Re: Liga Adelante Add-On v1.5 PESEdit compatible v1.1.1

Dom Dic 26, 2010 10:52 pm

Alguien me puede explicar eso de los filiales que salen mal? Esque no me he enterado de nada...jajaa

Lun Dic 27, 2010 1:44 pm

DViñam escribió:Alguien me puede explicar eso de los filiales que salen mal? Esque no me he enterado de nada...jajaa

Los filiales de la liga master... aparecen los jugadores del nastic y huesca. :)

Nueva cap del scoreboard selector!
Total automatic update!

Imagen

Lun Dic 27, 2010 3:00 pm

ahhh...vale jaja. Para cuando el nuevo selector?

Saludos!

Lun Dic 27, 2010 3:18 pm

buena noticia!!!!

Lun Dic 27, 2010 3:35 pm

:P Hola backdoor :mrgreen: ya que estamos te quiero comentar una cosita :mrgreen: oye no se podrian añadir algunos estadios de primera y algunos de segunda,es que ya me cansa ver estadios con nombres raros,claro se que eso conlleva mas mb por que los estadios pesan mas,pero bueno lo dejo como sugerencia,digamos poner 10 o 12 de 1º y 7 o 8 de 2º claro respetando los clasicos como el campo del united y compañia saludos y gracias.

Lun Dic 27, 2010 3:46 pm

El scoreboard selector espero tenerlo terminado para el fin de semana! ;)

Bueno destapeman, lo que podria hacer es sustituir los estadios creados por PESEdit en el editor interno por los de la liga BBVA... por mi bien, esperemos haber que dice la gente! :)
Y por el peso no te preocupes... los bin tienen buena compresion ;)

Lun Dic 27, 2010 3:54 pm

backdoor escribió:El scoreboard selector espero tenerlo terminado para el fin de semana! ;)

Bueno destapeman, lo que podria hacer es sustituir los estadios creados por PESEdit en el editor interno por los de la liga BBVA... por mi bien, esperemos haber que dice la gente! :)

pues yo voto por que los sustituyas

Lun Dic 27, 2010 5:06 pm

Está genial el scoreboar selector. Cuantos marcadores vas a meter? Esque ahora hay algunos muy jugosos por ahi, y no sé como usarlos estando tu parche....de todas maneras, se agradece no tener que estar trasteando con los bin cada vez que quiera cambiar el marcador.

Saludos!

Lun Dic 27, 2010 5:17 pm

vmlujan escribió:
backdoor escribió:El scoreboard selector espero tenerlo terminado para el fin de semana! ;)

pues yo voto por que los sustituyas

A mi la verdad es que me parece también buena idea... es mas real para jugar la liga master... en cada parido es un stadio diferente y real. :)

DViñam escribió:Está genial el scoreboar selector. Cuantos marcadores vas a meter? Esque ahora hay algunos muy jugosos por ahi, y no sé como usarlos estando tu parche....de todas maneras, se agradece no tener que estar trasteando con los bin cada vez que quiera cambiar el marcador.

Saludos!

Por ahora creo que hay 15 scoreboard (creo) pero si antes de liberar el selector se publican algunos mas los meteré...
Además para eso también estará el "automatic update" se instalaran solos ^^

Lun Dic 27, 2010 5:25 pm

Yo tambien voto por lo de los estadios, es buena idea.

Full Version