Lun Dic 20, 2010 10:03 am
leotrnsmer escribió:Hola, primero antes q nada gran parche y muchas gracias, valoro mucho su trbajo desde que juego al pes 2010 hasta ahora, siempre con sus parches.
Ahora una consulta , se puede continuar jugando online con su parche ?
Lun Dic 20, 2010 10:21 am
fbuttem escribió:Tienen mirrors para la última versión? en uploaded.to, hay que esperar cada 2 horas, es desesperante.
Lun Dic 20, 2010 10:22 am
MoNoJoIJoI escribió:una pregunta como conservo todo lo que le he añadido al parche pes edit 1.0
un equipo que puse encima de otro..
relinkeo de caras y cabellos...
balones...
arbitros...
tecnicos...
etc...
mejor dicho como instalo el parche pesedit 1.1 pero conservando todo lo que ya le habia añadido al 1.0 ?
espero me respondan
Lun Dic 20, 2010 10:23 am
archiman escribió:Después de leer casi todo el thread, o sea casi 300 páginas no he encontrado una solución al tema de los dummys, excepto quizá la respuesta "oficial" de los creadores del patch que dice que uno debe empezar un nuevo BAL.
Bueno, obviamente es una posibilidad.
Pero como soy tozudo y me niego a empezar una nueva carrera luego de 2 meses de mejorar en la que juego, me he encontrado con que el problema está en el archivo Edit.bin.
Hasta la versión anterior que estaba usando, o sea la 0.4, de la cual pasé directo a la 1.0 (me falta probar la 1.1 a ver si se corrige) no había porblemas de dummys. Con solo usar un edit.bin anterior que tengo guardado y funciona bien alcanza.
Ahora podría hacer lo mismo, claro que entonces pierdo algunas carcterísticas nuevas, como algunas camisetas, escudos, etc, o sea gran parte del parche o una parte importante, pero puedo reemplazarla con escudos añadidos, etc.
No se como editar el Edit.bin para encontrar el problema de los dummys, pero es obvio que está en ese archivo el tema.
Así que pregunto si no sería posible arreglarlo. O decirme como hacerlo, como buscar para completar las cosas que me faltan del archivo o para buscar los dummys y corregirlos. Algunos son bastante fáciles de encontrar, porque uno puede entrar en BAL, en equipos y ahi en cada lista de cada equipo está el dummy correspondiente (entre 2 y 3 por equipos). Uso el otro Edit.bin y se los nombres de los jugadores afectados. Pero ni idea del id, o de algo que me ayude.
Alguna idea?
Lun Dic 20, 2010 2:48 pm
Simcut escribió:MoNoJoIJoI escribió:una pregunta como conservo todo lo que le he añadido al parche pes edit 1.0
un equipo que puse encima de otro..
relinkeo de caras y cabellos...
balones...
arbitros...
tecnicos...
etc...
mejor dicho como instalo el parche pesedit 1.1 pero conservando todo lo que ya le habia añadido al 1.0 ?
espero me respondan
Export the team you created with Wilda's editor, and import it after installing the 1.1 patch.
Lun Dic 20, 2010 3:38 pm
Lun Dic 20, 2010 5:58 pm
Pars escribió:mmmmmmm hay alguien que tenga las partes para descargarlas desde megaupload?
Lun Dic 20, 2010 6:02 pm
Lun Dic 20, 2010 8:25 pm
Lun Dic 20, 2010 8:26 pm