Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit ***PROPIO .EXE***

Vie Nov 26, 2010 12:02 pm

gorda escribió:seguramente tengas repetido alguno de estos unnamed:1825(dt0f.img) 2738(dt07.img)
Míratelos y borralos, a ver si te salen ahora.....

Yo miro en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt07.img y no tengo el unnamed 2738 y aquí C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt0f.img tengo el uunnamed 1825 una vez no repetido

Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

Claro!!! lo tienes en el cclserver !!! no en el kitserver!!! :monoloco: jejejeje :mrgreen:

Mira en el dt07.img de la carpeta Champions, no Pesedit.
y si no tienes el unnamed 2738 aquí lo tienes.
http://www.megaupload.com/?d=W21EEQLE
:cerveza:

Vie Nov 26, 2010 1:14 pm

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver\Champions\img arrea aquí no tengo ninguna carpeta dt07.img 8O

Vie Nov 26, 2010 1:33 pm

Cuxame, copia la dt07.img del kitserver y lo pegas en champions, del cclserver.
después mete el archivo dentro de ese dt07.img. veras como te saleee :cerveza:

sustituye el unnamed_1825.bin, de dt0f.img por este otro que te estoy pasando.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gorda el Vie Nov 26, 2010 1:40 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 26, 2010 1:38 pm

gorda escribió:Cuxame, copia la dt07.img del kitserver y lo pegas en champions, del cclserver.

perdoname pero lo de NOTA IMPORTANTE que lo escribes con mayusculas y en el primer post se me pasó :ops: . Ya lo he pegado lo que pasa es que no me viene el unnamed 2738 he intento descargarlo del enlace que has puesto y está desactivado

Vie Nov 26, 2010 1:44 pm

gatomontes escribió:
gorda escribió:Cuxame, copia la dt07.img del kitserver y lo pegas en champions, del cclserver.

perdoname pero lo de NOTA IMPORTANTE que lo escribes con mayusculas y en el primer post se me pasó :ops: . Ya lo he pegado lo que pasa es que no me viene el unnamed 2738 he intento descargarlo del enlace que has puesto y está desactivado

Ajá..eso te iba a decir...se me había olvidao eso a mi también , no te preocupes.
Esperate unos minutos y ve dandole a F5 para actualizar, ese junto al otro que te estoy pasando...y debe de salirte estos grandiosos banners supporters creados por txak :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Nov 26, 2010 1:44 pm

SOLUCIONADO muchas gracias gorda :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Vie Nov 26, 2010 1:45 pm

Me alegro gato!!! :cerveza:

Vie Nov 26, 2010 4:17 pm

Por pedir que no sea. Como has dicho que la nueva actualizacion tendrá cesped nuevos el de calimonche del camp nou está muy bien y los escudos al lado de las areas tecnicas. Un saludo crack :campeon:

Vie Nov 26, 2010 4:40 pm

Los tendrá...de momento van, San Siro, Bernabeu, Nou camp y Wembley, todos ellos con nuevos céspedes, además son Sede de Final Champions, vendrán con sus adboard y Stadium boards verdaderas en Todo el Estadio. :cerveza:

Full Version