Lun Dic 20, 2010 9:36 pm
MoNoJoIJoI escribió:una pregunta que pasa si no elimino la carpeta kitserver antes de instalar este ultimo parche?
Lun Dic 20, 2010 9:38 pm
rodrigo_es10 escribió:MoNoJoIJoI escribió:una pregunta que pasa si no elimino la carpeta kitserver antes de instalar este ultimo parche?
se borrará todo lo que tu le pusiste, botas kits, etc...
pero los puedes recuperar.
Lun Dic 20, 2010 9:45 pm
Lun Dic 20, 2010 10:11 pm
Simcut escribió:archiman escribió:Después de leer casi todo el thread, o sea casi 300 páginas no he encontrado una solución al tema de los dummys, excepto quizá la respuesta "oficial" de los creadores del patch que dice que uno debe empezar un nuevo BAL.
Bueno, obviamente es una posibilidad.
Pero como soy tozudo y me niego a empezar una nueva carrera luego de 2 meses de mejorar en la que juego, me he encontrado con que el problema está en el archivo Edit.bin.
Hasta la versión anterior que estaba usando, o sea la 0.4, de la cual pasé directo a la 1.0 (me falta probar la 1.1 a ver si se corrige) no había porblemas de dummys. Con solo usar un edit.bin anterior que tengo guardado y funciona bien alcanza.
Ahora podría hacer lo mismo, claro que entonces pierdo algunas carcterísticas nuevas, como algunas camisetas, escudos, etc, o sea gran parte del parche o una parte importante, pero puedo reemplazarla con escudos añadidos, etc.
No se como editar el Edit.bin para encontrar el problema de los dummys, pero es obvio que está en ese archivo el tema.
Así que pregunto si no sería posible arreglarlo. O decirme como hacerlo, como buscar para completar las cosas que me faltan del archivo o para buscar los dummys y corregirlos. Algunos son bastante fáciles de encontrar, porque uno puede entrar en BAL, en equipos y ahi en cada lista de cada equipo está el dummy correspondiente (entre 2 y 3 por equipos). Uso el otro Edit.bin y se los nombres de los jugadores afectados. Pero ni idea del id, o de algo que me ayude.
Alguna idea?
Send me the Option File, and tell me, what teams have "DUMMY" appear for them? is it some teams only, or is it many teams??
Lun Dic 20, 2010 10:35 pm
Lun Dic 20, 2010 11:08 pm
Lun Dic 20, 2010 11:17 pm
Lun Dic 20, 2010 11:36 pm
Mar Dic 21, 2010 12:47 am
Mar Dic 21, 2010 2:03 am