Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 Released! #18/12/10

Dom Dic 19, 2010 4:54 pm

por que no me funciona el parche¿¿ solo me salen bien los nombres de equipos. Los kits, logos, ... no me sale ...

Dom Dic 19, 2010 5:38 pm

aggelos560 escribió:jjajaja me parece q son un poco sensibles por aca, di mi opinion como cualquiera de uds, pueden estar de acuerdo o no estan en su derecho, ahora DESTAPEMAN para hablar de un parche tenes q ser creador de uno???? me parece q no xq si todo el mundo q comenta algo en este foro seria creador de un parche habria millones dando vueltas, asi q un consejo BAJA LAS REVOLUCIONES UN POCO OK? Me quedo con el CLASSIC CHAMPIONS BY GORDA Q LE PASA EL TRAPO MAL A ESTE

Dicho quedo arriba ya bastante claro,"el que quiera criticar que critique,que si solo salio una cosa o si solo salio otra"se retrataran a ellos mismos, y siguen en las suyas,hay que ver :lol: igual que los que preguntan si el parche lleva una version mas antigua o solo lleva esta,cuando en la 1 pagina esta mas que claro,es como insultarse a uno mismo pero ustedes siguen y siguen :lol:

Millones de parches no hay,pero podria a ver unos cuantos mas si no hubieran los tipicos usuarios que solo van a decir boberias de los parches,asi que muchos se lo piensan si subirlos o no :| no me extraña, un tio que se tire horas haciendo que el juego sea un (juego de verdad) creando un parche,y encima respondiendo dudas, y que vengan usuarios como ustedes con quejas bobas,todo esto lo digo en punto muerto,no me hace falta arrancar campeon ;)

Dom Dic 19, 2010 6:42 pm

mr_lw escribió:por que no me funciona el parche¿¿ solo me salen bien los nombres de equipos. Los kits, logos, ... no me sale ...

C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\ open manager.exe click "attach"

Right-click pes2011.exe and "run as administrator"

.....

Dom Dic 19, 2010 6:55 pm

Simcut escribió:
mr_lw escribió:por que no me funciona el parche¿¿ solo me salen bien los nombres de equipos. Los kits, logos, ... no me sale ...

C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\ open manager.exe click "attach"

Right-click pes2011.exe and "run as administrator"

.....

hola en el nuevo parche no me aparecen ni el zilina ni bate cska moscow por que sera ya le di attach al kitserver

Dom Dic 19, 2010 6:59 pm

hicistes los pasos que en la primera pagina te informan? despues que instalastes el parche verificastes que este activo el attach (manager) del kitserver?

Dom Dic 19, 2010 7:05 pm

en que primera pagina

Dom Dic 19, 2010 7:10 pm

Luislrrv escribió:

hicistes los pasos que en la primera pagina te informan? despues que instalastes el parche verificastes que este activo el attach (manager) del kitserver?

listo pistola instale el parche de nuevo ahora va como piña graciassss :salu1:

Dom Dic 19, 2010 8:16 pm

me falta solo la parte 5, "el fichero esta dañado"...lo baje desde ul.to, fileserve y hotfile :? en los tres me dice lo mismo al descomprimir.

*solucionado* :mrgreen:
Última edición por rodrigo_es10 el Dom Dic 19, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 19, 2010 8:30 pm

Quizas esto no tiene que ver con el parche pero... cuando empiezo una liga master y quiero ver en el mercado de pases si puedo comprar a Neymar no me sale por ningun lado... alguien sabe por que ?

Dom Dic 19, 2010 9:44 pm

Hola, primero antes q nada gran parche y muchas gracias, valoro mucho su trbajo desde que juego al pes 2010 hasta ahora, siempre con sus parches :aplauso2: .

Ahora una consulta , se puede continuar jugando online con su parche ?

Full Version