Lun Nov 08, 2010 11:50 pm
josesitges escribió:Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?
PD; Puedo retocar por ejemplo a Javi Guerra? Esta con 64 de media y debería tener quizá 70 y poco vista la media total que mas o menos hay en segunda.
Edito; Resumiendo, para que día mas o menos iría bien que te diéramos los option files?
Lo pregunto por si tienes fecha en la cabeza de salida del parche.
Con tu permiso también editaré el estadio del equipo
Lun Nov 08, 2010 11:57 pm
adrimg escribió:josesitges escribió:Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?
PD; Puedo retocar por ejemplo a Javi Guerra? Esta con 64 de media y debería tener quizá 70 y poco vista la media total que mas o menos hay en segunda.
Edito; Resumiendo, para que día mas o menos iría bien que te diéramos los option files?
Los stats mejor no tocarlos de momento, puesto que ahora mismo están medidos todo con el miso rasero (PesStatsDatabase), cuando saque el parche, ya modificas las habilidades al gusto, porque si cada uno nos ponemos a editar jugadores según nuestro criterio...
No hay dia concreto, cuanto antes mejor, vais a ser vosotros los que marqueis la salida del parche...
Y lo del estadio... agradeceria que se tocara lo menos posible el OF, en el mensaje donde colgue el Option File explique cuales eran los elementos a editar, el estadio no tiene sentido que lo toques, puesto que aunque a ti te salga mal, es porque no tienes instalado el parche todavia, pero el Valladolid en concreto tiene su propio estadio hecho con el editor interno, lo que pasa que no lo puedes ver porque eso no va con el option file, sino con el parche
Mar Nov 09, 2010 12:06 am
josesitges escribió:adrimg escribió:josesitges escribió:Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?
Los stats mejor no tocarlos de momento, puesto que ahora mismo están medidos todo con el miso rasero (PesStatsDatabase), cuando saque el parche, ya modificas las habilidades al gusto, porque si cada uno nos ponemos a editar jugadores según nuestro criterio...
No hay dia concreto, cuanto antes mejor, vais a ser vosotros los que marqueis la salida del parche...
Y lo del estadio... agradeceria que se tocara lo menos posible el OF, en el mensaje donde colgue el Option File explique cuales eran los elementos a editar, el estadio no tiene sentido que lo toques, puesto que aunque a ti te salga mal, es porque no tienes instalado el parche todavia, pero el Valladolid en concreto tiene su propio estadio hecho con el editor interno, lo que pasa que no lo puedes ver porque eso no va con el option file, sino con el parche
Ok, aclarado, crearé unos cuantos jugadores que faltan y haré lo de los dorsales, apariencia ( cara ) y alineación que pones mas arriba.![]()
Para no liarla;
1; Jugadores creados de cero verdad?
2; Me sobra en el equipo Menunjanin que se fue a jugar a Israel, que hago, creo un jugador encima suyo, lo muevo a otro equipo de los de sudamerica mismo para que no ``moleste´´o simplemente lo dejo ahí y luego lo quita cada uno en su parche.
3; Toco vestimenta? camiseta por fuera, botas, si lleva guantes o medias subidas hasta arriba o tampoco?
Mas que nada porque peso y altura no pero como no mencionaste esto no se, para hacerlo mas real si no está tocado.
Un saludo.
Mar Nov 09, 2010 12:21 am
Mar Nov 09, 2010 12:40 am
Mar Nov 09, 2010 1:09 am
Mar Nov 09, 2010 2:04 am
Mar Nov 09, 2010 8:52 am
Mar Nov 09, 2010 9:13 am
Mar Nov 09, 2010 10:21 am
DViñam escribió:Adrimg, yo podria encargarme del Alcorcon.
A propósito, faltan Ponferradina y Huesca...