov 08, 2010 10:03 pm
se espera la descarga
Lun Nov 08, 2010 10:32 pm
DViñam escribió:adrimg escribió:alfalfaseca escribió:adrimg escribió:Acabo de terminar de actualizar las plantillas de segunda.. algunas han quedado un poco cortas, pero mejor eso que tener 30 jugadores, y que la mitad no estén realmente en el eequipo...
Colgaré en un rato el option file, para el que todo el que quiera, ayude con lo que comenté antes: apariencias, dorsales y alinecion...
PD: las disputas por privado por favor, este hilo es sobre el parche...
PD2: DViñam, entiendo lo que dices, además yo soy el que dijo varias fechas y despues no las he podido cumplir (ya dije que no queria ponerlas)... Pero en el día de hoy el parche ha avanzado muchísimo, lo más gordo ya está hecho... yo creo que entre todos, el option file se puede terminar de editar entre mañana y pasado. Son 19 equipos, puesto que el Betis ya está listo entero, con que haya gente dispuesta a hacer 1 o 2 equipos, que se tarda 10 minutos...
Qué buena noticia!!
Una cosa adrimg, los stats al final de dónde son?? De PSD, de FM, inventados...??
jaja inventados nunca... los stats son de PSD, puesto que la base es el pesedit y todos los stats son de allí... hay jugadores que los he tenido que crear, estos si tienen los del FM
Adrimg, cuando dices actualizar las plantillas, te refieres a que ya has creado los jugadores con sus "estadisticas" y todo menos su apariencias, dorsales y todo?
las plantillas están ya listas, con esto me refiero que cada equipo tiene sus jugadores reales, con sus habilidades, su físico... lo único que les falta es la cara y el peinado, que tienen los de los jguadores por defecto... tambien tengo que decir que las plantillas no estarán al 100%, seguramente falten jugadores en muchos equipos pero he intentado actualizarlas lo más posible, he estado toda la tarde haciendo los traspasos de lal iga adelante y por lo menos tienen unas plantillas más o menos actualizadas, muchos equipos me han quedado con plantilla corta (18-19 jugadores) porque me ha sido imposible encontrar más... ahora mismo subo el option file, y que cada uno actualice el equipo que quiera
Lun Nov 08, 2010 10:36 pm
Genial, esa solo era mi duda.Muchas gracias!
Lun Nov 08, 2010 10:40 pm
ahora cuando subas comenta como hacer por si falta algun jugador como crearlo o decirte para que lo crees o algo de eso. los equipos con el option estaran sin los kits,no?
Lun Nov 08, 2010 10:40 pm
Atención!!!Aqui os dejo el option file del parche:
http://www.multiupload.com/9F9JISHVH4http://www.megaupload.com/?d=NE4ZN2LQLo he subido para que todo el que quiera me ayude a editar lo siguiente:
- Completar plantillas (si he olvidado algún traspaso, o si falta jugadores por crear... podeis modificar a vuestro gusto)
- Corregir dorsales.
- Ajustar una alineación más o menos acorde a la realidad.
- Ajustar apariencia: solo cara y peinado (demás detalles como altura, peso... ya están corregidos)
Os agradecería que el que esté dispuesto a ayudar diga aquí de que equipo o equipos se encarga, más que nada porque es tontería que varias personas repitan el mismo equipo. Por cierot, el Betis ya lo he dejado listo yo

El que vaya terminando que me mande el option file por privado, y en cuanto estén los 20 equipos de segunda, subo el parche
Lun Nov 08, 2010 10:41 pm
q grande eres adrimg!!!!
Lun Nov 08, 2010 10:44 pm
nakioac escribió:ahora cuando subas comenta como hacer por si falta algun jugador como crearlo o decirte para que lo crees o algo de eso. los equipos con el option estaran sin los kits,no?
en mi anteior mensaje he explicado que aspectos hay que retocar de los equipos, la manera de hacerlo?¿? pues eso ya como uno prefiera, desde dentro del juego se puede hacer perfectamente y es lo más aconsejable (tambien se puede usar el pes editor, pero para la cara y peinado hay que entrar en el juego).
Con esta medida no es que sea flojo, es que tengo poquísimo tiempo para el parche y además creo que un aficionado al Rayo por ejemplo, lo va a perfeccionar mejor que yo que soy del Betis, por tanto, creo que si modificamos entre todos los equipos, el parche quedará aún mejor
Lun Nov 08, 2010 11:06 pm
veamos, he estado echando un ojo al asunto y ya he puesto dorsales y he hecho un par de jugadores
en el granada hay un tio llamado zharthova o algo asi que no existe y segun he mirado por encima falta un jugador, por lo demas todo parece bien. mañana seguire con el asunto
gracias!
Lun Nov 08, 2010 11:28 pm
Puedo encargarme del Elche CF, aunque estos días tengo un par de exámenes así que le daré más caña a partir del jueves.
Lun Nov 08, 2010 11:42 pm
Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?
PD; Puedo retocar por ejemplo a Javi Guerra? Esta con 64 de media y debería tener quizá 70 y poco vista la media total que mas o menos hay en segunda.
Edito; Resumiendo, para que día mas o menos iría bien que te diéramos los option files?
Lo pregunto por si tienes fecha en la cabeza de salida del parche.
Con tu permiso también editaré el estadio del equipo
Full Version