Jue Nov 25, 2010 10:10 pm
Jue Nov 25, 2010 10:46 pm
Jue Nov 25, 2010 11:38 pm
JonPipol escribió:hola perdonen si ya han contestado a esta pregunta es k no lo he encontrado.
Queria saber si la actualizacion 1.0.2 se puede instalar y jugar al pes edit 05 ?¿?¿? gracias por adelantado
, el post oficial de pesedit esta mas arriba, pero contestando tu pregunta ningun parche que utilize kitserver que hay no es compatible con el UPDATE de konami el 1.02
Jue Nov 25, 2010 11:54 pm
marcos5692 escribió:JonPipol escribió:hola perdonen si ya han contestado a esta pregunta es k no lo he encontrado.
Queria saber si la actualizacion 1.0.2 se puede instalar y jugar al pes edit 05 ?¿?¿? gracias por adelantado
Bro este no es el post para preguntar sobre el PESEDIT 0.5 este es el post de Un Excelente parche(CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit)
, el post oficial de pesedit esta mas arriba, pero contestando tu pregunta ningun parche que utilize kitserver que hay no es compatible con el UPDATE de konami el 1.02
, tocara esperar que salga un nuevo update del kitserver que sea compatible con la actu de KONAMI, por lo tanto el Pesedit 0.5 NO se puede jugar con la actu 1.02 pero si con la 1.01
![]()
SALU2
Vie Nov 26, 2010 12:45 am
Vie Nov 26, 2010 1:43 am
JonPipol escribió:ok gracias marcos y perdona por ponerlo aki gorda y decir k tengo el parche este tb y es la bomba jugar con el madrid de la novena jajaja ronaldo es igual ok
Vie Nov 26, 2010 9:53 am
Vie Nov 26, 2010 11:00 am
albertomartin escribió:sabeis si con dos exe diferentes se puede jugar liga adelante por un lado y por otro este
Vie Nov 26, 2010 11:15 am
gorda escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:gorda las pancartas de las aficiones no me salen , que hay que hacer. Un saludo y gran trabajo
yo por ejemplo juego en el nou camp y me siguen apareciendo la tipica pancarta de somos invencibles , etc .Osea a mí no me salen las pancartas de la aficion , de todos modos gran trabajo y un saludo eres un crack
SI, GATO. VAN RELINKLEADOS CON EL ESCUDO CREO, Y COMO SON DISTINTOS, POR ESO NO PARACE LO DE LAS PANCARTAS QUE SI SALEN CUANDO JUEGAS CON EL BARCELONA O LIVERPOOL O MADRID ACTUALES....
Vie Nov 26, 2010 11:24 am