Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Lun Nov 08, 2010 11:50 pm

josesitges escribió:Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?

PD; Puedo retocar por ejemplo a Javi Guerra? Esta con 64 de media y debería tener quizá 70 y poco vista la media total que mas o menos hay en segunda.

Edito; Resumiendo, para que día mas o menos iría bien que te diéramos los option files?
Lo pregunto por si tienes fecha en la cabeza de salida del parche.

Con tu permiso también editaré el estadio del equipo ;)

Los stats mejor no tocarlos de momento, puesto que ahora mismo están medidos todo con el miso rasero (PesStatsDatabase), cuando saque el parche, ya modificas las habilidades al gusto, porque si cada uno nos ponemos a editar jugadores según nuestro criterio...
No hay dia concreto, cuanto antes mejor, vais a ser vosotros los que marqueis la salida del parche...
Y lo del estadio... agradeceria que se tocara lo menos posible el OF, en el mensaje donde colgue el Option File explique cuales eran los elementos a editar, el estadio no tiene sentido que lo toques, puesto que aunque a ti te salga mal, es porque no tienes instalado el parche todavia, pero el Valladolid en concreto tiene su propio estadio hecho con el editor interno, lo que pasa que no lo puedes ver porque eso no va con el option file, sino con el parche

Lun Nov 08, 2010 11:57 pm

adrimg escribió:
josesitges escribió:Yo ya hago el Valladolid, al terminar se te manda el option file por e-mail y listo, verdad?

PD; Puedo retocar por ejemplo a Javi Guerra? Esta con 64 de media y debería tener quizá 70 y poco vista la media total que mas o menos hay en segunda.

Edito; Resumiendo, para que día mas o menos iría bien que te diéramos los option files?

Los stats mejor no tocarlos de momento, puesto que ahora mismo están medidos todo con el miso rasero (PesStatsDatabase), cuando saque el parche, ya modificas las habilidades al gusto, porque si cada uno nos ponemos a editar jugadores según nuestro criterio...
No hay dia concreto, cuanto antes mejor, vais a ser vosotros los que marqueis la salida del parche...
Y lo del estadio... agradeceria que se tocara lo menos posible el OF, en el mensaje donde colgue el Option File explique cuales eran los elementos a editar, el estadio no tiene sentido que lo toques, puesto que aunque a ti te salga mal, es porque no tienes instalado el parche todavia, pero el Valladolid en concreto tiene su propio estadio hecho con el editor interno, lo que pasa que no lo puedes ver porque eso no va con el option file, sino con el parche

Ok, aclarado, crearé unos cuantos jugadores que faltan y haré lo de los dorsales, apariencia ( cara ) y alineación que pones mas arriba. ;)

Para no liarla;

1; Jugadores creados de cero verdad?

2; Me sobra en el equipo Menunjanin que se fue a jugar a Israel, que hago, creo un jugador encima suyo, lo muevo a otro equipo de los de sudamerica mismo para que no ``moleste´´o simplemente lo dejo ahí y luego lo quita cada uno en su parche.

3; Toco vestimenta? camiseta por fuera, botas, si lleva guantes o medias subidas hasta arriba o tampoco?
Mas que nada porque peso y altura no pero como no mencionaste esto no se, para hacerlo mas real si no está tocado.

Un saludo.

Mar Nov 09, 2010 12:06 am

josesitges escribió:
adrimg escribió:

Ok, aclarado, crearé unos cuantos jugadores que faltan y haré lo de los dorsales, apariencia ( cara ) y alineación que pones mas arriba. ;)

Para no liarla;

1; Jugadores creados de cero verdad?

2; Me sobra en el equipo Menunjanin que se fue a jugar a Israel, que hago, creo un jugador encima suyo, lo muevo a otro equipo de los de sudamerica mismo para que no ``moleste´´o simplemente lo dejo ahí y luego lo quita cada uno en su parche.

3; Toco vestimenta? camiseta por fuera, botas, si lleva guantes o medias subidas hasta arriba o tampoco?
Mas que nada porque peso y altura no pero como no mencionaste esto no se, para hacerlo mas real si no está tocado.

Un saludo.

1. Si crealos de cero.
2. Como sa ido a Israel, puedes hacer dos cosas, o crear un jugador que falta sobre él, o en cualquier caso sacarlo del equipo, pero porque habria que mandarlo a un equipo de sudamerica?¿?¿? desde el menu de traspasos puedes liberar a los jugadores del equipo...
3. Si quieres si, pero como no lo veia tan necesario no lo he dicho, creo que eso es demasiado curro, pero si lo quieres hacer, perfecto ;)

Mar Nov 09, 2010 12:21 am

Perfecto, ahora ya estoy en ello.

Ah, no recordaba que se podía liberar un jugador, vale pues entonces libero a Medunjanin por si alguien lo quiere fichar en su partida y listo.

Mirare de tener gran parte del equipo para mañana hecha, es la gracia de haberme quedado en el paro ahora :mrgreen: :-x

Un saludo pues ;)

Mar Nov 09, 2010 12:40 am

Hola

He mirado por encima la plantilla del Rayo Vallecano y faltan algunos jugadores. Arribas, Amaya, Borja Garcia, Borja Gómez y Yuma. Además hay dos jugadores, Lucas y Provencio, que tinen ficha del filial pero han jugado con el primer equipo. Por otra parte sale Ángel, que esta temporada juega en el Girona.

Mar Nov 09, 2010 1:09 am

yo no estoy puesto en ningun equipo de 2ª, en el que mas podria ayudar es en el betis, porque soy sevillista y es el que mas conozco, pero si quieres que te ayude en caras de algun equipo que nadie se haya ofrecido solo tienes que pedirlo.
gracias!!

Mar Nov 09, 2010 2:04 am

Yo humildemente me encargo de la UDSalamanca, pero ya mañana que no son horas :lol:

EDIT: No me he podido resistir a mañana y le he echado un ojo, la verdad es que hay muchos jugadores del año pasado que ya no están como Azkorra, Cuellar, Linares, etc... y otros nuevos que no están como Yuste, Sarmiento, Arbilla..., y también está Miguel García que ya no va a volver a jugar más, pero que felizmente salvo el tremendo susto :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: Con los nuevos los stats los dejo al buen tuntún o los pongo en función de los demás??

Mar Nov 09, 2010 8:52 am

Hola Adrimg yo te hare el cordoba c.f salud .

Mar Nov 09, 2010 9:13 am

Adrimg, yo podria encargarme del Alcorcon.

A propósito, faltan Ponferradina y Huesca...

Mar Nov 09, 2010 10:21 am

DViñam escribió:Adrimg, yo podria encargarme del Alcorcon.

A propósito, faltan Ponferradina y Huesca...

la ponferradia esta con el granada en otros equipos europeos, concretamente sustituyen al nepalosk y al gharnetova

Full Version