Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Vie Dic 24, 2010 1:19 am

yo hice todo borre el pes edit y todo instale el parche 1.1 despues el 1.1.1 y cambie el kitserver y me funiono solo me falla una cosa al jugar online 1vs1 y en todas las modalidades al los 3 segundos de partido me sale del juego con el mensaje de que hubo un error inesperado y se suspende partido que puede ser la causa de ese error?

Vie Dic 24, 2010 1:37 am

Yo he conseguido instalarlo, gracias a un compañero (Marcos) que me ha explicado por privado como hacerlo, pero me ocurre como a ti. No puedo jugar online.

Vie Dic 24, 2010 1:59 am

ya van a 4 personas q les pasa lo mismo les funiona todo pero el modo online te saca del partido con el mensaje de error inesperado se suspende partido . creo que es problema de kitserver no es compatible con el parche en modo online o quizas es el parche pesedit 1.1.1 no lo se he hecho de todo borrar reinstalar etc etc..

Vie Dic 24, 2010 2:31 am

yo tengo un problema, instale tdo, al comenzar me salen las 10 botas nuevas, pero cuando termina la ultima, el juego se me cierra :/

Vie Dic 24, 2010 4:38 am

zsilva no instalaste la 1.3 que saco konami no? por que el pesedit todavia no es compatible con esa actualizacion

Vie Dic 24, 2010 4:59 am

FDFXD escribió:zsilva no instalaste la 1.3 que saco konami no? por que el pesedit todavia no es compatible con esa actualizacion

cuek, creo q ahi esta el problema xD, pero el nuevo kitserver no lo arreglaba ?
en to caso para reinstalar borro la carpeta del kitserver y reinstalo todo ?

Vie Dic 24, 2010 6:52 am

Zsilva El crack "Version" 1.03 de Konami, No Es Combatible Con el Pesedit 1.1.1 el pesedit 1.1.1 es combatible con el dlc 2.0 pero con el crack version 1.03 No :l Por eso es ese problema, y el nuevo kitserver es combatible con el crack version 1.3 pero el pesedit 1.1.1 no es combatible con el Crack 1.3 solo con el dlc 2.0 de konami.

Vie Dic 24, 2010 10:39 am

Samuel250 escribió:Zsilva El crack "Version" 1.03 de Konami, No Es Combatible Con el Pesedit 1.1.1 el pesedit 1.1.1 es combatible con el dlc 2.0 pero con el crack version 1.03 No :l Por eso es ese problema, y el nuevo kitserver es combatible con el crack version 1.3 pero el pesedit 1.1.1 no es combatible con el Crack 1.3 solo con el dlc 2.0 de konami.

jaja eso es lo que me pasa ami y toy aki comiendome el coco archivo paka archivo paya :)

Vie Dic 24, 2010 10:53 am

a ver si aclaramos la cosa

1º el nodvd v 1.03 o el .exe no es compatible con el pes edit 1.1.1
2º el parche pesedit 1.1.1 es compatible con el dlc 2.0
3º el kitserver es compatible con el no dvd o .exe v1.03 ok?
4º los fallos de que no funciona o te saca del partido online con un fallo inesperado es por causa del parche pes edit 1.1.1 que no es compatible con el parche v1.03 vale?

asi es la historia o me equivoco?

