Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
borja_fuenla90 escribió:Hola, muchas gracias por el curro, mi problema es que al ejecutar el therealpatchkit v3 me dice "Cannot create the following file: D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\unnamed_1746.$$A
You will have to run this utility again to completely install The Real Patch V3"
Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias
oSkY-_ escribió:hola, tengo un problema, ay muchas equipaciones que estan mal puestas, alguien sabe si es por el parche que no estan bien puestas?
luifertorres escribió:borja_fuenla90 escribió:Hola, muchas gracias por el curro, mi problema es que al ejecutar el therealpatchkit v3 me dice "Cannot create the following file: D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\unnamed_1746.$$A
You will have to run this utility again to completely install The Real Patch V3"
Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias
Ejecútalo COMO ADMINISTRADOR.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados