Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Jue Jun 23, 2011 6:51 pm

juniorlcp escribió:
kmiloperez escribió:juniolcp instalando su aporte a ver que tal va en mi juego :D

gracias de ante mano

OK

Juniorclp mira si kieres para el pack aregentino aki hay estadios en hd estan mejorados
http://www.taringa.net/posts/juegos/9737895/Pack-Estadios-Argentinos-HD-Pes-2011.html

Jue Jun 23, 2011 7:06 pm

Grande Junior sos un genio.

Yo ya arregle casi todo, me di cuenta que en la carpeta dt07 estaba en el que decia cilindro el de san lorenzo, y donde esta el nuevo gasometro ahi tengo que poner los bins del estadio de racing que me pasaste, el unico tema es que no se que reemplazo por cada uno. Se entendio?

Jue Jun 23, 2011 8:06 pm

todos los links de los estadios de junior V 2.0 estan malos... no se cuando los subieron pero estan todos destruidos... incluso los de la primera pagina...

Jue Jun 23, 2011 8:09 pm

Excelente parche, pero tengo unos inconvenientes: no aparecen los nombres de los equipos y menos las alineaciones. Lo otro, hay equipos que tienen mas de un kit y no aparecen en la previa del partido (incluido el arquero). Por último, ¿desde dónde se eligen los estadios?

Jue Jun 23, 2011 8:29 pm

jugo0349 escribió:Excelente parche, pero tengo unos inconvenientes: no aparecen los nombres de los equipos y menos las alineaciones. Lo otro, hay equipos que tienen mas de un kit y no aparecen en la previa del partido (incluido el arquero). Por último, ¿desde dónde se eligen los estadios?

instalastes el of ?

Jue Jun 23, 2011 8:30 pm

una pregunta kienes son los desendios y ascendidos en la liga argentina ?

Jue Jun 23, 2011 8:33 pm

disculpenme todos por los links rotos :ops:
lo que paso es que los borre sin querer y ahora para remate ningun servidor me sube y el que me sube me lo sube lento
aquel que descargo el parche por favor resubalo.
tocara esperan asta la noche :roll: :roll: :roll: :ops:

Jue Jun 23, 2011 8:37 pm

xicali escribió:
jugo0349 escribió:Excelente parche, pero tengo unos inconvenientes: no aparecen los nombres de los equipos y menos las alineaciones. Lo otro, hay equipos que tienen mas de un kit y no aparecen en la previa del partido (incluido el arquero). Por último, ¿desde dónde se eligen los estadios?

instalastes el of ?

si, lo instale, pero quedan dos carpetas save. ¿Hay que hacer algo más?

Jue Jun 23, 2011 8:44 pm

jugo0349 escribió:
xicali escribió:

instalastes el of ?

si, lo instale, pero quedan dos carpetas save. ¿Hay que hacer algo más?

remplaza la carpeta save con la ke bajastes

Jue Jun 23, 2011 9:00 pm

xicali escribió:una pregunta kienes son los desendios y ascendidos en la liga argentina ?

Xicali, todavia están jugando la promoción, en cuanto terminen los partidos y se definan, aviso por aca ;)

Full Version