Jue Jun 23, 2011 5:28 pm
Primeramente agradecer este pedazo de parche...
En segundo lugar os comento que no consigo entender porqué después de haber instalado y desinstalado varias veces el parche, no consigo que me salgan los jugadores de prácticamente toda la bundesliga...
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos y gracias!
Vie Jun 24, 2011 1:57 pm
alguien me echa una mano? Sigo todos los pasos pero no sale el juego como deberia
Vie Jun 24, 2011 7:07 pm
tmorenol, ¿ Podrías subir el archivo csv que contiene la base de datos del FM2011 el cual has utilizado para hacer la versión de la Liga Adelante? Por cierto, ambos parches están muy bien y funcionan a la perfección.
¡Saludos!
Sab Jun 25, 2011 12:36 pm
nada ni caso, pues me buscare otro parche a ver si me hacen mas caso
Sab Jun 25, 2011 1:42 pm
al hacer click en el krun me dice ke inserte el disco original ke puede hacer? (y yono lo tngo original)
Dom Jun 26, 2011 1:02 am
Hola, necesito la ayuda de alguien, instale este parche pero ahora los uniformes de los equipos es igual, sale azul, nose porque, y de las selecciones sale totalmente diferente...No se si estoy haciendo algo mal con la instalacion. No se si debo tener internet para que se actualice, pero descargue este parche y el ultimo de dlc 7 y no me funciona. les agradezco y algiuen me pueda ayudar
Lun Jun 27, 2011 4:46 am
Gizeee escribió:csrjara escribió:hola, el parche esta muy bueno, lo instale tal cual las instrucciones agregue el directx anda perfect. pero no me pone los nombres reales de los equipos de la liga inlgesa por ejemplo, tampoco de jugadores de seleccion por ejemplo paraguay o mexico... otra cosa rara es q enequipos latinos me aparece como Banfield con escudo y nombre pero el kit es el de argenitno jrs. , asi varios... por ej: colon es independiente, lanus es godoy cruz, racing de montevidoe es peñarol etc... no me deja editar e nombre ni el escudo, el parche es asi? o se me instalo algo mal? gracias agradeceria una respeusta ya q me gstaria tener todo perfecto. gracias..CSR
Es porque tienes que iniciar el PES con el .exe que esta dentro de la carpeta kitserv
solo tengo una carpeta llamada "nposerver" ahi dentro entro al juego con el "krun.exe" en modo administrador y me pasa lo q antes citaba...
veo las casacas y algunso escudos bien, pero los nombres de jugadores y equipos no se modificaron. si alguno me encuentra solucion, porq el patch esta increible.
muchas gracias!
CSR
Mar Jun 28, 2011 5:44 am
Me encanto muy completo todo lo que buscaba la duda es un detalle. Modifica muchos face la mayoria las mejora pero en mi opinion la de Forlan que trae el juego es perfecta y la que instala el parche no tanto quiciera sacar el face que instala el parche loq quiciera saber es en que archivo se encuentra la face y hair de Forlan ya que oficialmente el face seria la 1022 y el Hair la 4596 pero esos archivos no se encuentran en el parche deven tener otro numero.
Y otra duda que surgio ahora... para que son o que traen esa gran cantidad de archivos que se instalan en la carpeta KONAMI de mis documentos??
muy agradesido !!
Mar Jun 28, 2011 10:27 am
IGNACIODF LA gran cantidad de archivos que hay en la carpeta konami son estadios creados y alguna face. La face de Forlan con cualquier editor te dice el id de Face que tiene. de nada
xiva no respondo porque en la primera pagina esta respondido hay los pasos a seguir.
Mar Jun 28, 2011 6:25 pm
Tengo el problema del Directx pero tengo win7.... Como le hago... funciona con el metodo que dicen para componerlo, me arroja el error 2 veces. de ahi se abre, empieza, y fun se congela.
Full Version