Dom Feb 13, 2011 2:12 am
buenas noches hermano tengo el patch 2.0 como borro ese parche y coloco el 3.0? ya que trato de actualizar el 2.0 y no puedo por que en el menu de actualizacion me da un mensaje que se encuentra actualizado pero no es asi
Dom Feb 13, 2011 2:40 am
Hola gente!!! ante todo felicitar a txak por este gran parche

y ahora van unas preguntillas haber si me sabéis responder... ¿alguién sabe por que muniain me sale con la cabeza deforme? aparece como si sólo tuviera media cabeza... y otra cosa, ¿este nuevo parche 3.0 tengo que instalarlo encima del 2.2? gracias y aupa este foro
Dom Feb 13, 2011 1:44 pm
lo que teneis que hacer es leer las instrucciones que vienen en la descaga
Dom Feb 13, 2011 2:39 pm
Eres un crack! Mas sencillo imposible que ya cansa un poquito editar todo a pasos. Merci!
Dom Feb 13, 2011 3:15 pm
Hola, ¿no hay pack de estadios para este parche? (el mejor que ví, sin duda, kits impresionantes, balones y menús... espectacular parche, fácil de instalar y muy bien explicado)
Gracias de antemano.
Dom Feb 13, 2011 4:15 pm
Hola enorabuena el pache es cojonudo.
yo lo instalo siguindo los pasos, cuando incio el juego me sale runy y luego me sale todo lo demas bien escudosde editar partico... bien etc botas estadiso y marcadores si todo me nos los kits y nombres de lso equipos. creo ques la opcion file pero no se kuando acepto el kitserver me pone error.......keria saber komo lo puedo arreglar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 13, 2011 5:21 pm
Muchas gracias, Amigo!A probarlo, YA!
oscar_115
ejecuta como administrador o verifica que el .EXE no esté sólo en modo lectura.
y no se te olvide dar de nuevo: attach al Kitserver
Dom Feb 13, 2011 5:46 pm
como no te entiendo lo ke me keres decir eske yo soii mu kortito para estas kosas a y una kosa la equipacion del madrid me sale mal y komo es eso de dar el muevo attach al Kitserver
Dom Feb 13, 2011 6:35 pm
Una duda , si yo instalo el parche, se me borraran mis fondos y mi musica ?
Dom Feb 13, 2011 6:49 pm
buenisimo el parche gracias de corazon una pregunta txak trae el 3.0 los logos en las mangas de las equipaciones
Full Version