Vie May 13, 2011 10:56 pm
calimonche escribió:LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
si. esta en un post k se llama tommsen.
Sab May 14, 2011 6:12 pm
LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
adonde esta ese post bro?
Lun May 16, 2011 12:26 pm
Mar May 17, 2011 8:32 pm
trucojuego escribió:Hola calimonche, en el enlace del fix del PESEDIT.COM 2011 PATCH 2.2 que tienes en la pagina primera de este post sale que el archivo (el fix ) ha sido borrado del servidor, ¿hay otro servidor donde se pueda descargar?
Mié May 18, 2011 5:50 pm
Mié May 18, 2011 6:17 pm
hbb95cs escribió:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
Mié May 18, 2011 6:20 pm
Mié May 18, 2011 8:58 pm
calimonche escribió:LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drummingo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
viewtopic.php?f=297&t=106998
Mié May 18, 2011 10:25 pm
calimonche escribió:hbb95cs escribió:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?
Jue May 19, 2011 9:59 am
LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drummingo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
viewtopic.php?f=297&t=106998
me tengo que bajar las 4 versiones? no hay all-in-one?
trucojuego escribió:Gracias calimonche por resubir el enlace roto
hbb95cs escribió:calimonche escribió:hbb95cs escribió:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?
es verdad, tengo un ordenador "justillo" pero con todas las versiones y todos los parche que me he puesto me iva de 10. Esta el Camp nou con la version 2.2, pero con su fix, no me va bien. Si sabes porque avisa pero tampoco me corre prisa. No lo instalare y ya esta