Mié Jun 22, 2011 5:03 am
hola, el parche esta muy bueno, lo instale tal cual las instrucciones agregue el directx anda perfect. pero no me pone los nombres reales de los equipos de la liga inlgesa por ejemplo, tampoco de jugadores de seleccion por ejemplo paraguay o mexico... otra cosa rara es q enequipos latinos me aparece como Banfield con escudo y nombre pero el kit es el de argenitno jrs. , asi varios... por ej: colon es independiente, lanus es godoy cruz, racing de montevidoe es peñarol etc... no me deja editar e nombre ni el escudo, el parche es asi? o se me instalo algo mal? gracias agradeceria una respeusta ya q me gstaria tener todo perfecto. gracias..CSR
Mié Jun 22, 2011 5:45 pm
Una pregunta. Como es posible mantener los stats default?
Mié Jun 22, 2011 9:36 pm
hola. que diferencia hay entre los dos links de megaupload del primer post? Un saludo.
Mié Jun 22, 2011 10:23 pm
No se si habré hecho algo mal a la hora de instalarlo pero he mirado como ha quedado y por ejemplo neymar sale como un tio blanco y en la camiseta del santos solo sale un escudo y el dorsal... Cosas de esas...
Mié Jun 22, 2011 10:47 pm
Mié Jun 22, 2011 11:33 pm
csrjara escribió:hola, el parche esta muy bueno, lo instale tal cual las instrucciones agregue el directx anda perfect. pero no me pone los nombres reales de los equipos de la liga inlgesa por ejemplo, tampoco de jugadores de seleccion por ejemplo paraguay o mexico... otra cosa rara es q enequipos latinos me aparece como Banfield con escudo y nombre pero el kit es el de argenitno jrs. , asi varios... por ej: colon es independiente, lanus es godoy cruz, racing de montevidoe es peñarol etc... no me deja editar e nombre ni el escudo, el parche es asi? o se me instalo algo mal? gracias agradeceria una respeusta ya q me gstaria tener todo perfecto. gracias..CSR
Es porque tienes que iniciar el PES con el .exe que esta dentro de la carpeta kitserv
Mié Jun 22, 2011 11:38 pm
la carpeta kitserv esta dentro del parche o se baja aparte?
Jue Jun 23, 2011 1:50 pm
Sigo las instrucciones de la primera pagina y no ha cambiado nada en el juego.
Jue Jun 23, 2011 3:26 pm
Como dije anteriormente el parche es increible. Pero alguien me puede pasar el OPT para dejar los stats default? el resto no quiero tocarlo ya que esta perfecto. A ver si alguien puede ayudarme un saludo y lo vuelvo a decir GRAN PARCHE!
Jue Jun 23, 2011 4:44 pm
nadie le pasa lo de la liga master, que no funcione y se cierre?
Full Version