Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Vie Dic 24, 2010 5:48 pm

la verdad que si no juegan en el online para que le instalan la nueva actualizacion si el parche ya trae todo eso y mejor . si juegas al online ay si que tienes que tener el parche de konami

Vie Dic 24, 2010 6:38 pm

Estás en lo cierto FDFXV ;)

Vie Dic 24, 2010 6:46 pm

destapeman escribió:
pajaro10 escribió:
destapeman escribió::roll: Yo te digo,aqui sigue entrando gente que pa que.....

"Este comentario es a prueba de subnormales,si tienen alguna duda consulten con su farmaceutico"
y con perdon,pero ya cansa siempre los mismos insultando y queriendo todo ya.

1ª El que quiera un parche medianamente completo,que haga uno por su cuenta,o que se espere a mitad de febrero sin hacer el tonto.

2º ¿Por que? por que los fichajes suelen acabar en febrero en estas competiciones europeas,por eso digo lo de parche medianamente decente,¿imposible tener todo antes joooo? claro que pena,se me olvidaba,que los creadores de parches no puedan adivinar el futuro de los fichajes y eso,miren eeeh,"adivinenlo porque si no,no lo descargo jooo" "IRONIA"

3º Lo dicho a prueba de tontos,espero que los autores de los parches lo pongan en sus portadas,para que estos individuos se den cuenta de una vez,siempre y cuando sepan leer claro,saludos.

No hablo de los fichajes pelotudo, estoy diciendo que cada 10 dias hay q bajar 300 Mb para actualizar 5 balones y 10 kits,, no seas infradotado !! y q me perdonen ellos

"A no" vaya te das por eludido y todo,¿por que sera? yo no nombre tu nick de usuario,cuando hice ese comentario antes,¿por que me nombras? te suenan las palabras "fichajes y eso" el "eso" conlleva todo lo demas,que tampoco se puede tener ya,por que las camisetas cambian a veces en algunos equipos,"lo pillas" lo mas importante de un parche son las plantillas actualizadas,despues el resto, por lo tanto es imposible tanto lo uno como lo otro,"ya"claro tambien diras que el lenguaje que usas te lo dieron los africanos y eso,"infravalorado tu mensaje"

No entiendo ese idioma callejero, porque no vas a la escuela niño, pedazo de ignorante, seguro te corres viendo como un león devora a una cebra viva,,,esos son los de tu calaña,jode te

Vie Dic 24, 2010 6:50 pm

pajaro10 escribió:
destapeman escribió:
pajaro10 escribió:

"Este comentario es a prueba de subnormales,si tienen alguna duda consulten con su farmaceutico"

1ª El que quiera un parche medianamente completo,que haga uno por su cuenta,o que se espere a mitad de febrero sin hacer el tonto.

2º ¿Por que? por que los fichajes suelen acabar en febrero en estas competiciones europeas,por eso digo lo de parche medianamente decente,¿imposible tener todo antes joooo? claro que pena,se me olvidaba,que los creadores de parches no puedan adivinar el futuro de los fichajes y eso,miren eeeh,"adivinenlo porque si no,no lo descargo jooo" "IRONIA"

3º Lo dicho a prueba de tontos,espero que los autores de los parches lo pongan en sus portadas,para que estos individuos se den cuenta de una vez,siempre y cuando sepan leer claro,saludos.

No hablo de los fichajes pelotudo, estoy diciendo que cada 10 dias hay q bajar 300 Mb para actualizar 5 balones y 10 kits,, no seas infradotado !! y q me perdonen ellos

"A no" vaya te das por eludido y todo,¿por que sera? yo no nombre tu nick de usuario,cuando hice ese comentario antes,¿por que me nombras? te suenan las palabras "fichajes y eso" el "eso" conlleva todo lo demas,que tampoco se puede tener ya,por que las camisetas cambian a veces en algunos equipos,"lo pillas" lo mas importante de un parche son las plantillas actualizadas,despues el resto, por lo tanto es imposible tanto lo uno como lo otro,"ya"claro tambien diras que el lenguaje que usas te lo dieron los africanos y eso,"infravalorado tu mensaje"

No entiendo ese idioma callejero, porque no vas a la escuela niño, pedazo de ignorante, seguro te corres viendo como un león devora a una cebra viva,,,esos son los de tu calaña,jode te

Ya estamos... joer... k es navidad nenes! Haya paz!!!!
:banana:

Vie Dic 24, 2010 7:35 pm

Feliz Navidad a Todos los yonkis del PES

:chef: ahora con la canne en salsa liao,....
eso en que carpeta se mete? Extraigo la pimienta con GGS? :tomandocafe:
Saludos mamones!!!!!!

Vie Dic 24, 2010 7:58 pm

ee una preguntaaa... yo instalo el patch y todo ,pero al iniciar el juego me da error ,aunque inicia igual pero sin los escudos ni las equipaciones ..... por favor si alguien me puede responder como solucionar esto . desde ya muchas gracias :)

Vie Dic 24, 2010 8:34 pm

en resumen.. que hay que esperar a que saquen el nuevo pes edit para poder actualizar el juego de forma normal.. no?? a mi me gusta jugar al online, pero tb me gusta tener todo en orden jejeje.. y prefiero no jugar al online y esperarme.. a tener que perder todos los kits y demas..

Gracias por su trabajo y esfuerzo por ayudarnos en todo momento.

FELIZ NAVIDAD A TODOS :)

Vie Dic 24, 2010 8:52 pm

a ver... a la gente que le salta el juego en modo online a los pocos segundos...
eso es pq hay algunos .bin que resulta ser incompatibles con la update de konami 1.03...
no me he puesto a mirarlo en detalle (eso llevaría mucho tiempo), pero os hago un ranking, de mas a menos, de por donde intuyo que debe estar el problema con los .bin:
1) bootpack
2) ballpack
3) cara de algunos jugadores
4) a saber...
yo me inclino claramente por la 1, pues está demostrado, que a cada nuevo update, el juego se vuelve loco con los bootpack en modo online... la manera rápida de probarlo sería borrar el bootpack (copia de seguridad antes...) y si entonces va online, pues ese es el problema...
de todas maneras, que haya tranquilidad pues ya sabéis que saldrá una update del pesedit que corregirá los problemas derivados de la update... (como ya ha pasado en otras ocasiones).
el primer paso ya está dado... que es el nuevo kitserver compatible con la update...
un saludo y espero que esto aclare cosas...
buenas fiestas!!!!!
:cerveza:

Vie Dic 24, 2010 10:46 pm

una pregunta . el parche el 1.1 es compatible con la actualizacion 1.1 o 1.0 de konami ya que le puse la actualizacion 2.0 y no me gusto mucho el cambio del juego

Sab Dic 25, 2010 12:00 am

pajaro10 escribió:
destapeman escribió:
pajaro10 escribió:

A si,no me digas,"y la cebra despotrico" hombre me gustan mas las cebras erguidas sobre dos patas y que tengan tacones si puede ser,asi la ereccion y la eyaculacion es mayor :banana: "tranquilo no eres mi tipo" claro a no ser que tu problema sea ese,que tengas eyaculacion precoz,o lo que seria peor "impotencia" pero como te digo yo no soy "veterinario" lo siento no podria ayudarte con "eso" :roll: no sigas hablando mas de mi,y si quieres seguir hablando y "eso" mandame Mp hasta que te canses,yo los borrare y listo no desvirtuemos mas el post por favor ;)
Última edición por destapeman el Sab Dic 25, 2010 12:21 am, editado 2 veces en total

Full Version