Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Sab Dic 25, 2010 12:04 am

gorda escribió:Feliz Navidad a Todos los yonkis del PES

:chef: ahora con la canne en salsa liao,....
eso en que carpeta se mete? Extraigo la pimienta con GGS? :tomandocafe:
Saludos mamones!!!!!!

:lol: Saludos Gorda y a ti tambien Calimonche,sois unos puntales de :campeon: felices fiestas ;)

Sab Dic 25, 2010 3:41 am

Hola! les queria preguntar:puede ser que con este patch hayan bajado los stats de los jugadores?..Había empezado una liga master con el palermo con el patch 1.0 y ahora que instalé esta última versión 1.1+ dlc1.1.1 los stats son diferentes...
Puede ser que haya un cambio?

saludos

Sab Dic 25, 2010 6:59 am

Samuel250 escribió:Zsilva El crack "Version" 1.03 de Konami, No Es Combatible Con el Pesedit 1.1.1 el pesedit 1.1.1 es combatible con el dlc 2.0 pero con el crack version 1.03 No :l Por eso es ese problema, y el nuevo kitserver es combatible con el crack version 1.3 pero el pesedit 1.1.1 no es combatible con el Crack 1.3 solo con el dlc 2.0 de konami.

gracias viejo por la aclaracion, deje el 1.1.1 mientras, cuando calse con el parche 1.03 lo tendre puesto :banana:

Sab Dic 25, 2010 12:45 pm

destapeman escribió:
gorda escribió:Feliz Navidad a Todos los yonkis del PES

:chef: ahora con la canne en salsa liao,....
eso en que carpeta se mete? Extraigo la pimienta con GGS? :tomandocafe:
Saludos mamones!!!!!!

:lol: Saludos Gorda y a ti tambien Calimonche,sois unos puntales de :campeon: felices fiestas ;)

Como tu destapeman, jeje ;-)

Sab Dic 25, 2010 3:30 pm

calimonche escribió:
pajaro10 escribió:
destapeman escribió:
pajaro10 escribió:
destapeman escribió::roll: Yo te digo,aqui sigue entrando gente que pa que.....

"Este comentario es a prueba de subnormales,si tienen alguna duda consulten con su farmaceutico"
y con perdon,pero ya cansa siempre los mismos insultando y queriendo todo ya.

1ª El que quiera un parche medianamente completo,que haga uno por su cuenta,o que se espere a mitad de febrero sin hacer el tonto.

2º ¿Por que? por que los fichajes suelen acabar en febrero en estas competiciones europeas,por eso digo lo de parche medianamente decente,¿imposible tener todo antes joooo? claro que pena,se me olvidaba,que los creadores de parches no puedan adivinar el futuro de los fichajes y eso,miren eeeh,"adivinenlo porque si no,no lo descargo jooo" "IRONIA"

3º Lo dicho a prueba de tontos,espero que los autores de los parches lo pongan en sus portadas,para que estos individuos se den cuenta de una vez,siempre y cuando sepan leer claro,saludos.

No hablo de los fichajes pelotudo, estoy diciendo que cada 10 dias hay q bajar 300 Mb para actualizar 5 balones y 10 kits,, no seas infradotado !! y q me perdonen ellos

"A no" vaya te das por eludido y todo,¿por que sera? yo no nombre tu nick de usuario,cuando hice ese comentario antes,¿por que me nombras? te suenan las palabras "fichajes y eso" el "eso" conlleva todo lo demas,que tampoco se puede tener ya,por que las camisetas cambian a veces en algunos equipos,"lo pillas" lo mas importante de un parche son las plantillas actualizadas,despues el resto, por lo tanto es imposible tanto lo uno como lo otro,"ya"claro tambien diras que el lenguaje que usas te lo dieron los africanos y eso,"infravalorado tu mensaje"

No entiendo ese idioma callejero, porque no vas a la escuela niño, pedazo de ignorante, seguro te corres viendo como un león devora a una cebra viva,,,esos son los de tu calaña,jode te

Ya estamos... joer... k es navidad nenes! Haya paz!!!!
:banana:

Eso,Paz y rock para todos!!! :salu1:

Sab Dic 25, 2010 4:03 pm

Y el Plus!!! XD.

Sab Dic 25, 2010 7:49 pm

alguien sabe como poner todos los equipos sudamericanos para que aparezcan en la liga master y asi poder tb fichar a todos esos jugadores? gracias

Sab Dic 25, 2010 10:03 pm

excelente el parche

instale todo el parche mas este update, el problema que en windows 7 en una cuenta con permisos de administrador no se ven las camisetas, ayuda!!!!

Sab Dic 25, 2010 10:07 pm

Como estan como saben muchos soy una fanatico de este parche, es una lastima que no lo puedo usar por la ultima actualizacion de Konami, asi que esperaremos que Simcut nos sorprenda de nuevo, acabo de Crear una comunidad para jugar online que se llama como dice mas abajo, mi pregunta es, si todos tenemos el parche pesedit podremos jugar con el parche online? o solo lo tenemos que jugar como lo estoy haciendo ahora como viene el juego por default?

Mis datos para el que se quiera agregar son estos, obviamente el juego debe ser original

Id :projocapo

plataforma: PC

msn. pabloarielgracia@hotmail.com

acabo de crear una comunidad online con el nombre que figura en el asunto del mensaje

Si quieren sumarse a la comunidad ingresar a la misma

Nombre (mayuscula) : COMUNIDAD PESEDIT ONLINE
PASS (minuscula) :pesedit.

Ya cree una liga con el nombre "liga comunidad" sumense asi hacemos el torneo ONLINE
Saludos!

Pablo

Sab Dic 25, 2010 10:08 pm

Will be a surprise in Christmas? :lol:

Full Version