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 Released! #18/12/10

Vie Dic 24, 2010 2:06 pm

Simcut escribió:
archiman escribió:
Simcut escribió:
archiman escribió:Después de leer casi todo el thread, o sea casi 300 páginas no he encontrado una solución al tema de los dummys, excepto quizá la respuesta "oficial" de los creadores del patch que dice que uno debe empezar un nuevo BAL.
Bueno, obviamente es una posibilidad.
Pero como soy tozudo y me niego a empezar una nueva carrera luego de 2 meses de mejorar en la que juego, me he encontrado con que el problema está en el archivo Edit.bin.
Hasta la versión anterior que estaba usando, o sea la 0.4, de la cual pasé directo a la 1.0 (me falta probar la 1.1 a ver si se corrige) no había porblemas de dummys. Con solo usar un edit.bin anterior que tengo guardado y funciona bien alcanza.
Ahora podría hacer lo mismo, claro que entonces pierdo algunas carcterísticas nuevas, como algunas camisetas, escudos, etc, o sea gran parte del parche o una parte importante, pero puedo reemplazarla con escudos añadidos, etc.
No se como editar el Edit.bin para encontrar el problema de los dummys, pero es obvio que está en ese archivo el tema.
Así que pregunto si no sería posible arreglarlo. O decirme como hacerlo, como buscar para completar las cosas que me faltan del archivo o para buscar los dummys y corregirlos. Algunos son bastante fáciles de encontrar, porque uno puede entrar en BAL, en equipos y ahi en cada lista de cada equipo está el dummy correspondiente (entre 2 y 3 por equipos). Uso el otro Edit.bin y se los nombres de los jugadores afectados. Pero ni idea del id, o de algo que me ayude.

Alguna idea?

Send me the Option File, and tell me, what teams have "DUMMY" appear for them? is it some teams only, or is it many teams??

El Option File te lo envío, pero es el mismo que instala la versión 1.0 del PESedit, así que supongo que ese lo tienes. Es en ESE OF que aparecen los dummys, si pongo uno anterior no aparecen, al menos no lo hacían hasta el Pesedit 0.4- y tampoco aparecen si uso ese OF viejo, pero en ese caso pierdo camisetas, algunos logos, etc.

Los dummys aparecen SOLO cuando uso el BAL y es generalizado, en todos los equipos, pero puedo mostrarte algunos como para darte una idea.
Debes tener en cuenta que es con MI carrera, me refiero a que son incorporaciones en diferentes equipos que supongo serán distintas en cada carrera de Ser Leyenda-
En MI caso algunos de ellos son los siguientes:

Equipo Nombre
Arsenal BRENO
Aston Villa A. DA COSTA
Aston Villa LOWRY
Birminghham City SERENI
Blackburn Rovers JOSÉ CARLOS
Blackburn Rovers BENJANI
Blackpool DIOGO SALOMÂO
Blackpool SYLVESTRE
Blackpool C. CATHCART
Blackpool SCHINDLER
Blackpool GRANDIN
Blackpool DEMONTAGNAC
Bolton RODRIGO
Bolton D. WARD
Bolton LOBONT
Bolton T. OBADEYI
Cheslsea P. VAN AANHOLT
Everton LACAZETTE
Fulham LUNA
Fulham KALAMIOTIS
Fulham OJEDA
Liverpool F. AURÉLIO
Liverpool JOVANOVIC
Liverpool ECCLESTON
Liverpool J. TAVERNIER
Manchester City A. WEIMANN
Manchester City VIDAL
Manchester United AMOS
Manchester United N. DUMITRU

Hmm, how long ago did you start the BAL?

I think maybe you started the BAL before the first Data Pack was released for PES2011 which added players like Ben Amos @ Man United, Patrick Van Aanholt @ Chelsea, etc.

Try this for me too

right-click on pes2011.exe and "run as administrator" and tell me if you have dummy players again.

MMM, no, la verdad es que no recuerdo con exactitud, pero me parece que empecé con ese BAL despues del primer Data Pack, o justo con él.
Como administrador es lo mismo.
El tema es que con la versión 0.4 del Pesedit aún funcionaba bien, o sea hasta ahí NO había problemas. Si uso el OF que usaba con esa versión los Dummys desaparecen, solo que entonces pierdo muchas cosas del patch, equipaciones de varios equipos, algunos escudos como los de Liga en amistosos, etc.

Ahora hay un nuevo Data Pack, pero aún no lo instalé, esperando a ver si se te ocurre algo.

Full Version