Dom Dic 26, 2010 10:31 pm
oks, al final lo he consegido ( a saber que pasaba) y otra cosa es normal que los stats de Higuain bajen tanto....? el juego me lo pone a 80 en cuanto antes tenia 85 o por ahi, y a ramos 89.... todo esto despues de instalar el parche... por cierto como hago para desbloquear todos los extras?
Dom Dic 26, 2010 10:35 pm
xaumett escribió:oks, al final lo he consegido ( a saber que pasaba) y otra cosa es normal que los stats de Higuain bajen tanto....? el juego me lo pone a 80 en cuanto antes tenia 85 o por ahi, y a ramos 89.... todo esto despues de instalar el parche... por cierto como hago para desbloquear todos los extras?
Que bueno saber que a alguien mas le pasa esto...yo juego con el palermo y la valoración general bajó bastante después de instalar el 1.1. antes tenía el 1.0.
Pregnunté antes pero nadie respondió. Sigo esperando alguna respuesta.
Dom Dic 26, 2010 11:23 pm
si, no solo pasa con higuain, luego tambien en la liga master con palmeri, sihimizu, etc, cristiano tambien ha bajado algo, ramos al 89, no sé... tambien en la liga master no esta vanderbuurd (el super defensa de 20 años que esta al 95)
Lun Dic 27, 2010 2:15 am
Hola que tal. Alguien me pone al corriente? Hace 2 meses aprox. que no juego al pes 11 por motivos q no me dejaban tiempo para jugar. No entiendo nada, hubo actualizaciones, parches nuevos? cual me conviene instalar chicos? gracias
Lun Dic 27, 2010 5:58 am
polymorphic escribió:Hola que tal. Alguien me pone al corriente? Hace 2 meses aprox. que no juego al pes 11 por motivos q no me dejaban tiempo para jugar. No entiendo nada, hubo actualizaciones, parches nuevos? cual me conviene instalar chicos? gracias
Bajate este, bajas los 5 links y luego bajas el 1.1.1 y ya solo tienes q seguir los pasos q salen en la primera pagina y listo a disfrutar e.e, Ahora cambiando de tema, esto va para los q hacen el parche osea Simcut y su gente o_o... Hey Simcut Could return the boots to most of the players? Is that Now install the latest version of the patch I saw they had returned the boots "PES"that brings the game by default, I like the patch, but missing several new boots that I'd like to put in a new version, not for disturbing and I'm not criticizing, I'm just giving a suggestion ... Espero mi Ingles siga bueno o_o xD!
Saludos e.e
Lun Dic 27, 2010 8:12 am
Uchiha Yuta escribió:polymorphic escribió:Hola que tal. Alguien me pone al corriente? Hace 2 meses aprox. que no juego al pes 11 por motivos q no me dejaban tiempo para jugar. No entiendo nada, hubo actualizaciones, parches nuevos? cual me conviene instalar chicos? gracias
Bajate este, bajas los 5 links y luego bajas el 1.1.1 y ya solo tienes q seguir los pasos q salen en la primera pagina y listo a disfrutar e.e, Ahora cambiando de tema, esto va para los q hacen el parche osea Simcut y su gente o_o... Hey Simcut Could return the boots to most of the players? Is that Now install the latest version of the patch I saw they had returned the boots "PES"that brings the game by default, I like the patch, but missing several new boots that I'd like to put in a new version, not for disturbing and I'm not criticizing, I'm just giving a suggestion ... Espero mi Ingles siga bueno o_o xD!
Saludos e.e
Me bajé el parche 1.1 y el update 1.1.1, instale el juego de cero, puse el parche y me salen los escudos y equipaciones MAL. Dios me libre.
Lun Dic 27, 2010 2:33 pm
Buenas!!!
Se me bloquea el juego con algunos equipos, cuando voy a jugar online contra alguien que tiene el PES UNITED o similar se me cuelga el juego. Estoy perdiendo una cantidad increíble de partidos por culpa de ello. Y encima es que como no va el parche con el online lo tengo instalado para nada porque tuve que desactivar el kitserver. Alguien sabe cómo resolver el problema? Por lo menos para que me vuelvan a salir los uniformes originales y no se me cuelgue y poder aguantar hasta una solución definitiva.
Lun Dic 27, 2010 2:44 pm
pajaro2010 escribió:ICAVOT escribió:Cuando instalo el juegoy lo crackeo, debo arrancar el juego y actualizarlo antes de ponerle el parche 1.1 y seguidamente instalar el DLC 1.1? O por el contrario instalar el juego, crackearlo, y de seguido parche 1.1 y DLC? No me aclaro porque lo intente de ambas maneras, que no se que hago mal, y conseguí que funcionara pero el parche no afectaba al juego. También cuando ya lo crackeo y voy a instalar el parche 1.1 me dice que existen archivos, supongo que el crack para arrancar el juego y los settings para configurar mando y demas, y tiene que sobreescribirlos. Lo mismo cuando quieres instalar, después del parche, el DLC.
Alguién me ayuda y me dice como debo hacerlo para que vaya correctamente el parche y el dlc, para que este todo actualizado. Siendo así y con el juego pirata, se puede jugar on line??Es gratuita esta opción para PC?.
Mi SO es Windows XP con Service pack 2. Tengo una gráfica aceptable y memoria de sobra.
instala el juego,ponerle el parche 1.1 y seguidamente instalar el DLC 1.1 y a disfrutar!!! tan fácil tan simple, no le den más vueltas

Pues lo hice como decias y da un error .dll arranca el juego a continuación y el parche no actua sobre el juego. No actualiza nada. Alguién me dice a que se debe?
Lun Dic 27, 2010 6:01 pm
A mi lo único que me fallan son las equipaciones, los escudos de los equipos los tengo bien puestos.
No he instalado ni el parche 1.1 ni el 1.1.1. simplemente he actualizado directamente a la nueva actualización de konami, la 2.0
Solo me haría falta el Edit.bin para relinkear las equipaciones de los equipos sin licencia.
Lun Dic 27, 2010 9:45 pm
He vuelto a instalar el PES 2011.
He instalado los parches 1.1, 1.2 1.3 y tengo el juego actualizado con las últimas novedades.
Estoy por probar los parches de PESEdit.com pero tengo dudas respecto a la última versión del parche de dicha web.
Este último parche te instala y actualiza el juego a la última versión.
¿Qué hago? ¿Desinstalo el juego, vuelvo a instalar e instalo el parche de PESEdit con las actualizaciones?
¿O puedo instalar el parche de PESEdit sin complicaciones?
¿Al tener ya el juego actualizado al día e instalo el último parche de PESEdit puede joderme la cosa?
Full Version