Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 Released! #18/12/10

Dom Dic 19, 2010 2:09 am

gracias! pero alguien sabe si pusieron los stats de los equipos latinoamericanos? estaria bueno por que en las versiones anteriores no! :mrgreen:

Dom Dic 19, 2010 2:11 am

There is more than some faces & balls :/

Dom Dic 19, 2010 2:32 am

ni en pedo la descargo, y encima el 21 sale un nuevo actualizacion :monoloco:

Dom Dic 19, 2010 2:56 am

We will release a fix after the new DLC comes....

Dom Dic 19, 2010 2:58 am

:| "lokea" "aggelos560" "el mago del pes" ..... Vaya trio de .... :fumao: si no quereis descargar esta version esperad a otra,si no quereis el parche no lo descargueis,dejad de escribir tonterias,que si el parche esto,que si el parche lo otro¿porque no haceis uno vosotros? tan perfeccionistas de mierdita que sois :|

Deberian de fundiros las cuentas al menos para molestaros un poco,que facil es criticar una cosa que vosotros no sois capaces de hacer,menudos fieras.

Dom Dic 19, 2010 3:37 am

Ah... Simcut... the new kit of Argentina, is for classic argentina? Or What? Because the Argentina Team have his perfect kit.

Dom Dic 19, 2010 4:39 am

with the new pesedit...we can play online (sorry i dont have the original game)..another thing...the kits of the south american teams are right? i mean the clubs

Dom Dic 19, 2010 4:43 am

aggelos560 escribió:
lokea escribió:Estoy un poco cansado ya de cada vez que salga una version nueva del pesedit, tengo que borrar la carpeta tal y tal tal y todas las cosas que e añadido a la mierda

y encima lo q varia son 4 faces y 2 balones distintos, yo espero a q salga otra version con un cambio mas radical

amigo si lees bien la primera pagina te daras de cuenta que no es solo 4 caras y 2 balones, aqui te lo dejo en español traducido por google lo que el parche en si trae, y son muchas cosas que trae este parche, desconosco el porque haces esos comentarios :monoloco:

Nuevas características 1.1:
* Se ha añadido alrededor de 30 jugadores que faltan a la base de datos
* Se ha corregido alineaciones para todos "Otros Europa"equipos
* Arreglado entrenadores y médicos en la Liga Master
* Nuevos balones (Derbystar Eredivisie OMB, Finale Londres)
* Nueva arranque (Nike CTR 360 Maestri II Rojo-Blanco)
* Nuevas caras (Chygrynskyi, Ernst, Ganso, Obasi, Özil)
* Nuevos kits (Argentina, Austria, Bahrein, Bielefeld, Brasil, Bulgaria, Chile, Croacia, Gladbach, Grecia, Japón, Nueva Zelanda, Nürnberg, Omán, Polonia, Arabia Saudita, el Schalke, Serbia, Sevilla, Eslovenia, Suiza, Turquía, Uruguay, EE.UU., Uzbekistán, Villarreal)
* Nuevos kits de árbitro (árbitro equipos fijos en el modo de CL)
* Nuevo estadio (Imtech Arena) NOTA: Requiere un paquete de Estadio 1.1 (ver otros Adherido)

Dom Dic 19, 2010 5:09 am

creo que con el tema de las faces y los kits deven de recopilar las mejores y no solo poner la primera face o kit que vean para el parche .

Dom Dic 19, 2010 4:47 pm

jjajaja me parece q son un poco sensibles por aca, di mi opinion como cualquiera de uds, pueden estar de acuerdo o no estan en su derecho, ahora DESTAPEMAN para hablar de un parche tenes q ser creador de uno???? me parece q no xq si todo el mundo q comenta algo en este foro seria creador de un parche habria millones dando vueltas, asi q un consejo BAJA LAS REVOLUCIONES UN POCO OK? Me quedo con el CLASSIC CHAMPIONS BY GORDA Q LE PASA EL TRAPO MAL A ESTE

Full Version