aggelos560 escribió:lokea escribió:Estoy un poco cansado ya de cada vez que salga una version nueva del pesedit, tengo que borrar la carpeta tal y tal tal y todas las cosas que e añadido a la mierda
y encima lo q varia son 4 faces y 2 balones distintos, yo espero a q salga otra version con un cambio mas radical
amigo si lees bien la primera pagina te daras de cuenta que no es solo 4 caras y 2 balones, aqui te lo dejo en español traducido por google lo que el parche en si trae, y son muchas cosas que trae este parche, desconosco el porque haces esos comentarios
Nuevas características 1.1: * Se ha añadido alrededor de 30 jugadores que faltan a la base de datos
* Se ha corregido alineaciones para todos "Otros Europa"equipos
* Arreglado entrenadores y médicos en la Liga Master
* Nuevos balones (Derbystar Eredivisie OMB, Finale Londres)
* Nueva arranque (Nike CTR 360 Maestri II Rojo-Blanco)
* Nuevas caras (Chygrynskyi, Ernst, Ganso, Obasi, Özil)
* Nuevos kits (Argentina, Austria, Bahrein, Bielefeld, Brasil, Bulgaria, Chile, Croacia, Gladbach, Grecia, Japón, Nueva Zelanda, Nürnberg, Omán, Polonia, Arabia Saudita, el Schalke, Serbia, Sevilla, Eslovenia, Suiza, Turquía, Uruguay, EE.UU., Uzbekistán, Villarreal)
* Nuevos kits de árbitro (árbitro equipos fijos en el modo de CL)
* Nuevo estadio (Imtech Arena) NOTA: Requiere un paquete de Estadio 1.1 (ver otros Adherido)