Dom Feb 13, 2011 8:44 pm
como se da de nuevo: attach al Kitserver
no lo entiendo ya e quitao lo de solo lectura del kitserver y le doii a ejecutar como adminitrador i me sigue ponindo el mismo mensaje de error y entro en el juego y las kamisetas del madrid estan mal.
algunos logos de los equipos de la liga adelante no salen sale un vandera y tampoko los nombres de los equipos.
deverdad necesito ayuda no se como arreglar esto y komo hacer ke salgan los kist de los equipos no lincenciados.
gracias de antemano
Dom Feb 13, 2011 10:21 pm
A mi lo único raro es que me sale el kit de Barhein en lugar del Olimpique de Lyon, alguien me puede pasar los kits o decirme si os sale bien que nº de Relink tiene??
Graciassss
Muy detallista el parche, Txak. Siempre atinado.
Oscar_115:
Entra en el kitserver y das doble clic a manager.exe, selecciona PES2011.exe y das attach, para que te agarre el Kitserver.
Dom Feb 13, 2011 11:03 pm
No me deja descargar el parche 3.0 me da fallida la descarga siempre
Dom Feb 13, 2011 11:05 pm
todo eso lo ago pero me sigue saliendo error y nada de los kits ni nada de nada no se ke puede pasar algo mal tendre que hacer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 13, 2011 11:07 pm
yauminlamoto escribió:No me deja descargar el parche 3.0 me da fallida la descarga siempre
A mi me pasaba lo mismo, creo que es la versión del explorador. Toma este.
Pégalo en JDownloader
Lun Feb 14, 2011 2:39 pm
gorda escribió:yauminlamoto escribió:No me deja descargar el parche 3.0 me da fallida la descarga siempre
Pégalo en JDownloader
Gracias Man este parece que va bien
Lun Feb 14, 2011 8:35 pm
yauminlamoto escribió:gorda escribió:yauminlamoto escribió:No me deja descargar el parche 3.0 me da fallida la descarga siempre
Pégalo en JDownloader
Gracias Man este parece que va bien
De nada tio, y fíjate en el kit del Lyon, a ver si es problema mio....
Lun Feb 14, 2011 8:53 pm
NECESITO AYUDA URGENTEEEE. INSTALO TODO BIEN COMO ME DICE EL GOAL MANAGER PERO CUNDO ABRO EL PES ME CARGA SOLO HASTA LA PANTALLA DONDE PIDE DARLE A CUALKIER BOTON Y SE CIERRA POR UN ERROR, Y SI VOY Y CAMBIO LOS OPTION FILE SI ME ABRE KE PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR QUIEROOOO JUGARRR YAAAAAAAAA.....
Última edición por johnattanmau89 el Mar Feb 15, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 14, 2011 11:25 pm
como se instala la opcion file y poke no me salen los kits de lso equipos a y me sale el trje del madrid descuadrado ke pude ser.
si alguin sabe komo se intala of ke me lo diga poke eske no me salen los kit de ningun equipo ni nada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Feb 15, 2011 4:23 am
alguien save si este es el mejor parche para el pes? es q asi lo veo yo pero en realidad no se cual descargar
Full Version